¿quienes son los mejores guitarristas de heavy metal?

guitar_horizon
#49 por guitar_horizon el 06/09/2009
Pues que queréis que os diga, le he pegado una escucha a un disco de Dragonforce y Herman Li será todo lo rápido y técnico que queráis, pero en cuanto a feeling no me dice nada. :(
Tal vez tenga que escuchar más cosas de él.

Estrictamente hablando de HEAVY METAL, para mi hay unos cuantos entre los que me cuesta decidirme que son Randy Rhoads, Criss Oliva, Glenn Tipton y Adrian Smith. Y seguro que alguno más me dejo.

Saludos. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Antonio Medina
#50 por Antonio Medina el 17/09/2009
Definitivamente estoy viejo pues ni he oído hablar de varios guitarristas que habéis puesto. Y creo que hay unos cuantos que deberían figurar en este hilo (no sólo cuenta el virtuosismo -velocidad, etc.- sinó el talento musical): Michael Schenker (UFO, MSG), Gary Moore (Thin Lizzy), Bibian Campbell (DIO, Whitesnake), Jake E. Lee (Ozzy Osbourne), Kee Marcello (Europe), George Lynch (Dokken) , Salvador Domínguez (Miguel Ríos, Banzai, Tarzen), Steve Morse (Deep Purple), Angus Young (AC/DC).
Subir
rose/dc
#51 por rose/dc el 17/09/2009
el pregunto de heavy metal y herman li es power metal,
yo diria que dimebag darrel, randy rhoads o zakk wylde
Subir
benjaraa
#52 por benjaraa el 17/09/2009
en orden decreciente

glenn tipton
k.k. downing
randhy roads (aunque no sabria decir con sertesa que es un guitarrista hevy metal)
zakk wylde
janick gerg
darrel
Subir
goonie93
#53 por goonie93 el 17/09/2009
yo creo que los mejores del heavy metal no sólo se quedan en la velocidad, sino que también en lo que te transmiten. Según este planteamiento, yo elijo :

Randy Rhoads ( ozzy )
Kirk Hammett
Dimebag Darrell
Marty Friedman
Angus Young

y como rítmico:

James Hetfield
Malcolm Young
---------------------------------
yo creo que los mejores del heavy metal no sólo se quedan en la velocidad, sino que también en lo que te transmiten. Según este planteamiento, yo elijo :

Randy Rhoads ( ozzy )
Kirk Hammett ( metallica )
Dimebag Darrell ( pantera )
Marty Friedman ( ex-megadeth )
Angus Young ( AC/DC )

y como rítmico:

James Hetfield ( metallica )
Malcolm Young ( AC/DC )
Subir
edgarleo
#54 por edgarleo el 21/09/2009
randy rhoads o si no zakk wylde
Subir
guara
#55 por guara el 21/09/2009
Dios santo demasiadas pocas veces he oido nombrar a Kiko Loureiro y Rafael Bittencourt de Angra. esa pareja para mi es tecnica virtuosismo y calidad por un tubo. de lo mejorcito a dia de hoy un saludo!!:brindis:
Subir
antarex
#56 por antarex el 22/09/2009
Rhandy
Dimebag
Mustaine
Friedman
Becker
Laiho
Smolsky
Uli Jhon Roth
Zack wylde
Toni Iommi
y por supuesta encima de todos herman li :cool:
Subir
godsthone
#57 por godsthone el 22/09/2009
Ritchie Blackmore ,tiene una banda aparte con su mujer donde se decanta por lo medieval,folk en acústico,me gusta la forma de tocar que tiene y el sonido que logra,tambien es uno de los pioneros en lo que a Heavy Metal se refiere
Subir
kruspe
#58 por kruspe el 22/09/2009
Dimebag
Hammett
Mustaine
Subir
elpotro
#59 por elpotro el 23/09/2009
guara escribió:
Dios santo demasiadas pocas veces he oido nombrar a Kiko Loureiro y Rafael Bittencourt de Angra. esa pareja para mi es tecnica virtuosismo y calidad por un tubo. de lo mejorcito a dia de hoy un saludo!!:brindis:



toda la razon son una verdadera maquina, aunque loureiro tiene mas protagonismo que rafael
Subir
moendo
#60 por moendo el 23/09/2009
en orden aleatorio

ritchie blackmore
glenn tipton
kk downing
marty friedman
adrian smith
tony iommi

AH y falta agregar a Herman Li, por su archiconocido soundtrack de Mario Bros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo