¿quienes son los mejores guitarristas de heavy metal?

Tonyguitar
#37 por Tonyguitar el 05/08/2009
Juanmi91 escribió:
Veo que mucha gente aquí se toma en serio el post, se lo creen lo de Herman Li y el del Canto del Loco...:D :D

Bueno Tony pues complaciendote le doy yo otra estrella negra a tu post anda...

gracias!!!!!! es justo lo que pretendia con este hilo y no he conseguido las estrellas negras que esperaba,a ver si alguien se anima y me llenan el hilo de estrellitas negras :brindis:

un saludo compadre!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
slash65
#38 por slash65 el 12/08/2009
en opinion el mejor guitarrista de heavy metal es su padre tony iommi el demostro q no se nececita se rapido para ser pesado y un genio para crear riffs.
saludos:p
Subir
kuku
#39 por kuku el 12/08/2009
Bueno yo creo que no teneis ni idea !!!

El mejor es Daniel Larusso, que gano a steve vai (tio que pacto con el diablo) con un solo, e hizo que este ultimo tirase la guitarra al suelo y saldria del local.

El tio de karate kid es el mejor !!!! ademas es el unico que usa la tecnica de la grulla !!!
Subir
JazzMan
#40 por JazzMan el 22/08/2009
Marty Friedman, Jason Becker, John Petrucci, Tony Iommi... Esos sí que son buenos :D
Subir
rubens07
#41 por rubens07 el 22/08/2009
Nadie menciono a Ritchie Blackmore ni a Uli Jon Roth que seria a de Malmsteen y muchos mas sin ellos.
Subir
drtapir
#42 por drtapir el 26/08/2009
bueno hay muchos de los 90´s a la fecha muy buenos como son alexis laiho, herman li, michael ammot, etc, etc, con mucha tecnica rapidez y furia, pero los mejores son sin duda, eddie van halen, randy, rhoads, dave murray, john petrucci, steve vai, scott gorham, brian robertson, para nombrar algunos de esa estirpe de principios de los 80´s los cuales fundaron el sonido caracteristico y esos solos con gran calidad melodica:aplausos::brindis:
Subir
thrashmaniatico
#43 por thrashmaniatico el 26/08/2009
Dimebag-Marty Friedman-Randy Rhoads-Tony Iommi
Saludos:saludo:
Subir
naiox
#44 por naiox el 26/08/2009
Dave Murray, Ritchie Blackmoore, Rhandy Roads, Zakk Wylde, Kirk Hammet, Al Pitreli, Marty Friedman, Paul Gilbert en Racer X, bah hay miles!!!, no puedo nombrar a todos.
Subir
Tokosh
#45 por Tokosh el 26/08/2009
Chris Holmes de wasp :|
Subir
snow
#46 por snow el 27/08/2009
Esta es mi lista (sin orden de preferencia):

Uli Jon Roth
Tony Iommi
Glenn Tipton
Dave Murray
John Petrucci
Subir
patis
#47 por patis el 27/08/2009
para mi el num 1 es kirk hammett,el 2 dave murray,y el 3 herman lee
Subir
max_hammett86
#48 por max_hammett86 el 06/09/2009
Van Halen. Randy Roads, Dimebag, Hetfield & Hammett, Satch, Iommi, Dave Murray, Malmsteen.. estos son y han sido musicos de verdad, Herman Li i Totman, tambien, xo no se, feeling.. lo que es feeling a la hora de tocar, creo que eso no saben lo que es.. mucha rapidez, virguerias con el tremolo, el whammy, xo en vivo un solo de herman no tienen NADA que ver con el mismo solo en studio, eso dice mas bien poco de lo bueno que es, pero bueno, es mi opinion..

Ademas, quiza no han sido los mismos foreros los que criticaban la forma de tocar de kirk a veces en directo, que si el solo no es el mismo.. tendria delito decir eso y decir que dragonforce tocan mejor, mas viendo eso..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo