A Quienes consideras los Mejores Guitarristas ( Por que?)

diablero
#253 por diablero el 29/09/2013
Jimi Hendrix
John Mclaughlin
Joe Pass
Pat Metheny
Spinetta
Santana
Jeff Beck
Wes Montgomery
Guthrie Govan
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xRustinPeacex
#254 por xRustinPeacex el 29/09/2013
Mark Holcomb: Una rítmica como ninguna otra.
Mr. Fastfinger: Un guitarrista actual bastante original, sus temas me encantan.
Steve Howe: Creo que ya todos conocemos las razones.
MIkael Akerfeldt: Unos rifazos..
Omar Rodriguez-Lopez: Sencillamente un genio.
Steven Wilson: No es un super-shreder, pero es un genio compositor.
Paul Gilbert: Ya creo que todos saben por que.

Me podria alargar muchísimo, hay demasiados guitarristas que me encantan, y aunque no creo que estos sean los mejores, son los que más me gustan actualmente. :D

Edit: Ups, me acabo de dar cuenta que este hilo es de hace 2 años, vaya reflote XD
Subir
erjosel
#255 por erjosel el 30/09/2013
Ira Kaplan (energía)
Robert Cray (feeling)
David Gilmour (épico)
SRV (bestia parda)
Subir
diablero
#256 por diablero el 30/09/2013
xRustinPeacex escribió:
Edit: Ups, me acabo de dar cuenta que este hilo es de hace 2 años, vaya reflote XD
tal cual jajaja yo comente y me rescate más tarde
Subir
giltoled
#257 por giltoled el 30/09/2013
Seria tan injusto nombrar unos y dejarse en el tintero a otros.......Creo que tambien influye los gustos particulares de cada uno y lo que se tenga oido.Para mi como influyente y creador pondria a su magestad riffmaster Tonny Iommi y por su tecnica y velocidad al señor Buckethead.Al señor Jason Becker tambien le proceso una gran admiracion.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#258 por JoelMetal_erocaster V el 01/07/2014
Dificil pero...

Dave Mustaine: Probablemente mi mayor inspiración guitarristica, creador de Riffs demoledores y solos increíbles, tengo en cuenta de que no es un Shredder, pero sus solos me encantan, ademas, el me demostró que a pesar de que la vida se te haya caído y todos te abandonaron, debes seguir y aún seguir y así podrás llegar a ser el mejor.
Joe Satriani: Me encanta su manera de tocar, el feeling que le pone a sus composiciones me llega hasta la médula, increíble, ademas, es una gran inspiración para mi, desearía ser su alumno.
Y más...
Subir
Manuel
#259 por Manuel el 08/07/2014
Para mi gusto el mejor guitarrista con eléctrica Gary Moore, que en paz descanse.

Tambien me gusta mucho escuchar a BB King, Santana y en general guitarristas que tienen un sonido muy distintivo y personal. para mi es mas importante el sentimiento que trasmiten que la tecnica, la velocidad....

En acustica: Tommy Emmanuel
Subir
Ivan03
#260 por Ivan03 el 21/12/2014
Hendrix, frusciante, john mayer, eric clapton, gary moore, Iñaki Anton "uoho", SRV... y mas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo