A Quienes consideras los Mejores Guitarristas ( Por que?)

Cristian Robles
#229 por Cristian Robles el 11/12/2010
Dimmebag ese grantioso que siempre sera recordado amo de los squeals


steve vai...su swing





yngwie malmmsten...simplemente su trayectoria caidas y subidas...siempre luchando...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guitargeorge
#230 por guitargeorge el 16/12/2010
Joe satriani y Drew Shirley dos estilos diferentes de tocar pero los dos tocan super salvaje
Subir
ludwig845
#231 por ludwig845 el 18/12/2010
para mi serian 3
3-jason becker por su forma grandiosa de tocar arpregios y virtuosismo y feeling
2-marty friedman por la manera tan poco convencianal de tocar con escalas exoticas
con un gran feeling y virtuosismo ademas de manejar varios estilos
1-steve vai por su complejidad estilo uico de haser fraseos virtusismo feelig
Subir
Muriel
#232 por Muriel el 18/12/2010
Seguro que voy a desentonar... pero para mi lo es Ritchie Blackmore... Innovador, Técnico y raro a la vez... Grandes espectaculos en vivo... y lo nombro a el básicamente porque es mi influecia desde niñito
Subir
rockoaudino
#233 por rockoaudino el 25/12/2010
Bumblefoot - técnica única, virtuosismo, melodías, puede hacer lo que quiera en la guitarra :P

Simone Mularoni - la mezcla perfecta de melodía+velocidad+precisión+armonía+creación y técnica un GENIO!

Marty Friedman - Sencillamente excelente

Steve Vai - Otro GENIO, sonidos que nunca nadie le saco a la guitarra

Victor Smolski - Increíble... veloz+composición+melodía+técnica


PUROS CAPOS! ;)
Bendiciones gente!
Subir
frasfur
#234 por frasfur el 26/12/2010
David Gilmour, Jimmy Page, Mark Knopfler, Eric Clapton, Nils Lofgren, Richie Kotzen, John Mayer, Tom Morello, John Frusciante, Eric Johnson, Jeff Beck...

Aunque tienen una gran técnica, Satriani y Steve Vai a mi no me dicen nada especial, no me hacen sentir la música como tal... en cambio Andy Timmons, aunque tambien es un virtuoso, me gusta mucho y me hace sentir cada nota que toca.

No se porque todo el mundo admira a Slash, para mi es un gran guitarrista, pero nada más que eso.
Subir
gibson&fender
#235 por gibson&fender el 26/12/2010
Creo que despues de como 20 paginas el post se vuelve repetitivo, pero igual aqui esta mi "podium" de guitarristas

3. Billy Gibbons: El Barbuchas de ZZ Top, creador de musica sencilla pero carajo, este tipo si sabe rockear!

2. Eric Clapton: Que hay que decir... uno de los guitarristas mas originales que ha existido, y es imposible clasificarlo en un solo genero

1. Jimi Hendrix: El reinventor del rock, creo que sin el ni el mismo metal existiria...

PDTA: el muy .... tocaba con los dientes y la lengua.....
Subir
slashedgar
#236 por slashedgar el 26/12/2010
Kurt por la bellexa en la sencillesImagen no disponible
Subir
metaledumalmsten
#237 por metaledumalmsten el 26/12/2010
John Petrucci, a mi parecer, el guitarrista perfecto, no tiene casi fallos.

Frank Gambale, un genio que reinventó la guitarra en el Jazz.

Joe Satriani, Amable,, técnico, melódico... un poeta con las palabras y la guitarra.

YJM, qué decir de él... un verdadero creador, le debemos mucho, todos.
Subir
dr.henry
#238 por dr.henry el 26/12/2010
Frusciante, de red hot, un tipo curioso en sus composiciones, alimenta de lo mas original a Flya en sus bases.
Subir
el-xeneise
#239 por el-xeneise el 26/12/2010
Se que muchos, me van a criticar, y tambien lo van a criticar a el..que le copia al gordo, quien dice q no..
hablan porque tienen boca y porque el aire es gratis..
y sinceramente.. me chupa un huevo tu opinion, ;)
y si el Yngwie es mejor.. que importa la musica se hizo para sentirala, no para cuestionarla.. :ok:




¿Porque es tan dificil amar?
Subir
vai-longo Baneado
#240 por vai-longo el 26/12/2010
Van Halen!!,sus 6 primeros discos son como un manual de guitarra moderna;ahi esta todo...o casi.Puedes aprender mucho escuchando a este genio.

george lynch,reb beach,demartini
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo