A Quienes consideras los Mejores Guitarristas ( Por que?)

el-xeneise
#241 por el-xeneise el 26/12/2010
vai-longo escribió:
Van Halen!!,sus 6 primeros discos son como un manual de guitarra moderna;ahi esta todo...o casi.Puedes aprender mucho escuchando a este genio.

george lynch,reb beach,demartini



Eddie sin dudas es un DIOS.. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
egenjs
#242 por egenjs el 29/12/2010
gibson&fender escribió:
Creo que despues de como 20 paginas el post se vuelve repetitivo, pero igual aqui esta mi "podium" de guitarristas

3. Billy Gibbons: El Barbuchas de ZZ Top, creador de musica sencilla pero carajo, este tipo si sabe rockear!

2. Eric Clapton: Que hay que decir... uno de los guitarristas mas originales que ha existido, y es imposible clasificarlo en un solo genero

1. Jimi Hendrix: El reinventor del rock, creo que sin el ni el mismo metal existiria...

PDTA: el muy .... tocaba con los dientes y la lengua.....


es muy idiota eso de tocar con la lengua solo hacen ligados con la mano izq y ponen la boca al lado de las cuerdas...
aparte lo importante no es si tocas con los pies o con la mano sino lo que logras
Subir
classicguitar
#243 por classicguitar el 29/12/2010
Carlos Santana... por el solo hecho de que tiene un estilo personalizado que nadie mas tiene, por haber marcado tendencia y buenas influencias, por haber renovado estilos. Saludos.
Subir
jimihendrix23
#244 por jimihendrix23 el 29/12/2010
mis influencias que hicieron decidir tocar la guitarra fueron:

Eric Clapton: definitivamente el "mano lenta" es el mounstro del blues como yo lo llamo. cuando un amigo me recomendo escuchar cream yo era algo eceptico pero cuado vi el video de crossroads me dije: quiero tocar como eric.

Jimi Hendrix: otro maestro de maestros de la guitarra junto a eric clapton . todo lo que el hacia con la guitarra me causó un gran impacto

Pete Townshend: definitivamente el rompe guitarras tambien es un gran genio de la guitarra con sus acoples de guitarra y sus tecnicas de distorcion me encantaron

Jeff Beck: otro gran guitarrista que al igual que jimi hendrix buscaba aprobechar todos los recursos de la guitarra para crear sonidos increibles
Subir
samgh96
#245 por samgh96 el 29/12/2010
Me gustan muchos guitarristas, pero si me tengo que quedar con algunos supongo que sería con:
-Steve Howe
-David Gilmour
-Jimmy Page
Subir
ratmeseguix
#246 por ratmeseguix el 06/02/2011
Eddie Van Halen , porque es un virtuoso innovador
Subir
pablo3001 Baneado
#247 por pablo3001 el 06/02/2011
marty friedman, kiko loureiro, jason becker, kee marcello. jeff loomis,
Subir
manuel-s-
#248 por manuel-s- el 01/10/2011
Jimi Hendrix sin palabras
Slash por su estilo y feling
Angus Young por sus potentes riffs y solos y como ya dijo el compadre Luismars, junto con Slash demuestran q no hace falta ser un virtuoso para hacer espectaculares solos y canciones de la ostia
Jimi Page por sus impresionantes solos ademas de ser un guitarrista de pm
Jonh Frusciante por sus maravillosas melodias y riffs y su particular estilo un genio
Kurt Cobain por la simpleza y sus poderosas canciones
Tom Morello por la expectacular utilización de efectos
Bueno esa son los que considero los mejores guitarristas, tambien esta Satriani, Malmstein y Vai que son mas q virtuosos pero no es mi estilo ni me atraen saludos.
Subir
mike91
#249 por mike91 el 04/10/2011
Dave Mustaine sin duda!
Es el padre del thrash y me a influenciado mucho su manera de tocar.

http://www.youtube.com/watch?v=_dun98aeIAc&feature=related :D
Subir
Twelve BC
#250 por Twelve BC el 29/10/2011
Mark Knopfler para mi siempre sera uno de los mas grandes en esto, luego también esta Randy Rhoads, Eric Clapton, Slash y Hendrix, que para mí son unos grandes que han hecho historia y no deben ser olvidados, al igual que muchisimos mas, las listas no son lo que piensas, si no lo que recuerdas pensar.
Subir
thanatos97pp
#251 por thanatos97pp el 13/11/2011
Jimi Page y Slash :rey:
Subir
saxocaster
#252 por saxocaster el 14/11/2011
A ver, que esto es mas dificil de lo que parece... los pongo sin orden, todos son numeros 1

Hendrix
Stevie Ray Vaughan
David Gilmour
Van Halen
Joe Pass
Paco de Lucía
Steve Vai
Django Reinhardt
Wes Montgomery
Guthrie Govan, este es el "Rookie" de la lista, todavía no es numero 1, tiempo al tiempo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo