¿A quien le apetece una Jam? Blues Menor a muet.te!

zaratusstra
#37 por zaratusstra el 14/07/2009
bueno chavales ahi va el pastelon que me ha salido...e estado a punto de no subirla... estoy en una etapa en la que no me gusta nada ni como toco ni lo que toco, creo que estoy patinando siempre en lo mismo...de ahi que ultimamente no participe mucho, pero bueno todo sea por las comunitarias :brindis:

no voy a opinar sobre cada una de vuestras jams porque ya son muchas y puede que me lie..., eso si Angakok me ha dejao :shock:ya le había escuchado en sus temas y ya sabía que se salía, pero en esta jam me ha dejao a cuadros :ok:

eso si, daos todos por masuneaos ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
SlowMinorBT.mp3
Subir
guitarbdn
#38 por guitarbdn el 14/07/2009
De pastel nada Zara, ese sonido me ha encantado, y le has puesto unas frases muy melódicas y emotivas en numerosos mometos :aplausos: :aplausos:

Mejor que la mia bastante, yo estoi toda fuera de tono ( hay que currar ) :oops: :D

Date por masuneado, y no entiendo porqe no te gustan a mí si, y si hay alguien que le molan tus cosas por insignificante que sea, tendrás mi reconocimiento y el de más gente.

Ánimo Zara, de P.M :aplausos:
Subir
sifredi
#39 por sifredi el 14/07/2009
Pues a mi me ha gustado, Zara. El principio me ha sonado a los primeros pasos del Blues eléctrico tipo Clapton en Cream.

Hombre Rafa, a ti tambien te estaba echando de menos ya!!!!

Un saludo :saludo:
Subir
trullols
#40 por trullols el 14/07/2009
Hola!
Zara, no seas tan exigente, hombre, te aseguro que está mucho, mucho mejor de lo que tú opinas ... normalmente somos demasiado autocríticos con nosotros mismos. Pero lo haces bien y, como todos, vamos poco a poco hacia arriba. Lo bueno es oirnos los unos a los otros y aprender cosas. Y las jams comunitarias son un invento cojonudo para eso... ¿Qué más querías hacer con un blues lento? Yo creo que has acertado con el sonido y la melodía, y muy bien.
Rafa, muchas gracias, por pasarte y animarnos!!!
Un saludo para todos!
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 14/07/2009
zaratusstra escribió:
bueno chavales ahi va el pastelon que me ha salido...e estado a punto de no subirla... estoy en una etapa en la que no me gusta nada ni como toco ni lo que toco, creo que estoy patinando siempre en lo mismo...de ahi que ultimamente no participe mucho, pero bueno todo sea por las comunitarias :brindis:

no voy a opinar sobre cada una de vuestras jams porque ya son muchas y puede que me lie..., eso si Angakok me ha dejao :shock:ya le había escuchado en sus temas y ya sabía que se salía, pero en esta jam me ha dejao a cuadros :ok:

eso si, daos todos por masuneaos ;)


Lo único que no me gusta esta vez, Zara, es el sonido tan fuzzero de la guitarra. Pero el toque me parece impecable, de pastelón nada.

Cada uno tenemos un estilo en el que estamos más a gusto, y ya te lo dije, creo que lo tuyo son este tipo de bases: te salen solas las impros, tronk.

Te apunto uno, hasta que me dejen repartir ...

:brindis:
Subir
zaratusstra
#42 por zaratusstra el 14/07/2009
gracias coleguis, supongo que será el momento pero me oigo repetitivo en todo, haga un blues o una balada siempre me suena igual :evil:, de todas formas sigo buscando...de hecho se me han despellejado en estos dias las llemas investigando, bueno y supongo que las cuerdas del 0,10 que uso ahora tambien tienen parte de culpa...:D

Edu que no te veo por las comunitarias...venga tio animate ;)
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 14/07/2009
Pues ayer me puse con esta base, pero no salía nada decente y me encabroné un poco (bastante). Así que he escuchado las vuestras, pero yo me parece que me la voy a saltar, se me ha pasado el arroz esta vez ...

Debe ser que estoy enredao con los covers y tengo la cabeza en otro sitio ahora mismo.

A ver si la siguiente la cojo fresquito y me apunto, va?

:brindis:
Subir
ryckyboy123
#44 por ryckyboy123 el 14/07/2009
oohhhhh llegue mas que tarde.....:(...pero estoy con examenes....y no hay tiempo......
me paso corto ...:mmno::se_siente:...lo siento a ver si la el finde semana tengo tiempo....
:).....como siempre .......:aplausos: aplausos para todos....ya volvere...:evil:....
:saludo::saludo::saludo:
Subir
m600
#45 por m600 el 14/07/2009
Tambien le meto a la base. Al principio se me atragando, pero al quitar la saturacion me senti mas comodo.

Despues comento las demas.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow minor sifredi.mp3
Subir
guitarbdn
#46 por guitarbdn el 14/07/2009
Me ha gustado bastante M600 ,date por masuneado :si:

Muy cálido el sonido, me recuerda mucho a BB. King.............


son humbuckers las pastillas?

:brindis:
Subir
zaratusstra
#47 por zaratusstra el 14/07/2009
m600 tio ahí le has dao :ok: en su momento tambien la estuve tanteando en limpio y daba juego.., te ha quedao muy fina, con buen gusto +1
Subir
m600
#48 por m600 el 14/07/2009
guitarbdn escribió:
Me ha gustado bastante M600 ,date por masuneado :si:

Muy cálido el sonido, me recuerda mucho a BB. King.............


son humbuckers las pastillas?

:brindis:


Esta jam la paula se ha portado muy bien, si tio las humbuckers de la Custom, me gustan mucho como suenan. :brindis:
---------------------------------
voy escuchando y masuneando que hay un monton.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo