¿A quien le apetece una Jam? Blues Menor a muet.te!

trullols
#49 por trullols el 14/07/2009
M600, me ha encantado tu estilo, que bien ha sonado tu jam, te paso un lechuguino como una catedral!!! Me encantan los blues así limpitos, marcando las notas, ... qué más puedo decir!!!
Un saludo!!

PD: Jodxx, una paula sonando limpita es una delicia para el oido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Chema
#50 por Chema el 15/07/2009
Bueno compañeros, aquí mi jam de la semana (que es cuando cojo la guitarra de semana en semana :)). En esta le he metido una distorsión cruda con poca ganancia y sin fx`s, pa´partirme mis desentrenados dedos a base de bien jeje. Saludete campeones :saludo:
Subir
Thorin
#51 por Thorin el 15/07/2009
zaratusstra: Joder...otro que tal baila, que dice que no le gusta lo suyo...buff, esta cojonudo colega :ok:

m600: Tio tu jam me ha trasmitido un buen rollazo que te pasas.....vamos que me ha encantado :aplausos: :aplausos:

Shreddy: Sonidazo colega y buena jam, por ponerte una pega me da la sensación de que a veces quieres correr demasiado y alguna notilla se te va, pero en conjunto esta de p.m. :ok:

+1 pa la tropa!!

Salud!!
Subir
don lucero
#52 por don lucero el 15/07/2009
Uff que bueno esto che no lo había visto, hay mucho pa escuchar a si que en cuando tenga un tiempo me pongo a disfrutar de sus impro muchachotes! abrazo de gol! :saludo:
Subir
locrium
#53 por locrium el 15/07/2009
Zaratusstra: que buen blues haz logrado

m600: muy elegante tu jam, muy buenas frases

Shreddy: potente, frases muy interesantes

saludos!
Subir
urielvelaz
#54 por urielvelaz el 15/07/2009
Pues llego tarde compañeros, espero que escuchen mi jam.

Paso a escuchar las demas. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jambluesCm.mp3
Subir
angakok
#55 por angakok el 15/07/2009
Zara,Buenas frases,ritmos y descansos melódicos!!!
M600,Buenas escalas y tempos. El sonido es muy adecuado y los recursos melódicos me gustaron tambien!!!
Shreddy,Buen sonido y vibrato con mucho feeling,sobre todo cuando vibras los armónicos.Buenos escaleos y un toque muy desahogado!!!
Uriel,Sonido apagado de los que me gustan a mi,jejeje...,El ritmo se podría mejorar intentando cuadrar mejor las escalas,alguna notilla se te ha escapado de la escala,pero poca cosa. El vibrato ya se va escuchando mejor.

1+ para todos!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
guitarbdn
#56 por guitarbdn el 15/07/2009
uriel: si tio, llegas tarde :mad: :p

la impro me suena rara tio, no se de que será :| o no se si soy el único...............

De todas formas hay frases guais, y como dicen arriba el vibrato esta bien también.

Un saludo y te masuneo.
Subir
m600
#57 por m600 el 15/07/2009
urielvelaz escribió:
Pues llego tarde compañeros, espero que escuchen mi jam.

Paso a escuchar las demas. :saludo:


Esta bien Uriel, te estas lanzando y investigando y eso se nota.

+1 cuando pueda que estoy seco.
Subir
kuku
#58 por kuku el 15/07/2009
jjeje Vaya elementos estais hechos, muy buenas todas las jam !!

Bueno esta es mi primera jam con vosotros espero que os guste, lo he grabado en 4 tomas por eso hay gambas, pero bueno sino no seria una jam, verdad??:D

Muy buena la jam sifredi +1 para usted !!!!
Y para los demas participantes de la jam +1 tambien !!

:brindis:
Subir
trullols
#59 por trullols el 16/07/2009
Hola!
Nunca es tarde si la dicha es buena (refrán muy utilizado en estos casos).
Uriel: Buena jam, si acaso yo quitaría un poquito de distorsión, pero es cosa de gustos.
Kuku: Muy melódica, y limpita, me ha gustado mucho. Tienes buen toque! Y ahora parece que está de moda el cambio de preset en medio de las jams! jaja muy bien
Un saludo!
Subir
Thorin
#60 por Thorin el 16/07/2009
urielvelaz: Tio se te va notando una mejora del copon!! Buena jam si señor!! :aplausos: :aplausos:

kuku: Muy buena jam, muy melodica...me gusta!! :ok:

+1 pa cada uno!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo