¿A quien le apetece una Jam? Blues Menor a muet.te!!!

#1 por sifredi el 12/07/2009
He robado esta BT que está de puta madre para solear de la sección de BTs del foro. Está en C- y se me antoja muy agradecida para tocar encima y hacer el burro.

Os pongo mi video por aquí abajo. En realidad la parte final es un pedazo de mierda tremendo, pero ya conocéis mi política de primera toma (a veces se vuelve contra uno, pero los principios son los principios). Os confieso que he estado a punto de no subirla de la vergüenza que me daba, pero todo sea por las Jams. Mi impro suena nerviosa y descontrolada por momentos ( dos de las cosas que más detesto en una impro). No sé si será que llevo un mes tocando la Strato y ahora la SG me ha venido grande o qué...en fin. Anímense, no me dejen solo con esto!!!!!



Un saludo :saludo:
Archivos adjuntos:

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
1
--161683--
#2 por --161683-- el 12/07/2009
Pues suena bastante bien, que guitarra tan bonita compa, el sonido al final algo sucio, pero me gusta, le da un toque blues del oldie, aver si me grabo algo despues. Saludos.
Subir
#3 por Thorin el 12/07/2009
Ale pues aqui voy yo....

Despues de mucho tiempo practicamente sin tocar y sin grabarme nada, melanzao!! ;)

Para seguir con el rollo de Sifredi, lo he hecho tambien a una primera toma, pero vamos, que no me he parado ni a escuchar la base (solo los 5 primeros segundos a ver como iba el rollo), y directamente a grabar.

Por supuesto fallo mas que una escopeta de feria....pero lo importante es participar :D

Espero que no os cueste mucho de escuchar

Por cierto Sifredi lo tuyo es la repera....esto esta mal? hombre un poco alocado si que es verdad, pero a mi me ha encantao :ok:

+1 por la jam y por proponer una base tan chula!!

Salud!!
Archivos adjuntos:

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#4 por toni barea el 12/07/2009
:aplausos::aplausos::aplausos:
Eres un maquina! Me encanta el sonido que sacas a tus guitarras y ole la guarrería final! La música viva no tiene por que ser aséptica, tocas de la ostia. Ole tus güevos!:aplausos::aplausos::aplausos:

No tengo el nuendo instalado aun asi que tengo la escusa perfecta para no tocar (despues de verte cuesta:D ) pero pa la proxima jam espero estar listo.

Un saludo, MAESTRO:ok:

:aplausos::aplausos::aplausos:

_______________________

Thorin ahí con dos coyons. Vamos haciendo progresos. Una jam bastante metida en la base, resolviendo bien los fraseos. Aun tienes que controlar algunas notas que se te van de tono, pero en general bastante bien:aplausos::brindis:

http://www.myspace.com/tonibarea

Subir
#5 por zaratusstra el 12/07/2009
bajando...:roll:
Subir
#6 por trullols el 12/07/2009
Hola!
Buf, qué buena, SIFREDI, ya echaba de menos un buen blues!! Esta SG tuya se nos está destapando como una blusera de órdago ... parece nacida para ello :aplausos:
Estupenda tu jam, como de costumbre ...
Muchas gracias por abrir otra comunitaria. Yo me apunto ... como siempre, fallo más que una escopeta feria, pero prefiero grabarlas de primeras, que si no no es improvisación!! :)
Un saludo a todos!

PD: Thorin, la hemos subido a la vez jajajajajaja ... (y los dos hemos dicho lo de la escopeta de feria) pero has buscado otro tipo de sonido que a mi me gusta también, limpito para el blues. Y creo que has acertado bastante en buscar melodía. Me ha gustado!
Un saludo!
Archivos adjuntos:

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#7 por Santi el 12/07/2009
Sifredi , Pa darte de palos :risa:, mira que decir que te ha quedao mal .. , que mas quisiera yo tio.
Ademas a la primera , yo a la primera no hago nada .Te doy un mas 1 ,gracias por la Jam.

Thorin , un sonido guapo te ha quedao .NO veo que falles como una escopeta de feria ,a mi me ha gustao .

Trullols , te me has colao , otro con la escopeta que no falla jeje , a mi me ha gustao y el sonido tambien.
porque será que al final de la cancion es cuando mejor suena todo , parece que cojemos carrerilla..

Yo subo la mia , muy aburridilla ,algun fallito y ruido pero es lo que ha salido .
Archivos adjuntos:

http://i152.photobucket.com/albums/s166/santv/hagar_beerrr.jpg

Subir
#8 por guitarbdn el 12/07/2009
SIFREDI: Buena jam, aunque me gustó más la otra, esta base y tu impro encima estan de vizio :ok:

A ver lo que hago yo, tengo unas ganas mortales de tirarme ya a la piscina tronk. ;)


THORIN: Que bien que hayas vuelto colega ;) , bien tu impro, trabajaría lo que te dicen arriba de las notas fuera de tono, lo demás bien compañero.


TRULLOLS: Tu impro se sale compañero, suena bluesero que no veas, la pega que le encuentro es que quizá para mi gusto te pasaste un poco con el echo, pero eso es cuestión de gustos. Muy bien :ok:


Os paso una lechuga a todos, y mañana a primera hora grabaré algo con mi nueva guitarra :p

Un saludo

Mi Myspace

http://www.myspace.com/joangomezmusic

Subir
#9 por trullols el 12/07/2009
Nueva guitarra, guitarbdn? Pues a darle un buen bautizo!! Esperamos tu versión.
Tienes razón, me he pasado un poquito con el delay, pero no pasa nada, jeje, estamos en pretemporada, no? :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Olafo, te voy a decir una cosa, hay pasajes que se te va un poco la olla pero no veas cómo molan!!! jajajaja me ha gustado tu jam
Saludos, compañeros!!!

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#10 por angakok el 13/07/2009
No está nada mal Sifredi,me gustaron algunas partes mas que otras,pero la política de la primera toma es lo que tiene!!!
Thorín,lenta pero segura,menos una notilla,está todo en su sitio...y el sonido es guapísimo!!!
¿Cómo llevas lo de no dormir,jejejeje?
Trullols,tampoco está nada mal,quizás más distorsión de la cuenta,para mi gusto,pero los fraseos y los reposos me gustaron.
El delay muy sugerente!!!
Espero tener mi Parker lista para el martes,así que ya subiré mi Jam,que será la primera del verano,pero no la última,jejeej!!!!
Puede que no aguante hasta el Martes,y la suba con la Epi o con la Ibana....ya veremos mañana cómo se presenta el día...
Un abrazo a todos amigos!!!!:aplausos::ok::saludo:
---------------------------------
Olafo,me gusta el sonido que tienes,y los bends del principio me parecen expresivos.Tienes recursos que quedan muy bien,como los armónicos con la mano derecha machacando una nota...
Felicidades!!!:ok::saludo:

http://www.myspace.com/valdeangakok

Subir
#11 por Thorin el 13/07/2009
trullols: Pues tu sonido no esta nada, nada mal tampoco tio :ok: Ademas unas frases muy chulas si señor, me ha gustado!!

Olafo: Tio, no encuentro para nada aburrida tu jam, algun fallete como todos, jeje, pero nada que desmerezca esta buena jam, no señor, me ha gustado, sobre todo esa parte rapida del tapping,muy chula :aplausos:

+1's varios pa la tropa!!

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#12 por locrium el 13/07/2009
Sifredi genial, y esa parte de las octavas muy buena
Thorin escopeta de feria? pues a mi no me lo pareció, de hecho la encontré bastante ordenada
Trullos interesante el sonido que ocupaste, me ha gustado como sonó
Olafo también muy buena tu jam, los recursos de la palanca y el tapping con las frases que tocaste le quedaron muy bien

bueno eso fue lo que hice:
Archivos adjuntos:

http://www.youtube.com/user/Locrium

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo