¿A quien le apetece una Jam? Blues Menor a muet.te!

urielvelaz
#61 por urielvelaz el 16/07/2009
Kuku; muy bien, eso que tocaste en el 1:18 me sono extraño pero luego te repusiste muy bien, demasiado churus para mi gusto pero tampoco esta para exagerar.+1

Shreddy: tu jam aunque el sonido es muy blusero la interpretacion y todos los recursos que manejas le dan un toque heavy que la hacen muy buena e interesante de escuchar. +1

M600 muy bien tio, hace mucho que no le entrabas a una jam(eso creo), el sonido muy bueno, manejaste una cadencia muy buena, +1 sin duda.

Zaratustra: has desarrollado una buena idea a la que le das continuidad, cosa que yo ni por asomo logro... muy buena jam, si acaso o que no me gusto fue el sonido como que muy nasal o por la compresion del sonido, no se, de todos modos +1 muy merecido.

Angakok: :shock: Excelente!!! veo que sigues en forma con esto de las jams a pesar de que tiene tiempo que te apareces en una de ellas, el sonido muy bien enpalmado con la base, fraseo estupendo, simplemente de las mejores. +1 Amigo.

Guitarbdn: efectivamente estas fuera de tono pero no te preocupes, se ve que tienes muchas buenas ideas y por momentos se escuchan buenas melodias, tamben otro detalle es que tu toque no se escucha atropellado, mantienes el tempo bien. +1 y a estudiar esas escalas.

Astract: oye tio, me copiaste el principio de mi jam con el volume swell! :mad: :p :p muy bien, el sonido pese a estar algo cargado de ganancia se escucha bien metido en la base, buena jam, gran tecnica y muy agradable de escuchar.+1

Locrium: buena jam, el vibrato muy bueno, no te puedo decir mas acerca de como mejorar, me parece muy buena tu jam.+1

Olafo: pese a que por momentos te salias de la tonalidad, mantuviste un buen ritmo de la jam y te salio mas que decente, +1

Trullols: Demasiada istorsion, demasiado reverb, demasiado chorus me parece, pero a pesar de eso te salio una jam muy buena que tenia mas tintes a fusion, muy interesante resultado. +1

Thorin: No me ha parecido mala tu jam, lo fallos son realmente muy pocos, solo hay que cuidar los bends, te salio una jam muy relajada pero agradable de escuchar. +1

Sifredi: :shock: al principio muy serena la jam, muy buien cuidada, que bien suena esa SG! :) me encantaron esas partes donde metes acordes entrecortados, lo del 1:50 realmente impresionante la caña que le das a la base, simplemente tu jam genial. +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guitarbdn
#62 por guitarbdn el 16/07/2009
Kuku:Bienvenido a las jams, muy buena impro, muy limpia y melódica.

+1! :aplausos:
Subir
kuku
#63 por kuku el 16/07/2009
Gracias a tod@s !!!!
Subir
zaratusstra
#64 por zaratusstra el 16/07/2009
kuku pues has empezado muy bien tronk...muy buen toque, estan bien los cambios de efecto
Subir
strike
#65 por strike el 16/07/2009
Bueno, aca subo la mia, espero que les guste :cool:

saludos
Subir
locrium
#66 por locrium el 17/07/2009
urielvelaz: tremendos saltos que te estas pegando Uriel, muy bien
kuku: muy buen estreno en las jam, tienes buenos recursos melodicos.
strike: muy bueno ese feeling blues también

:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo