¿Quién fue el mejor guitarrista de Ozzy?

darioguitarro
#73 por darioguitarro el 02/12/2009
en verdad Tommy de todas formas aunque no fuese el mas estruendoso en su forma de tocar ( el mejor) , lo digo por randy me parece bastante mejor , es por que inspiro a todos los que le precedieron y quien diga que no que venga y lo pelo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alankpo_acdc
#74 por alankpo_acdc el 02/12/2009
es cuestion de gustos x ejemplo se qe el mejor se iommi ¿xq? xq creo el genero y sus bases y riffs tanto cmo solos son muy representativos en ese genero

sabiendo qe iommy es el mejor de los tres (en mi opinion) mi favorito randy rhoads su forma de tocar solos y riffs es impresionante es un gran guitarrista melodico
y zack es groso no lo descarto

ranking:
1-tony iommi
2-randy rhoads
3-zack wylde
Subir
classical
#75 por classical el 02/12/2009
pero esque zakk y jake eran buenos, pero tommy iommy es aun mejor...pionero de solos de metal.....pero randy simplemente ah sido el mejor...tommy en sabbath es irremplazable, pero randy con ozzy en solitario es igual de irremplazable
Subir
agux
#76 por agux el 03/12/2009
Randy Rhoads y Tony Iommi (muchos escriben tommy pero es tony, como toni lloret pero con Y XD)

Imagen no disponible

f08e85f4d6c89ae189b30d3628a91-525502.jpg
Subir
classical
#77 por classical el 03/12/2009
cierto!!!:ok: +1 por la correción!!!
Subir
Alex Hernández
#78 por Alex Hernández el 03/12/2009
Entre Zakk y Randy... me quedo con Randy pero por muy poco
Subir
harvester.-
#79 por harvester.- el 04/12/2009
Randy Rhoads lejos era un dios de la guitarra aparte tenia un feeling en sus solos uqe daba gusto escuharlos , aunque zakk wylde no es malo pero a mi parecer lo encuentro mui desordenado para componer sus solos
Subir
javierfurik
#80 por javierfurik el 15/12/2009
Bueno yo creo que tony no era ni es Guitarrista de Ozzy, estas mal informado, es mas se puede decir y queda mejor que Ozzy era su vocalista xq fue Tommy quien organizo Black Sabbath, asi que queda Randy y Zakk y me quedo con Randy xq era muy rapido y dios! esos pocos videos de Mr Brouwstone y Crazy Train se puede ver que era muy bueno quisas seria aun mejor si continuaba vivo, sin embargo Zakk es uno de los guitarristas que vivo mas me gustan junto con Slash, tienen ese encanto y "facha" en el escenario. Bueno es mi opinion
---------------------------------
Ese video que dice Zakk 73 lo vi y por eso digo que zakk de los actuales guitarristas es el que mas me gusta pero hay otros
Subir
benjaraa
#81 por benjaraa el 15/12/2009
lejos randy un grande

los temas que toco con ozzy aun se escuchan EN VIVO y en todos lados
y podria apostar que nunca se dejaran de escuchar
y apoyo lo que dicen mas arriba ... zakk es muy desordenado con sus solos :S
Subir
Paulino
#82 por Paulino el 16/12/2009
A mi me gusta más Zakk Wylde, sobre todo sus riffs, !Son demoledores!
Saludos:D
Subir
xabdeth
#83 por xabdeth el 16/12/2009
De los tres que nombras, el que mas me gusta es sin duda Rhandy.
Subir
duane-allman
#84 por duane-allman el 31/01/2010
Randy Rhoads se convirtió en una leyenda por su temprana muerte y por lo que prometía su carrera, pero IOMMI ¡¡¡
Un tío diestro tocando la guitarra, sufre la amputación de 2 o 3 dedos, se pone unas prótesis y comienza a volver a aprender a tocarla con la zurda y acaba siendo un genio innovador e inventor del heavy como tal.....no hay más comentarios.
---------------------------------
Por cierto, podéis escuchar un par de discos que tiene Iommi con Glenn Hughes. Fantásticos ¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo