¿Por quién empezaste?

redojmainiac
#193 por redojmainiac el 28/01/2011
Hola!
El grandisimo Angus Young fue el guitarrista que me lleno mas ondo y casi me obligo a comprarme la guitarra O.o. La primera rola que me saque, como no, es Smoke on the Water de Deep Purple.

bye!
Subir
Pastrami
#194 por Pastrami el 10/07/2011
Zakk wylde, y el primer riff fue el de smoke on the water jaja!
Subir
pablo0903
#195 por pablo0903 el 12/07/2011
Bueno, a mi, mi primera influencia fué Wes Borland (Limp Bizkit), aunque mis más grandes influencias son Adrian Smith, Dave Murray, Timo Tolkki, Alexi Laiho, Glenn Tipton, Kai Hansen, Jani Liimatainen, Yngwie Malmsteen y Jason Becker
Subir
alehx
#196 por alehx el 12/07/2011
enrealidad empeze por que mi abuelo que decidio comprarme una guitarra, estare eternamente agradecido, pero por influencias siempre admirare a el ritmico james hetfield, sin estar bien formado para la composicion. compuso excelentes riffs ademas sin ser vocalista llego a ser muy reconocido por el mundo y aunque bob rock lo asesino en load esta volviendo a tomar sus ideas
no soy super fan de metallica pero james hetfield fue, es y sera el guitarrista que me ha dejado el mensaje que puedes crear si te lo propones
Subir
xrottenx
#197 por xrottenx el 12/07/2011
Empece en esto de la guitarra por Slash, en la era de Guns n' Roses. La primer canción que saque fue la de Smoke on the Water de Deep Purple jaja la clásica.
Saludos!
Subir
Martin968
#198 por Martin968 el 12/07/2011
Empecé por mi abuelita :) jejeje. Ella apenas tocaba la base del vals peruano, pero mal. Agarré su guitarra cuando mis dedos eran mas pequeños que el ancho del mástil y fui autodidacta a partir de ese momento.
Subir
Yojan Campos
#199 por Yojan Campos el 17/09/2014
para reanimar el hilo ,voy yo.
empeze a tocar por dave mustaine y marty friedman, pero ahora me siento un poco mas influenciado por jacky vincent y jason becker ,pero megadeth junto a falling in reverse son mis bandas favoritas .
la primera q me aprendi fue smells like teen spirit ,kurt nunca me influencio de hecho solo me la aprendi porque un amigo me dijo ,ni me gusta nirvana.
Archivos adjuntos ( para descargar)
marty-friedman-corbis-630-80.jpg
tumblr_mpwul928Ea1sa4v9ho4_400.jpg
descarga.jpg
Subir
kokemoore
#200 por kokemoore el 17/09/2014
Lo mío empezó con el señor Gary Moore y su "The Loner" y ya me decidí por completo a comprarme una guitarra cuando escuché a Mark Knopfler tocando "Local Hero".
Mi primera canción completa fué una transcripción de partitura del "Green Leaves", luego dejé la guitarra con 18 años por la mili y ahora, bien viejo he vuelto con ella. Mi primera canción en mi nueva andadura ha sido "Breaking the law" de los Judas, en 5ªs, eso sí.
Tengo desde hace mucho sacadas las partituras de "The Loner" y "Local Hero" y espero aprendérmelas y disfrutar de ellas antes de que no pueda tocar.
Subir
MANOLIN
#201 por MANOLIN el 24/09/2014
la mia fue una banda
La polla records
Subir
ltdkami
#202 por ltdkami el 26/09/2014
Yo descubri la musica con Bon Jovi. Mas tarde Aerosmith y otros. Pero lo que realmente me lanzo hacia la guitarra fueron los riffs de Metallica y los solos de Alberto Cereijo. Siempre Suaves.
Subir
josemimanza
#203 por josemimanza el 26/09/2014
Por el Heavy Metal de los 80, cuando brotó me pillo de lleno, y queria tocar en los Judas Pries o en los Iron Maiden, y ser uno de ellos.
Subir
mati_kiss
#204 por mati_kiss el 05/10/2014
Por Tommy Thayer ya que yo empece a escuchar a KISS en el 2003 cuando thayer recien habia entrado a la banda y mi primer tema fue Detroit Rock City un clasico de kiss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo