¿Por quién empezaste?

aerosmith c
#157 por aerosmith c el 06/11/2010
dream on de aerosmith y fuy influenciado por joe perry
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Gerard Merino
#158 por Gerard Merino el 06/11/2010
cadorna123 escribió:
bueno, eso, cual fue el guitarrista que te influenció a tocar, de quien es el primer tema que sacaste y cual era?


Empezé a tocar por la influencia del guitarrista llamado ''Joan Antón'', mi padre :brindis:
El primer tema que saqué entero fue de Fito & Fitipaldis
Y el tema era ''Por la boca vive el pez''
Y lo saqué (con ayuda jajajaja) porque tenía que tocar delante de 400 compañeros del colegio, que nervios!!!!!!!!Estaba como un flan!! :oops:
Subir
joytick
#159 por joytick el 06/11/2010
bueno yo empese por un guitarrista Ken q es de la banda de L'arc en ciel
y la primera cancion q sake fue tokyo de yui
Subir
sammet
#160 por sammet el 07/11/2010
Yo lo primero que toqué de hard rock en mi vida fué el "No eres nadie" de Sangre Azul, para mi el mejor grupo de la historia de España. Después, muchas canciones de Medina Azahara, Paco ventura es, para mi uno de lo mejores guitarristas de este país.
Subir
Perpetual Burn
#161 por Perpetual Burn el 07/11/2010
Yo no empece por nadie...un dia me levante exaltado de la cama y dije -Quiero tocar la guitarra- ¿? asi de la nada :D jeje...¿Qué loco no?
Pero mis primeras influencias fueron slash, angus y malcolm.


un saludo :brindis:
Subir
stratman1963
#162 por stratman1963 el 07/11/2010
alla por el 76,smoke on the water con la sexta cuerda jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjde una española q encontre en un contenedor de basurajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj y lego a ser afinadajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Subir
paveloide
#163 por paveloide el 09/12/2010
Ritchie Blackmore creci con los acetatos de deep purple por las mañanas...!!!!!Gracias Pa!!!!!!!....
Subir
javier-thrasher
#164 por javier-thrasher el 11/12/2010
El primer tema (que toque entero) fue One de Metallica, todavia me sorprendo como lo saque y fue mi primer tema entero, y solo llevaba 1 mes tocando :oops: aunque enrealidad el primer tema que toque fue Smells Like Teen Spirit de Nirvana :D mi hermano me enseño el riff Principal y de ahi empeso todo jejeje
Pero generalmente cuando pequeño escuchaba Queen, Twisted Sister y Soda Estereo, y los guitarristas que me inspiraron a tocar la primera vez que empesa a escuchar cosas como Maiden, Anthrax, Megadeth fueron Dave Murray, Adrian Smith, Dave Mustaine y Scott Ian. :cool:

Saludos :brindis:
Subir
dr.henry
#165 por dr.henry el 11/12/2010
Yo empeze gracias a mi tio, aporreaba su gtr acustica de pequeño cada vez que me llevaban a su casa, hasta que un dia me regalo una gtr española, a mi y a mi hermano, y nos enseñaba canciones de deep paurple, led zeppelin, cridens, bob dilan, janis joplin..., y aun sigo dandole. Asi fue como me meti en este mundillo de las 6 cuerdas.
Subir
samgh96
#166 por samgh96 el 11/12/2010
La primera canción que saqué (no entera, que conste) fue Black Dog, de Led Zeppelin. Mis influencias supongo que son Jimmy Page (obvio), David Gilmour y Steve Howe (Relayer fue mi primer disco de prog)
Subir
julio villalobos
#167 por julio villalobos el 12/12/2010
La prímera canción que saqué fue Over the Hills and Far Away de Led Zeppelin con guitarra española (no entero, obviamente) y más tarde si conseguí sacar uno enterito hasta con el solo en la guitarra española y fue Tangerine, también de Led Zeppelin.
Subir
dr.henry
#168 por dr.henry el 12/12/2010
samgh96 escribió:
La primera canción que saqué (no entera, que conste) fue Black Dog, de Led Zeppelin. Mis influencias supongo que son Jimmy Page (obvio), David Gilmour y Steve Howe (Relayer fue mi primer disco de prog)


Para mi ese tema siempre ha sido la fuerza maxima de Led, un cañon, y yo si, me lo saque enterito, aunque me costo lo mio por entonces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo