¿Por quién empezaste?

cikarello
#169 por cikarello el 12/12/2010
yo empeze por Breaking the law (de Judas Priest) y el guitarrista que siempre me inspiro fue Jake E Lee (ex guitarrista de Ozzy Osbourne en los 80's)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juanito9311
#170 por juanito9311 el 12/12/2010
muy influido en un inicio por Kurt Cobain, la pasión con la que tocaba me llevo a agarrar mi primera guitarra y tratarle de sacar algún sonido...
Subir
xbauerx
#171 por xbauerx el 12/12/2010
por un primo mio que tocaba la guitarra en un grupo punkrock. Tb por Billy Joe Armstrong (Green Day) y Kurt Kobain.

B
Subir
eagle*soul
#172 por eagle*soul el 12/12/2010
Pues, lo cierto es que empecé por empezar. Me explico: quería hacer algo diferente. Todas las niñas de mi clase siempre se dedicaban a Ballet, Gimnasia rítmica y cosillas de esas... Y yo, que nunca he querido ser como las demás, dije que quería una guitarra. Y tras un par de años de batallar con mis padres, hace 2 me salí con la mía. Y aquí estoy.
En cuanto a la primera canción que toqué... mmm... bueno, la guitarra clásica no da para tanto como una eléctrica, pero Mägo de Oz siempreme había llamado la atención y me hice con la partitura de "Hasta que el cuerpo aguante".
El resto son todo acordes de canciones acústicas que se han escuchado mucho en la radio (Que nadie -Manu Carrasco y Malú- , Como una vela, Con la luna llena -Melendi- , Mirando al cielo, Je pense à tes yeux -Huecco-, etc)
Subir
metalegcs
#173 por metalegcs el 12/12/2010
Yo me interese en la guitarra al escuchar Metallica y todos los solos (viejos XD) de Hammett pero me decidí a tocar guitarra al escuchar a Dimebag Darrell
Subir
damiblack
#174 por damiblack el 12/12/2010
por el gran sonido que sale de una guitarra eléctrica y por system of a down
Subir
kikec94
#175 por kikec94 el 12/12/2010
yo empeze a tocar por slash y jimi hendrix a los 16 años medio tarde ya jeje
Subir
el panadero lagi
#176 por el panadero lagi el 23/12/2010
Yo empeze a tocar gracias a Tenacious D jajajaja
Subir
rockoaudino
#177 por rockoaudino el 25/12/2010
el primer tema que toque fue Patience de Guns n Roses :), obviamente influenciado por Slash... ahora influenciado por muchos otros mas ;)

igual empece a tocar porque notaba que a las mujeres les gustaban los guitarristas, a eso de los 14 años jahjahja xD

Bendiciones!
Subir
funkafro
#178 por funkafro el 25/12/2010
Hola a todos!

aunque llevo sin escribir siglos estaba echando un vistazo al foro y este tema me ha llegado...

yo empecé con Angus Young, cosas de los mayores de mi barrio, que lo escuchaban mucho. Me ayudó a conocer tanto el lado duro del rock como el blues del que bebia...toy muy feliz con aquella primera influencia!
Subir
johndk78
#179 por johndk78 el 27/12/2010
Slash me influenció a tocar la guitarra mas que ningun otro guitarrista.
Subir
extremeguitar17
#180 por extremeguitar17 el 02/01/2011
pues a mi me animo Richard Z. Kruspe (guitarrista de Rammstein), creo que es genial, y la primera canción que toque fue "Seven nation army" de White stripes
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo