Q opinan de este guitarrista ¡

Manuel_Baez
#73 por Manuel_Baez el 15/04/2010
Opinión como usuario; Este topic se ha convertido en algo sumamente ridículo. Imaginad la imagen que estáis dando insultándoos como niños en un patio, cuando a ninguna persona, salvo a vosotros, les interesan vuestras trifulcas.

Como administrador. Ya ha habido un baneado. Y no estáis continuando por un buen camino. Espero que reconduzcáis el hilo de aquí en adelante o lo reconduciré yo mismo expulsando a gente del hilo.
Subir
metaledumalmsten
#74 por metaledumalmsten el 15/04/2010
Naide tiene derecho a ser tratado como rafaa ha tratado a Omar, es decir, poner sus vídeos para criticarle e insultarle, no es el mejor de los del foro ni mucho menos, pero es un persona más y puede ser tan bueno como todos.

Por cierto Omar, deberías mejorar un poco tu vibrato y escuchar más a Andy Timmons, que es un Shredder con gusto, a ver si consigues una melodía tan buena como la de él, que es lo más importante:D

Sólo es un consejo que te doy porque veo que eres un tipo majo, no te lo tomes a mal.

P.D: Omar, dile a tus amigos que escriban correctamente y dejen de insultar.
Subir
vereision
#75 por vereision el 15/04/2010
Manes, que haya paz. Tanta culpa tiene rafaa por subir unos vídeos sólo por criticar, como los amigos de Omar por faltar al respeto. Primero, eso demuestra que tanto vosotros como rafaa tiene la dignidad donde yo suelto lo que como, por no decir ojal. Segundo, no podéis decir que alguien toca peor que otro, comparando, ese es el origen de la posible envidia de rafaa, entre otras cosas. Omar, sí es cierto que deberías mejorar tu melodía, por lo demás pareces un tío sensato y tal, peor tampoco digas que tocas mejor que rafaa, porque yo también puedo decir que toco mejor que un chaval que lleva apenas un mes tocando, y no me convertiría en más justo por eso, a lo mejor alimentaría la envidia de esa persona en vez de tratar de tocar con él e intentar hacer que mejore. Tú también mejorarías al tocar con personas mucho peores que tú, esos "mediocres", como dicen tus colegas. Un saludo
Subir
MoisésGZ
#76 por MoisésGZ el 15/04/2010
omaguitar escribió:
pues estas muy equivocado yo no me creo ningun crack se que tengo mucho que aprender todavia tecnica, teoria muchisimas cosas ,asi que no hables por hablar y yo no colgue el video en este foro , si tengo los wevos para subirme a un escenario por que esa es un forma de ganar experiencia ,


Cita:
Escrito por M.G-Z
Yo toco igual si me pongo a tocar rápido, y pues soy consciente de que es una desgracia increíble, no creo que sea para dejarlo por que te critiquen, pero si para preocuparse mas por como tocas y dejar de creer que eres un crack (que es la sensación que me a dado) y darse cuenta que no eres mas que un principiante que le queda mucho por aprender, aunque admiro los huevos que tiene de subirse a un escenario a tocar así, yo no me atrevería por miedo a la lluvia de tomates que me pueda caer...

Siento lo dicho si pareció ofensivo....

PD: La admiración no es nada malo
Subir
h3ll900307
#77 por h3ll900307 el 15/04/2010
omaguitar escribió:
y gracias a mis amigos (los que si me conocen) que comentaron en este foro , poncho gerver rodo y gabriel ustedes si saben que pedo y saben que no soy presumido por que me conocen de hace años no como los que me conocieron 30 segundos en un video el cual subio un ignorante que no tiene nada que hacer que buscar comparaciones en vez de ponerse a practicar y mejorar , si te molesta que la gente de aca diga que toco bien para mi eso es envidia por que ya quiseras que dijeran eso de ti y solo buscas una forma de cambiar eso en tu pequeña mente,

lo que realmente me molesta de este asunto no es que digan que toco mal ,la practica lo resuelve todo, lo que realmente me encabrona es que crean que me siento un dios o el mejor de todos los guitarristas cuando no me conocen. solo soy uno mas de los miles en el mundo que disfruta la musica .

a mi me bannearon por defender ala hatecrew y qpdo !!! estoy aki denuevo!
---------------------------------
tu imagen rompe culos hermano!!
---------------------------------
MetalEduMalmsten escribió:
Naide tiene derecho a ser tratado como rafaa ha tratado a Omar, es decir, poner sus vídeos para criticarle e insultarle, no es el mejor de los del foro ni mucho menos, pero es un persona más y puede ser tan bueno como todos.

Por cierto Omar, deberías mejorar un poco tu vibrato y escuchar más a Andy Timmons, que es un Shredder con gusto, a ver si consigues una melodía tan buena como la de él, que es lo más importante:D

Sólo es un consejo que te doy porque veo que eres un tipo majo, no te lo tomes a mal.

P.D: Omar, dile a tus amigos que escriban correctamente y dejen de insultar.

si estamos insultando es porq todos aki somos seres humanos y somos la raza mas autodestructiva de la historia!!! XD ... metal by birth death by choice
---------------------------------
Y si el foro o el tema d este mismo se fue al diablo o lo destruimos fue por lo mismo los seres humanos hemos destruido todo en este mundo... solo esperen los terremotos q destruyan brutalmente su ciudad!!!
---------------------------------
M.G-Z escribió:
Cita:
Escrito por M.G-Z
Yo toco igual si me pongo a tocar rápido, y pues soy consciente de que es una desgracia increíble, no creo que sea para dejarlo por que te critiquen, pero si para preocuparse mas por como tocas y dejar de creer que eres un crack (que es la sensación que me a dado) y darse cuenta que no eres mas que un principiante que le queda mucho por aprender, aunque admiro los huevos que tiene de subirse a un escenario a tocar así, yo no me atrevería por miedo a la lluvia de tomates que me pueda caer...

Siento lo dicho si pareció ofensivo....

PD: La admiración no es nada malo


definitivament el problema aki es q piensan q omar toca de la mierda pero en si , si ese dia lo hubieras visto en vivo no en un foro cagon te hubieras impresionado !!! o si kiera te hubiera latido porq tu lo estas viendo como si fuera un mocoso q solo sabe hacer power chords y eso no es ...
Subir
salva
#78 por salva el 18/04/2010
Hola omar, qué clase de guitarristas competian contig cuando ganaste?
Participar en una competicióm me parece algo musicalmente absurdo y contradictorio si consideramos la música como un medio de expresión -para mí artístico-.
Voy a hacerte una crítica constructiva como músico con experiencia tratándote como si tu experiéncia fuese similar a la mía (que sepas qu elo que hizo Rafa me parece feo, pero lo de tus amigos es absurdo y pueril).
Omar, hablaré solo la improvisación, pues es ahí dónde se ve la capacidad como músico:
Si te viera tocar pensaría que eres un guitarrista mediocre, sin feeling y que solamente está disparando licks de otros guitarristas. Veo un lenguaje limitado y una posición anclada en el mástil. No has hecho una sola frase que tuviera valor musical, solamente utilizaste frases rápidas. Bendings y bibratos 100% mejorables.

La crítica que mereces:
Dale caña que yo he pasado por lo mismo que tú, sé humilde y no dejes que la gente te suba los humos. Aún te queda mucho camino, pero seguro que tienes cosas que ofrecer, eres muy joven, ánimo.

Un abrazo
---------------------------------
Perdona, acabo de ver que la primera es una canción tuya... ten cuaidado cuando interpretes, pierdes el tempo. Ahora si que te animo a que sigas componiendo, he visto cosas interesantes en la backing track. Con tiempo explorarás otros estilos -como guitarrista- que te abriran la mente.
Que conste que yo estoy en el camino y me siento un eterno principante en ésto. hazte un favor, trabaja el vibrato! Necesitas más expreesividad.
Subir
So&So
#79 por So&So el 03/02/2015
jimmy's blues escribió:
de todos modos cuando muestras algo agarrate a que te critiquen, está claro, si no, no subas nada y ya está...

Y ésto va para todos: Pero, ¿de que vais chavales?, según he visto "EL" no colgó el video, fue el primer criticón, que, por algún motivo le cae mal o tiene envidia.
Vamos a ver, señores, si toca bien, porque es un chulo que se las da de exhibicionista, si toca mal, que es un churro que debería dedicarse a otra cosa.
No conozco a ninguno, y no se el nivel ni el estilo musical que teneis, aunque, visto lo visto, de "revienta-tímpanos"´seguro.
¿Alguno de vosotors cogió la guiitarra (u otro instrumento) por primera vez y se puso a hacer virguerias a la primera.... ¿Por quje todos éstos que lo critican no suben sus trabajos para que todos opinemos si merecen el título de "críticos", que por lo que hablan y comentan, lo dudo.
Se entiende que éste es un foro completamente libre para exponer y expresar, no para tirar por el suelo y reirse de una persona que ni tan siquiera ha sido el el que has colgado el video.
¡Seamos mas conscientes, señores!.
Y, ahora, destrozadme todo lo que querais, porque ecomo no estoy de acuerdo con vosotros..... pues eso.
Subir
1
So&So
#80 por So&So el 03/02/2015
PD.- He comentado en este hilo, aunque sea antiguo, porque me considero un instrumentista bastante bueno, creo (no el mejor de mi ciudad, claro), no tolero el desdén con que se trata a algunos.
Subir
1
omaguitar
#81 por omaguitar el 03/02/2015
No recordaba que este post existiera jajaja es muy chistoso, esto me motivó mucho en su momento pero en fin, les comparto un video un poco más reciente y mi canal de youtube por si alguien quiere ver mas videos y suscribirse :) saludos



mi canal

https://www.youtube.com/user/omagcin250/videos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo