Q opinan de este guitarrista ¡

rafaa
#25 por rafaa el 23/03/2010
primero que nada yo nunca dije que soy el mejor de la zona
después yo solo pregunte que tal toca
y que opinaban de su obra
lo que dijeran o no no es mi problema y en todo caso si quiero decir algo como:
este tio es tan malo que deberia cortarse las manos y hacer un favor al mundo
tengo todo el derecho a decirlo despues si supieran como es este tio
no me estarian diciendo nada okk
ademas subo esto por que la mayoria de personas insisten en que es el dios de la guitarra en mi ciudad
y antes de empezar una discusion sobre que el tio no es dios queria saber
si tenia razón
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ivan
#26 por Ivan el 23/03/2010
Hombre la verdad que bueno no es, yo no se lo que se creera el, eso cada uno se cree lo que quiera creerse. Tampoco es malo pero quiere hacer mas de lo que sabe. Tecnica tiene y si la pule puede salir un buen guitarrista pero tampoco un dios.
Lo que no se puede hacer es ponerle de vuelta y media porque tenga los huevos a colgar videos, yo le aplaudo el que los cuelgue, o que pasa ¿que los que tocan mal no pueden colgar videos? me pongo yo como ejemplo.
Aqui me parece a mi que hay muchos que critican pero pocos de los que hacen sangre tiene huevos a colgar un video.
Amen
Subir
rafaa
#27 por rafaa el 23/03/2010
tienes toda la razon blanco pero yo no le digo nada de que suba videos solo los puse para poder
hacerle entrar en razon a las personas de mi cuidad de que no es yngwie malmsteen y en su defecto a el tambien
Subir
Ivan
#28 por Ivan el 23/03/2010
Tu fiate de lo que veas y no de lo que digan , si tu sabes que no es bueno , pues ya esta , despues el que crea lo que quiera, y las opiniones si vienen de alguien que entiende pues vale , pero por lo general seguro que vienen de gente que solo ha visto una guitarra electrica en la tele. (lo digo por los de tu ciudad)
Subir
rafaa
#29 por rafaa el 23/03/2010
jeje pues siiii eso es cierto jeje gracias
Subir
MoisésGZ
#30 por MoisésGZ el 23/03/2010
Jajaja, aquí en mi pueblo también hay unos cuantos matados que van de listos pero no son mas que mediocres si acaso, es probable que llegasen a tocar bien, y ser realmente buenos, si no se creyesen Dios, se creen que son lo mejor, y se estancan
Subir
the-angel
#31 por the-angel el 24/03/2010
Evidentemente no es el mejor guitarrista de su lokalidad..hace falta tener cierto nivel para colgar un video en este foro?XDpregunto..todos hemos sido jovenes.. y hemos empezado de alguna manera..habria que ver como tokabais algunos con su edad..seguro que habria sorpresas..con mas de uno..XDDD

Saludos.
Subir
o37
#32 por o37 el 24/03/2010
¿Pero si no conocemos como tocan el resto de los guitarristas de su ciudad como podeís decir que el no sea el mejor ?.......

No sé porqué no lo puede ser, de hecho yo soy el mejor guitarrista eléctrico del bloque donde vivo y soy peor que el........

P.D. No puede ser Dios.

Fdo.- DIOS
Subir
mega_deth
#33 por mega_deth el 24/03/2010
el mejor guitarrista de mi localidad se llama gerardo creo jeje ese si es un buen guitarrista lo malo es que por el momento no tengo videos de el para demostrarlo pero creo que su grupo ya se grabara tocando y lo subire para que vean
Subir
rafaa
#34 por rafaa el 24/03/2010
el mejor de la mia toca en un grupo que se llama the bends o algo a si yo tambien buscare videos de este tipo ese tio es mi heroe jajaja no pero si es muy bueno
Subir
vereision
#35 por vereision el 24/03/2010
Yo conozco a muchas personas así, concretamente a dos personas, los dos registrados en este foro pero no sé su nombre, que se creen dioses y se están estancando por eso mismo, porque no aprenden, ya que creen que saben todo, pero paso de ellos, prefiero preocuparme por disfrutar tocando y aprendiendo de mis errores y de gente que sé que merece la pena aprender de ellos, ya que los susodichos tardarán poco en calzarse una hostia de campeonato por creerse así xD
Subir
metaledumalmsten
#36 por metaledumalmsten el 24/03/2010
Vereision escribió:
Yo conozco a muchas personas así, concretamente a dos personas, los dos registrados en este foro pero no sé su nombre, que se creen dioses y se están estancando por eso mismo, porque no aprenden, ya que creen que saben todo, pero paso de ellos, prefiero preocuparme por disfrutar tocando y aprendiendo de mis errores y de gente que sé que merece la pena aprender de ellos, ya que los susodichos tardarán poco en calzarse una hostia de campeonato por creerse así xD


EL mejor guitarrista de mi localidad es Paco de Lucía aunque estén Yngwie, Vai y Loomis. No me olvido a Becker. :D (hablo del mundo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo