Q opinan de este guitarrista ¡

jimmy's blues
#37 por jimmy's blues el 24/03/2010
EL mejor guitarrista de mi localidad soy yo, asi que imaginar a los demas que malos son
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Oscar
#38 por Oscar el 25/03/2010
No es bueno ni malo simplemente todo lo contrario :D
Dos videos no me dicen nada :si:

:saludo:
Subir
vereision
#39 por vereision el 25/03/2010
El mejor guitarrista de mi casa soy yo, y porque mi hermano se ha independizado xD
Subir
raxec
#40 por raxec el 25/03/2010
Pues al chavo le falta arreglar muchas cosas, es cuestión de practica y humildad, ya que uno de los vídeos si se muy muy egocentrista, el solo en el escenario, jejeje pero pues no lo conozco bien, pero eso es a mi parecer lo que le falta.
Subir
darioguitarro
#41 por darioguitarro el 25/03/2010
hmm toca bn
Subir
jimmy's blues
#42 por jimmy's blues el 25/03/2010
Aún estais con esto? con la tonteria al final le escucha medio mundo
Subir
krauser19
#43 por krauser19 el 05/04/2010
mmmmmmmmmm normal....
Subir
marietta_academy
#44 por marietta_academy el 14/04/2010
Que tal rafa el video lo subi yo Gabriel Mendoza y no Omar,hicimos un concurso dentro de una academia de tu localidad y el gano,las publicaciones y comentarios los hice yo, se me hace raro q seas de cordoba y no te conosca y mas q seas guitarrista, si eres tan bueno como dices y criticas a la gente te espero este 17 de abril 6:30pm en los portales traigo a uno de los mejores guitarristas del mundo joe stump te lo presento y te vemos tocar a ver si de verdad tocas o no mas criticas!no faltes!
---------------------------------
Que tal rafa el video lo subi yo Gabriel Mendoza y no Omar,hicimos un concurso dentro de una academia de tu localidad y el gano,las publicaciones y comentarios los hice yo, se me hace raro q seas de cordoba y no te conosca y mas q seas guitarrista, si eres tan bueno como dices y criticas a la gente te espero este 17 de abril 6:30pm en los portales traigo a uno de los mejores guitarristas del mundo joe stump te lo presento y te vemos tocar a ver si de verdad tocas o no mas criticas!no faltes!
---------------------------------
pidanle a rafa que ponga uno de sus videos a ver q tan bueno es o no mas habla!
Subir
hell900307
#45 por hell900307 el 14/04/2010

a ver putas larvas para empezar .... Omar erives... El guitarrista de mi banda kannibalust .... El mismo, no se concidera como el mejor de la zona .... Otro el no anda tirando aires de grandeza por toda la puta calle solo es una persona q le gusta tocar porq es lo q le apasiona y otro.. Si dicen q es de los mejores es debido a q el da a notar eso su esfuerzo se ve reflejaado en la manera q compone y en su ejecucion ... Ademas las personas q pusieron esto no saben ni hacer sweep apenas y pueden con los putos ligados base asi q no vengan a mamar pito con q el toca sucio .. El es de los guitarristas q conozco y de los cuales toca con mas calidad maldito copro humano q son uds.. Y se los dice alguien q estudia en fermatta y q tiene la posibilidad de todos los dias estar conociendo y viendo la propuesta de varios ejecutantes del instrumento .... No mamen gusanos!!! Ademas la camara con la q fue grabada esta presentacion si se dan cuenta no es da alta calidad !!!! Reviren idiotas!! Primero aprendan a hacer lo que el hace .. Y despues ladren stupideces!!!! Me despido...
---------------------------------
a ver putas larvas para empezar .... Omar erives... El guitarrista de mi banda kannibalust .... El mismo, no se concidera como el mejor de la zona .... Otro el no anda tirando aires de grandeza por toda la puta calle solo es una persona q le gusta tocar porq es lo q le apasiona y otro.. Si dicen q es de los mejores es debido a q el da a notar eso su esfuerzo se ve reflejaado en la manera q compone y en su ejecucion ... Ademas las personas q pusieron esto no saben ni hacer sweep apenas y pueden con los putos ligados base asi q no vengan a mamar pito con q el toca sucio .. El es de los guitarristas q conozco y de los cuales toca con mas calidad maldito copro humano q son uds.. Y se los dice alguien q estudia en fermatta y q tiene la posibilidad de todos los dias estar conociendo y viendo la propuesta de varios ejecutantes del instrumento .... No mamen gusanos!!! Ademas la camara con la q fue grabada esta presentacion si se dan cuenta no es da alta calidad !!!! Reviren idiotas!! Primero aprendan a hacer lo que el hace .. Y despues ladren stupideces!!!! Me despido...
Subir
marietta_academy
#46 por marietta_academy el 14/04/2010
JAJAJA ya se quien eres no manches q mal pedo si tanto criticas a omar porke fuiste al aniversario de su banda, la lira y el ampli son mios el segundo fue un video de nada q gracias a ti se hizo famoso, mi guitarra es una ibanez prestige japonesa y mi amp es un bogner yo creo que no sabes ni que onda porke tienes un marshall de mil pesos y una guitarra de $500 lastima chavito te cierras las puertas tu solo!
Subir
hell900307
#47 por hell900307 el 14/04/2010
rafaa escribió:
hola a qui les dejo el video de un guitarrista de mi localidad q se llama omar
opinen q tal esta su tecnica no se si es por el video por su guitarra o su ampli pero me suena algo sucio su alternate bueno opinen a ver q tal les parece por cierto la cancion la compuso el mismo tambien opinen q tal esta la rola
a les dejo

http://www.youtube.com/watch?v=rdbZAnNp7nI
---------------------------------
perdon me falto poner otro de el ahora diganme si me equivoco en q suena sucio o es por la distorsion del ampli yo estoy seguro de q se le van unas cuerdas en los apreggios les pregutno q opinan de el por q segun dicen q es el mejor guitarrista de mi localidad jejeje a qui les dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=ixt0uHoaDK4&feature=related

a ver putas larvas para empezar .... Omar erives... El guitarrista de mi banda kannibalust .... El mismo, no se considera como el mejor de la zona .... Otro el no anda tirando aires de grandeza por toda la puta calle solo es una persona q le gusta tocar porq es lo q le apasiona y otro.. Si dicen q es de los mejores es debido a q el da a notar eso su esfuerzo se ve reflejaado en la manera q compone y en su ejecucion ... Ademas las personas q pusieron esto no saben ni hacer sweep apenas y pueden con los putos ligados base asi q no vengan a mamar pito con q el toca sucio .. El es de los guitarristas q conozco y de los cuales toca con mas calidad maldito copro humano q son uds.. Y se los dice alguien q estudia en fermatta y q tiene la posibilidad de todos los dias estar conociendo y viendo la propuesta de varios ejecutantes del instrumento .... No mamen gusanos!!! Ademas la camara con la q fue grabada esta presentacion si se dan cuenta no es da alta calidad !!!! Reviren idiotas!! Primero aprendan a hacer lo que el hace .. Y despues ladren stupideces!!!! Me despido...
Subir
jimmy's blues
#48 por jimmy's blues el 14/04/2010
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo