Puliendo una guitarran (con video)

davidjhi
#37 por davidjhi el 09/04/2008
Espero que el dueño la cuida, ya que quedo casi como nueva y no la vuelva dejar en el estado en el que te llego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#38 por Lespaulhc el 11/04/2008
FRASCOO,eres un atleta,que videos mas guais haces los veo todos,por cierto tienes la misma dremel y afinador que yo ,jajajaja,bonita guitarra ta quedao saludos maestro.
Subir
Rubio
#39 por Rubio el 09/05/2008
Ostis Fras, este post no lo había visto....vaya guarrada...como puede ser que alguien que vive de ella tiene su herramienta de trabajo en un estado tan lamentable :(

Yo he pillado un disco de pulir para taladro por 2 euros, aunque no recomiendan darle con un taladro normal dado que la velocidad mínima es muy alta...
Una pregunta al aire...¿podría pulir a la cera? La cera siempre se ha dado para los muebles barnizados...
Bueno ahi queda....

Buen trabajo Fras....supongo que cobrarías ¿no?
Subir
fali
#40 por fali el 09/05/2008
Cobro en especias, jejeje, le regalaron un modulo alesis e drums... y se ha hecho una miserbateria :risa:

Rubio, igual con un taladro de los electricos no, pero con uno de bateria si que se puede, porque va mucho mas lento... la RG la deje nueva con un trapito por delante, pero por detras le di con el taladro de bateria y se quedo mejor aun, a ver si la termino de pulir...

Lo de la cera ya no lo se yo... yo use pulimento de coche :risa:
Subir
jose m
#41 por jose m el 09/05/2008
Si es para la guitarra que estas pintando, buscate un pulimento el mas suave que encuentres ya que la superficie es totalmente nueva. La cera solo se usa para el acabado natural no sobre la laca.
Subir
Rubio
#42 por Rubio el 09/05/2008
Oki, buscaré pulimento...de coche ¿no?
Subir
jose m
#43 por jose m el 09/05/2008
Si pero si puede ser liquido en lugar de pasta mejor.:D
Subir
renegado
#44 por renegado el 14/12/2008
que envideaaaa yo quiero una xD

esta mil veces mejor que la gibson SG negra y azul de mi compadre con el que practico...

y 100 mil veces mejor que mi dean vendetta o mi ibanez (que proximamente pintare)

un saludo:saludo:

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
Subir
kurtito
#45 por kurtito el 14/12/2008
andresylucas escribió:
joder tio

hay una foto con las pastillas y potenciometros fuera de la viola .. que da miedo

parece una chatarreria de por los alrededores

jejej

buen trabajito

lastima que en este pais, los productos estos no se consiguen , o por lo menos en mi ciudad.

No se si conocen el autopolish

se usa para pulir a mano autos y quedan como nuevos, pero creo que es muy abrasiva

andrews


Andres, yo voy a usar el autopolish tambien, viene en diferentes '' granos '' por asi decirlo, es como las medidas de las lijas, cuestion, no escuche nada malo sobre este producto, si alguen sabe algo...


Excelente frasco :ok: ahora, dicen que no hay que usar productos con siliconas, yo use toda la vida el '' blem '' para limpiar la mugre, que efectos adversos puede tener?
Subir
frasco
#46 por frasco el 14/12/2008
Si usaste sobre la madera... esta se cubre con la silicona y será casi imposible de repintar.

Si usas productos con siliconas en los barnices, veras que el brillo es de escaparate, pero en cuanto le pones los dedos encima quedan huellas persistentes, tienes que volver a limpiar y con pasar un simple trapo ya no sirve, para obtener brillo otra vez te toca pulir un poco con un trapo.


Ya tenía olvidado este hilo ;) aunque el dueño me o recuerda cada vez que me ve :D

Por su culpa tuve lista de espera, el tipo corrió la voz del trabajo que le había hecho y fueron muchos los que se apuntaron al carro.

:saludo:
Subir
kurtito
#47 por kurtito el 14/12/2008
aah perfecto, nunca use ningun producto sobre la madera desnuda, pense que a largo plazo era malo para la laca, saludos
Subir
Raúl
#48 por Raúl el 15/12/2008
Sí señor:ok::ok::ok:Eso es un renacer como Dios manda:brindis:

Tienes razón en lo de la silicona Frasco,son pulimentos que son muy abrasivos,yo los he usado para desbastar mucho,pero el acabado lo hago con uno menos abrasivo libre de siliconas para quitarlas.
Ejemplo de ello es este : Pulimento TITANLUX con siliconas (es bastante espeso),tienes el equivalente en marca KRAFT de carrocero.

Al final del proceso suelo dar un poco de O¨cedar (muy poco) o similar para guitarras de la marca MARTIN como habéis podido ver en el post de la SG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo