Puliendo una guitarran (con video)

slash_fan
#25 por slash_fan el 03/04/2008
es increible como ha quedado despues de irse a la guerra, porque otra cosa pa que quedase asi....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
stmanu
#26 por stmanu el 03/04/2008
Frasco de mayor quiero ser como tu!!:)
Subir
niguen
#27 por niguen el 03/04/2008
MUCHACHO estás hecho un bravo
Subir
frasco
#28 por frasco el 04/04/2008
Bueno... guitarra lista para ser entregada... ha quedado estupenda no solo de aspecto, sino que ni un ruido, quintaje perfecto (aunque he tenido que cortar un muelle de las selletas para darle un poco más de recorrido a la sexta) y con la altura que le he dado a las cuerdas... ni está excesivamente dura de acción, ni trastea la tercera cuerda que era el mayor problema que tenía esta guitarra.

Imagen no disponible

La primera a quedado a 1,8 mm aprox y la sexta justo rozando los 2 o 2,1 mm.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Si el dueño le pone alguna pega será por la altura de las pastillas, que las he dejado algo bajas porque me estoy acostumbrando a hacerlo así, ya que la guitarra pierde algo de ganancia pero el sonido se hace más cálido, nítido y profundo.

Y lista para la entrega:

Imagen no disponible

Cuando venga el dueño a recogerla, a ver si quiere grabar una demo y os la cuelgo para que la veáis en acción.


:saludo:
Subir
samaya
#29 por samaya el 04/04/2008
Bueno compañero te veo en la profesion, tu en la estetica de las guitarras, yo en la de las personas, creo que voy a usar una orbital para quitar arrugas:D:D
Bromas aparte, admirable tu trabajo, si algun dia tengo que arreglar una guitarra, te la mando. A ver como llega mi fender mejicana, tambien es de esa epoca, pero en las fotos parecia estar mejor:roll: desde luego esa es chulisima, y ahora ya no parece del 91, parece del 08.:ok:
Subir
fixia
#30 por fixia el 04/04/2008
Muy buen trabajo Frasco ahí te va un +1.Bye compañero.
Subir
chrismanya
#31 por chrismanya el 04/04/2008
gennio frasco, exelente el trabajo, lo que usas para pulir es cera para autos? o esa pasta que viene para pulir pisos
Subir
frasco
#32 por frasco el 04/04/2008
No es cera, es pulimento... parecido a la cera pero no es para abrillantar, sino para reparar pequeños arañazos.

:saludo:
Subir
frasco
#33 por frasco el 08/04/2008
Como tenía tantas fotos del proceso os he montado un video con todas las cositas que se le han hecho a esta guitarra.



Un saludo.

:saludo:
Subir
666|silenoz|666
#34 por 666|silenoz|666 el 08/04/2008
x curiosidad.. cuanto le ha costado la bromita? o se lo has echo gratis? jaja gran trabajo tio!! :P
Subir
frasco
#35 por frasco el 08/04/2008
le ha costado exactamente un módulo e-drum alesis :D

:saludo:
Subir
beethoven
#36 por beethoven el 09/04/2008
Enhorabuena Frasco, como siempre un trabajo muy límpio y preciso. Por cierto, ¿qué espesor tiene ese diapasón, parece muy pequeñito, me suena muy similar al de un compañero de foro que estaba preocupado por el diapasón de su fender que era demasiado fino ¿a ver si era así..........?

En cualquier caso, te ha quedado una guitarra preciosa.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo