De puente flotante a fijo... ¿body through?

Javi Ballesteros
#25 por Javi Ballesteros el 15/03/2010
gracias leoricotero... vaya nombre colega!!!! jajaj.

Al final no lo voy a hacer, porque no me voy a comprar otra guitarra. Pensaba comprarme la rg1570, pero después de un chasco con una famosa tienda francesa, un intento frustado de comprarla de segunda mano (frustado por el precio de envio, no por el chaval que me la vendía que es un tio cojonudo, un tal ricardo) y otros factores (la rg1570 no vale el precio de 800 y pico euros, ni de coña. Tengo una cort x11 y tiene la misma madera, el mástil rapidisímo, un poco más ancho que los prestige vale, pero un mástil estrecho no es una ventaja siempre, al menos para la gente con dedos largos como yo, el puente de la cort es simplemente muy bueno, a mi por lo menos no me desafina nada, bueno, lo normal, que las ibanez también hay que afinarlas, no son mágicas...) pues eso, que al final me quedo con mi cort, y la pasta me la gasto en monitores activos, una guitarra española, y otras cosillas más.
Gracias a todos.
Subir
stak_a
#26 por stak_a el 15/03/2010
jajaj despues de todo tu viacruzis jaja beuno de menos ya solucionaste tu problema suerte compa que estes bien :D
Subir
Gonzalo
#27 por Gonzalo el 07/04/2014
Si queres ganar sustain, comprate unas pastillas Sustainiac que te generan un sustain infinito cuando estan activadas, cuando no funcionan como una pastilla normal :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas