Como me puedo planear como tocar mis dos guitarras eléctricas.

Solucionado
  • 1
Sergi Ribot
#1 por Sergi Ribot el 12/09/2022
Yo tengo dos guitarras eléctricas y quiero tocarlas a la vez pero siempre toco con la que mas me gusta, y cuando quiero tocar la otra, la toco un rato pero vuelvo a tocar la guitarra de siempre. Por lo que yo he pensado para tocar las dos seria tocar un dia una guitarra y el otro dia la otra, básicamente planear que dia de la semana tocar cada guitarra como si fuera un día si el otro no. ¿Qué me recomendaríais hacer?
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Sergi Ribot)
jaimebcn
#20 por jaimebcn el 12/09/2022
Hola,

Si tal como dices en el primer post, tienes una que te gusta más que la otra, yo vendería "la otra" y se acabó el problema.
Pero más adelante dices que te gusta también "la otra" ... no se, algo falla aquí.

Yo te explico que hago con mis guitarras, guitarras que me gustan todas y que no puedo tocarlas al mismo tiempo:
Cada dos semanas toco una, es decir, dos semanas una, dos semanas otra, dos semanas otra... y así. Siempre empiezo en Lunes y acabo en Domingo.

De ese modo mantengo un "periodo de adaptación a la nueva guitarra" y así me hago a ella y la disfruto (pasar de una Ri68 con un mastil como un bate de béisbol a una SG con un másil más "largo" y perfil slim...).

Saludos,
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla el 12/09/2022
Michael Angelo Batio tiene la respuesta s tu pregunta
902a6f29177e2b3c173e77b092587-2824262.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
michael-angelo-batio-guitarristas-1000x600.jpg
Subir
11
pep frias
#3 por pep frias el 12/09/2022
#1 Yo no tengo conflicto: tengo una en casa y la otra en el local.
Subir
Sergi Ribot
#4 por Sergi Ribot el 12/09/2022
#2 Buena recomendación aunque me recomendarías que me organice que día tocar tal guitarra?
Subir
_Quique_
#5 por _Quique_ el 12/09/2022
Sergi Ribot escribió:
siempre toco con la que mas me gusta, y cuando quiero tocar la otra, la toco un rato pero vuelvo a tocar la guitarra de siempre

Vende "la otra".
Subir
2
el nowy
#6 por el nowy el 12/09/2022
Según lo veo yo no hay nada que organizar, tu guitarra #1 es la que tocas siempre y la otra es la de repuesto (imprescindible si sales a dar conciertos por ahí)
Subir
Sergi Ribot
#7 por Sergi Ribot el 12/09/2022
#5 Eso lo haria pero me gustan las dos guitarras y quiero tocar las dos.
Subir
Sergi Ribot
#8 por Sergi Ribot el 12/09/2022
#6 Esta bien lo que dices pero yo quiero tocar mis dos guitarras en casa pero siempre acabo tocando la de siempre.
Subir
Círculodequintas
#9 por Círculodequintas el 12/09/2022
#1

Nos pasa a todos.

Tocamos unas más y otras menos. Nunca me preocupo por ello. Hago que estén siempre a punto cuando las necesito para disfrutar a tope con ellas al momento de ser utilizadas.

Fín del problema en cuanto lo planteas así. Son guitarras no personas.
Subir
Walterius Albatrus
#10 por Walterius Albatrus el 12/09/2022
Y si hay una que más te gusta ¿para qué quieres tocar con la otra?
Subir
Walterius Albatrus
#11 por Walterius Albatrus el 12/09/2022
#9 👍
Subir
Jureweah
#12 por Jureweah el 12/09/2022
Sergi Ribot escribió:
Esta bien lo que dices pero yo quiero tocar mis dos guitarras en casa pero siempre acabo tocando la de siempre.

Necesitas un psicólogo/a... u otra guitarra.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo