Recomendaciones guitarras Electricas

RockNRoll
#1 por RockNRoll el 04/09/2014
Hola , pues a pasado un tiempo de que e comenzado a aprender guitarra ( 6 meses ) y tengo una guitarra de gama baja y pues últimamente me han dado ganas de cambiarla porque e tenido la oportunidad de probar otras guitarras y pues e concluido que mi guitarra es algo malita xD ( peavey raptor) , mi pregunta es que guitarra me recomiendan para tocar hard rock? el presupuesto que no sobrepase ojala los 260 EUROS . gracias por las respuestas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mark.
#2 por Mark. el 04/09/2014
Bueno... por ese presupuesto hay poco donde elegir, aunque aún puedes sacar algo decente...

Puedes echarle un ojo a las Cort, los modelos CR son tipo Les Paul y tienes amplia gama de precios en función de las características y construcción de cada uno de ellos. A partir de 200 € ya puedes encontrar alguna.

También tienes alguna Epiphone tipo Les Paul también, aunque relación calidad/precio yo te recomendaría antes las Cort que las Epis (aunque mucha gente se que piensa al revés) por 200 y algo también puedes encontrar algo.

Igual alguna Squier de fender te podría valer también, eso es tipo Strat, pero bueno, según el hard rock que quieras hacer te podría servir también. Quizá en precio vayan un poco más ajustadas, pero es otra opción a sopesar.

No se, ves echando un vistazo a ver que te pudiera gustar y de las opciones que puedas disponer podemos ir barajando.
Subir
Jeremy
#3 por Jeremy el 05/04/2022
Buenos Días Grupo, soy nuevo en el mundo de las guitarras eléctricas, mencionando que me encanta el sonido del rock clásico y en estas semanas pienso comprar una guitarra eléctrica y los que mas me llamaron la atención fueron las guitarras Epiphone Les Paul y las squier stratocaster por su gran sonido clásico, pero no se cual modelo escoger, tengo entendido que hay diversos modelos de Les Paul y squier, quisiera que me puedan ayudar mencionándome los diferentes y sus mejores modelos económicos que tienen estas marcas para tomar una buena decisión y que además pueda tocarlo en vivo en lugares abiertos.

PD: Estoy buscando una guitarra económica pero de también que sea de calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo