Dudas guitarras electricas

moltimix
#1 por moltimix el 09/02/2009
Buenas, de siempre me gustan las guitarras eléctricas y ahora me estoy calentando en comprarme una para ir aprendiendo.

No quiero nada del otro mundo. Solo una guitarra eléctrica que pueda tocar algo para mí (no en grupos).

He visto una en el ebay que parece no estar mal de precio pero no se si es buena marca ó que tal salen.

Es Pack INICIA Guitarra electrica TDL Strato + AMP + Funda

Podeis verla en el ebay que es que no me dejan poner enlaces aquí.

¿Qué pensais de esta? ¿Cual me sugerís que no pase de 100€?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 09/02/2009
Bueno compañero, guitarras de 100 pavos, por recomendarte ninguna, vamos, pero ninguna ninguna, aunque yo toco con una de esas... y no me va mal del todo jeje

Si lo que quieres es gastarte menos de 100 euros y tienes ampli, osea, solo quieres la guitarra, creo que jack and danny puede darte una solución bastante bastante satisfactoria.
Eso sí, la tdl strato es una ---- mier-- osea, ni de casualidad, ni lo pienses oks?
Si quieres un pack, mira los collins de musik produktiv o algunos de los rockson (estas son malas de la hostia, pero muy baratas...) de music store, y si no, siempre te queda los harley benton, de todas maneras, sigue ahorrando y cuando puedas te gastas 200 pavos que ya te saldra algo tocable...
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 09/02/2009
Ten en cuenta que si pillas un pack de marca la parra como es, despues cuando quieras venderlo ya sea porque no te gusta, o porque quieres mejorar, es invendible.
A veces comprar barato implica comprar dos veces, y sale mas caro.
No quiero decir que empieces con un guitarrón, pero intenta que sea de una marca al menos un poco conocida para poder venderlo despues, porque sigas o no, despues lo venderas.
Algo de Squier, epiphone, BC Rich, Ibanez, LTD, Cort, Washburn, Yamaha... :saludo:
http://www.musik-produktiv.es/squier-special-se-special-strat-sp10-amp-black.aspx
EPIPHONE - PACK GUITARRA ELECTRICA EPIPHONE PLAYERPACK LES PAUL SPECIAL II - EBONY : Woodbrass.com
EPIPHONE INVADER GUITAR SET 1 - Thomann Cyberstore Español
Subir
carlos
#4 por carlos el 09/02/2009
Yo de ti sondearia el mercado de 2ª mano. Yo hace unos años empecé como tú y me pillé una Squier Stratocaster por 30€, la verdad es que fué un chollo.
Subir
moltimix
#5 por moltimix el 10/02/2009
Vale, me habeis convencido de no comprarme una TDL. Antes de nada disculpar por mi ignoracia en estos temas. Me habeis comentado que si tengo ampli me busque una guitarra sola.

Yo amplificador de guitarra no tengo, tengo uno de equipo de musica, no se si eso vale...

Mirare precios de guitarras que me habeis comentado haber por que precio salen.
---------------------------------
¿Me sirve el ampli que comento de un equipo de música ó necesito uno especial para guitarra eléctrica?

¿Por qué precio me saldría (por separado) una guitarra eléctrica y un ampli (en caso de que el comento no sirva) que sean aconsejables para un principiante que quiere aprender pero no gastarse mucho al principio?

Gracias y saludos.
Subir
carlos
#6 por carlos el 10/02/2009
Por si te interesa, yo estoy pensando en vender mi ampli Roland Microcube para pillarme un ampli a válvulas. Para casa viene de puta madre y lo tengo nuevo, usado un par de años pero sin salir de casa. Pues eso que si estuvieras interesado, hablamos de precio que no creo que encuentras algo decente mas barato.
Subir
moltimix
#7 por moltimix el 10/02/2009
carlos242 escribió:
Por si te interesa, yo estoy pensando en vender mi ampli Roland Microcube para pillarme un ampli a válvulas. Para casa viene de puta madre y lo tengo nuevo, usado un par de años pero sin salir de casa. Pues eso que si estuvieras interesado, hablamos de precio que no creo que encuentras algo decente mas barato.

Pásame por privado precio
---------------------------------
¿Qué opinais de esta?

Silvertone Pack guitarra Citation :: Packs de electricas en MAT Guitarras y Bajos                                                   
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo