Ayuda ¿guitarras eléctricas buenas y accesibles?

axel74
#1 por axel74 el 20/08/2017
Pues quiero comprar una guitarra eléctrica, y busco una guitarra buena y que sea accesible económicamente, *NO PARA APRENDER A TOCAR*, por que ya tengo conocimientos, que tal son las marcas squier, epiphone e Ibanez? gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mixka
#2 por mixka el 20/08/2017
SON BUENAS, o no. En mi opinion, lo unico, intenta no coger los modelos mas bajos, al menos estirate hasta la gama media, por poco mas te llevas un instrumento que te va a responder bastante mejor.
Si ya sabes tocar, y el bolsillo te acompaña, prueba las classic vibe de squier o en les paul pues epiphone les paul custom o bueno, esque hay varios modelos que van bien.
De ibanez ya no te puedo ayudar
Subir
zurraspa
#3 por zurraspa el 20/08/2017
Son muy buenas
Subir
kurcob
#4 por kurcob el 20/08/2017
Si te gustan las tipo fender, strato o tele, yo pillaba directamente una squier classic vibe.
Subir
Sergio
#5 por Sergio el 20/08/2017
Yo en mi humilde opinión te diría que probaras y con la que te sientas más cómodo olvídate de las marcas,
Subir
RDCG
#6 por RDCG el 20/08/2017
Dependiendo de tu presupuesto:

USD 150.00 - USD 300.00: Peavey Raptor Plus, Squier Affinity (Strat o Tele), Yamaha Pacífica 012, Epiphone Les Paul Special.

USD 300.00 - USD 500.00: Epiphone G400, Yamaha Pacifica 112J, Yamaha RGX121Z, Squier Vintage Modified, alguna Jackson sencilla.

USD 500.00 - USD 800.00: PRS SE Single Cut, Fender Modern Player, Fender Mexicana (Stratocaster o Telecaster).
Subir
Jesús
#7 por Jesús el 20/08/2017
Una guitarra para tocar qué?
Blues?
Jazz?
Rock?
Hard?
Funky?
Metal?
.............?
Accesible cuánto es?
200€?
500€?
800€?
Nueva o usada?

Primero hay que saber qué vas a querer hacer con esa guitarra pq no es igual una Strato que una Tele o una Les Paul (por decir modelos clásicos)
Una vez que tengas claro eso y tu presupuesto, será más fácil.
Subir
Juan
#8 por Juan el 20/08/2017
#7 talmente de acuerdo. También es muy relativo hablar de la calidad de una marca. Sería más adecuado hablar de la calidad de algún modelo concreto.

De todas formas, échale un ojo al hilo de 'guitarras según su precio', que esta en la cabecera. Ahí hay una lista de las guitarras más aconsejadas según el rango de precio. Esta un poco desfasada en cuanto a precios, pero te puedes hacer una idea.

Y como te han dicho por ahí...una vez tengas vistas unas pocas que crees que entran en tus condiciones, ve a probarlas.

Por decirte una, la reina de las guitarras buenas y accesibles: yamaha pacifica 112v. Pa que te hagas una idea, yo abrí un hilo pidiendo consejo, y me recomendaron esa frente a guitarras que costaban 100 o 200 euros más.

Un saludo!
Subir
2
Dr. Neve
#9 por Dr. Neve el 20/08/2017
#1
Esta pregunta sin especificar que es accesible económicamente para ti no se puede responder.
Porfa indica un presupuesto aproximado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo