Puedo alear afinaciones en un floyd rose?

Consulta
Avega
#25 por Avega el 09/08/2023
Yo solo se que cuanta mas masa , mas sustain y mas resonancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Starivok
#26 por Starivok el 09/08/2023
Walterius Albatrus escribió:
Pues ha desaparecido sin más, nadie me dijo nada.


Lo sacaron porque yo reconocí no saber sobre algo (los floyd rose) y eso produjo un cortocircuito en el servidor...
Subir
1
Straivok
#27 por Straivok el 09/08/2023
#14 Por favor primo , no se me enoje por matizar algo su respuesta.
Yo creo que para que los resortes resistan la tensión de las cuerdas finas , que son las que menos calibre tienen, y se encuentran en la mitad de abajo del diapasón, si miramos desde la posición de ejecución del instrumento ( aunque si es zurdo y toca con una guitarra de diestro sin alterar el orden de las cuerdas, o de manera análoga siendo diestro con una guitarra de zurdo, ahí cambia el asunto una barbaridad) ,como decía ...
Pues considerando que E=m×c2 , hay que tener meridianamente claro que a mayor tempo en la ejecución del sólo del solista [hay que tener carné de solista, aviso yo ] ...Pues eso , que me pierdo..
A mayor velocidad guitarril sinsentido (hay que alcanzar la velocidad de la luz , claro ) la energía es tal que puede resultar en que el cerebro acabe tostado hasta llegar a la consistencia de un bizcocho que se deshace entre los dedos.
Para evitar ese efecto adverso, tan solo hay que apretar todos los resortes de la guitarra con una llave dinamométrica hasta el limite del razonamiento.
Espero que no se moleste y pueda rebatir esta teoría sacada de mi experiencia diaria.
Un abrazo,creo que usted es buena persona pero.....te quiero primo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo