Puede dañar una pedalera a un amplificador?

arsmith
#1 por arsmith el 17/04/2011
Hola quisiera saber si que puede provocar que una pedalera de efectos dañe a un amplificador. Bueno mi pregunta es porque hace poco conecté mi pedalera digitech gnx3 al input de mi ampli(laney tf700) y despues de un rato tocando me empezó a meter un ruido de zumbido, y desde entonces no se ha quitado. ¿Tendrá que ver que se haya conectado al input y no al loop de efectos? o al utilizar la ecualización y distorsión de la pedalera le provocó algo al ampli??
Temo que despues de mandarlo a arreglar lo vuelva a dañar si vuelv a conectarle la pedalera
Subir
Dannybag666
#2 por Dannybag666 el 17/04/2011
no sabria decirte, no se nada de eso, solo te puedo decir que a volumenes altos y con distor superpasada o muchos efectos, etc,etc,etc... siento que sufre mucho el ampli( es lo que siento, no estoy diciendo que se dañen), :s yo tengo esa duda tambien, y me imagino que el valvular es mas sensible a ese tipo de cosas =(
Subir
arsmith
#3 por arsmith el 17/04/2011
si es lo que yo pienso tambien, y tengo la duda de que como la pedalera ya lleva una señal preamplificada al llegar al preamp del ampli le mande demasiada carga de hecho he tenido mala suerte con las digitech, no se por que siempre me han provocado problemas con los amplificadores, si será mi culpa por el volumen de salida de la pedalera o que ya se manda demasiado cargada :s:|
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo