Puede mi pedalera dañar mi amplificador?

melallicloony
#1 por melallicloony el 31/05/2011
Que tal , escribo este post para preguntar si mi pedalera, (una digitech rp255) puede estar influyendo o dañando mi aplificador, (un marshall avt100), ya que siento un poco mas debil la distoricion, le puede afectar lo pesado de la distoricion de la pedalera, o los efectos que trae, tendra algo que ver con que la conecte directamente (guitarra----pedalera----amplificador) , deberia usar la entrada de loop?? :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iagobkstar
#2 por iagobkstar el 31/05/2011
No puede dañar a tu ampli, pero si tiene emulación de previo deberías meterla por el loop directamente, solo para que el sonido que quieres de la pedalera no se vea influído por el sonido de tu ampli. Si te gusta el sonido que saca metiéndola por el imput, no toques nada que no se te va a joder ni nada por el estilo.
Subir
pk2
#3 por pk2 el 31/05/2011
nono tranquilo que tu pedal no va a danar el ampli y lo de meterlo por el loop o no pues como a ti te guste mas el sonido.

Un saludo PK2
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 31/05/2011
AVT son los valvestate de 3ª generacion, tengo entendido

si el ampli tiene varios años ya, quiza sea hora de cambiar la válvula
Subir
kazi2009
#5 por kazi2009 el 03/06/2011
simplemente cuando estés en el preset con las flechas baja y hay una pestaña que dice amp esa apagala y también abajo o arriba no recuerdo esta la de eq también apagala y así tendrás el sonido de tu marshall junto con la eq de el
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo