Proyecto Tube Screamer

  • 1
Roman Alvarez
#1 por Roman Alvarez el 22/01/2019
Hola amigos. Soy novato en el foro y en esta rola de hacer pedales y empecé con este que siempre me gustó. Loa armé y al probarlo la viola se escucha como limpia aunque con bastante ruido de línea, pero del efecto ni señales...los potes no responden y no se eswcucha nada.Loconecté sin el DPDT como para probarlo. El esquema de la conección lo saque de este foro. Adjunto una foto de la conección.
POR FAVOR SI ALGUIEN SE COPA Y ME TIRA UN SALVAVIDASSS. Vivo en el culo del mundo y en mi pueblo hay solo un tipo uqe klabura algo de electronica, pero tiene menos onda que bandera de lata...asique ustedes son mi unica esperanza
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3436.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#2 por Lespaulhc el 22/01/2019
Ruido dices normal con esos cables de los potenciómetros hay que apantallarlos y mas cortos.No te puedo decir nada mas...la pcb da miedo amigo.
Subir
Luis Suarez Gomez
#3 por Luis Suarez Gomez el 22/01/2019
Asi a simple vista es difícil saber que le pasa, puede ser una malq Soldadura, un corto entre pistas, un componente mal, etc. Lo que si que veo es que el pote de la izquierda que supongo sera el de Gain, en el esquema original del tubescreamer la patilla 3 queces la que no tienes nada soldado tienes que unirla con la patilla 2 que es la central. Revisa tambien que no pusieses el integeado al revés, pero como te dije asi a simple vista es complicado saberlo. Puedes mandar una muestra de sonido y una foto por la otra cara de la placa para ver las pistas?
Un saludo
Subir
Mapi Mapo Mapu
#4 por Mapi Mapo Mapu el 22/01/2019