Tube screamer ayudaaaaa

redslow
#1 por redslow el 22/10/2009
hola gente tengo un problema, construi un tube screamer utilisando el esquema de mbc en pisotones y funco a la primera y todo usando un lm833 ya que no pude conseguir el jrc4558, pero el tema es que en lugar de ponerle un pote de tono de 20k lineal le puse uno de 25k y no se si tenga q ver pero cuando el tono esta al minimo, el sonido se me corta de golpe y tarda varios segundos en volver solo con la de tono, y cuando esta al maximo antes de llegar al maximo hace un ruido tipo puff, tendra algo q ver?? keria provar poner uno de 20k pero antes keria saber si el problema puede radicar en eso o no?? o si tengo algo mal por el pedal anda muy bien salvo por ese detalle q me obliga a jugar muy poco con la llave de tono. lo revise varias veces y no le encontre otra cosa q eso. asi que alguien me puede ayudar cual puede ser la razon del corte????:roll::no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 22/10/2009
Puedes ponerle una resistencia en paralelo al pote, asi bajas la impedancia y puedes hacer pruebas si es por culpa del pote.
Subir
redslow
#3 por redslow el 28/10/2009
estoy desconcertado, como el pote es de 25k le puse una resistencia de 100k en paralelo para provar con 20k con en el esquema original y paracia solucionado toque 15 minutos de lo mas bien y de repente, se corto el sonido de vuelta, y otra empeso a andar mal,solo anda sin cortarse cuando esta al maximo la de tono no entiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo