¿que tube screamer?

  • 1
Gnak!
#1 por Gnak! el 08/07/2011
HOLA COMPAÑEROS DEL FORO!
LES CUENTO QUE QUISIERA ADQUIRIR ESTE MARAVILLOSO PEDAL, EL TUBE SCREAMER, LO HE VISTO EN MUCHAS OCASIONES, Y COMPARADO CON MUCHOS OVERDRIVES, Y BUENO, LA VERDAD ES EL QUE MAS ME GUSTA PARA MI OIDO Y MI FORMA DE TOCAR, POR OTRO LADO QUIERO COMBINARLO JUNTO CON MI LANEY VC30 112, PARA DARLE ESE SUPER EMPUJE. EL PROBLEMA ESQUE NO SE POR QUE TUBE SCREAMER OPTAR, YA QUE SOLO HE TENIDO LA POSIBILIDAD DE VER EL TS9 EN ACCIÓN Y LO ENCUENTRO FABULOSO, SIN EMBARGO, TAMBIEN ESTA EL TS808 QUE DICEN QUE ES EL ORIGINAL Y POR OTRO LADO EL TS9DX (EL TURBO TUBE SCREAMER QUE CREO QUE POSEE UNA MODALIDAD PARA SONAR COMO EL TS9 MAS SU NO SE QUE) Y BUENO LA VERDAD ME CONFUNDE MUCHO, PORQUE NINGUNA DE LAS REVIEW QUE HE VISTO POR INTERNET, ME DEJA CONFORME CON LA CAPACIDAD QUE PODRÍAN LLEGAR A TENER DICHOS PEDALES.

LA PREGUNTA ES:

SEGUN SUS CONOCIMIENTOS ¿CUAL DE ESOS 3 PEDALES SERIA LA MEJOR OPCIÓN?, SIN SALIR DEL TUBE SCREAMER, (PORQUE AMO ESE SONIDO A "TUBO" QUE DEJA ESE PEDAL, Y BUENO ADEMAS COMO MENCIONE ANTERIORMENTE, QUIERO CARGARSELO A MI LANEY!!!)

GRACIAS1381f453b1ff428c7c5c510a733e9-1109794.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 08/07/2011
Por favor, no escribas todo en mayusculas, ya que equivale a gritar.

Respecto a tu pregunta, si te gusta como suena el TS9 que tenes, no lo cambies.
Subir
Gnak!
#3 por Gnak! el 08/07/2011
andru94 escribió:
Por favor, no escribas todo en mayusculas, ya que equivale a gritar.

Respecto a tu pregunta, si te gusta como suena el TS9 que tenes, no lo cambies.




jajaja buuuu pero si no tengo un tube screamer, me gusta como suena el ts9, pero como podrian sonar los otros ??
Subir
iagobkstar
#4 por iagobkstar el 08/07/2011
El 808 es la serie 8 de tubescreamer. Hay muchas series de tubescreamer, 5, 6, 7, 8, 9 y 10. La última, la 10 es de las series más valoradas, no por su sonido si no por su rareza, ya que se fabricaron muy pocas unidades. La más valorada por su sonido es la 8, ya que es la que mejor funciona de boost y ofrece un tono más valvular. Después la serie 9, que hace bien la función de la 8, pero no tan bien. Las otras series no son muy buenos pedales, sinceramente. A mi gusto, les sobran agudos por todos lados!!!
Subir
nicofoxy
#5 por nicofoxy el 08/07/2011
tengo un laney vc15-110 y un turbo ts9 y mas una fender es un caño!!! de todas maneras tenes tremendo equipo y no tiene que envidiar nada pero si queres jugatela por el ultimo son mas los pro que contra.......y los modos que tienen estan increibles...suerte!!
Subir
genesis
#6 por genesis el 08/07/2011
echale tambien un vistazo a los maxon que son mas baratos y, en esencia, son el original

en concreto
MAXON OD-9 OVERDRIVE - Thomann Cyberstore Español
Subir
asffixiado
#7 por asffixiado el 08/07/2011
busca los de maxon y los ibanez modificados por keely tienes mil opciones
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 08/07/2011
Jajaj, perdon, entendi mal encontces.

Yo en tu lugar trataria de conseguirme un Maxon, que son los que fabricaban los TS de antano; ahora ambien fabrican los modelos clasicos, pero tambien tienen muchos con mejores, como mas graves, EQ mas compleja, etc. etc.
Si no conseguir ninguno de estos yo te diria que te fijes en el TS808 de Ibanez, que para mi gusto y el de muchos otros es el que tiene mayor versatilidad al toque de la pua y el que suena mas calido.
Subir
Turbo Benzina
#9 por Turbo Benzina el 08/07/2011
De TSs, yo iba directo a por un MAxon Od9 pro +
Subir
Gnak!
#10 por Gnak! el 08/07/2011
Turbo Benzina escribió:
De TSs, yo iba directo a por un MAxon Od9 pro +


Con que maxon eeh ?? no los conocia ni en pelea de perros, hace un rato busque un demo y me parecen muy interesantes, gracias por sus opiniones, ojala los encuentre por aquí.
Subir
Springsteen
#11 por Springsteen el 08/07/2011
De los que has dicho (o te han sugerido): Yo iría por el Maxon 808! :)
Subir
LeandroPap
#12 por LeandroPap el 09/07/2011
Maxon od9, o un od808 y si puedes el st9 pro, son excelentes y para lo que son, no son caros realmente. Los ibanez estan un poco mas atras en cuanto a tono, y cuestan mas.
Fijate tambien si puedes conseguir que alguien te compre aqui en Argentina algun pedal de industria nacional, busca el microtono tubo 808, es un clon de TS realmente bueno y por un precio mucho, pero mucho menor (mas si consideras que te favorece el tipo de cambio, es un regalo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo