Proyecto telecaster semiretaleitor

arrober
#205 por arrober el 22/04/2012
Problemas de espalda?

Imagen no disponible

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Di Romein
#206 por Di Romein el 22/04/2012
que ligera!
Subir
Ruso López
#207 por Ruso López el 22/04/2012
joder no pesa nada (a no ser que la vayas a llevar colgada 15 horas, en ese caso te pesara como la que más)
Subir
tetexd
#208 por tetexd el 22/04/2012
Jajajaja tengo que hacer eso con la mia!!.. El fresno es pesadííííísimo, debe andar en los 5kg capaz, o mas no se
Subir
dr_cinicvs
#209 por dr_cinicvs el 22/04/2012
arrober escribió:
ánimo! Que esta pinocaster sirva para calentaros a todos con el retalismo

ya ves en que ando yo tambien, aunque creo que solo por el mastil de haya de la mia, acabara pesando mas, a menos que la haga thinline como estoy pensando
tetexd escribió:
El fresno es pesadííííísimo, debe andar en los 5kg capaz, o mas no se

mi telestrat es de fresno europeo que no tiene nada que ver con el swamp ash de las fender, este es mucho mas pesado y se ve una guitarra contundente pero no excesivamente pesada
Subir
arrober
#210 por arrober el 30/04/2012
tetexd, tienes que darle de comer lo justico para que se ponga ligera y fina como pinocaster! :p





Tacháaannn:

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Ya está sonando al fin! A falta de cejuela y una buena ración de ajuste, esto es lo que he podido grabar de aquella manera con mis dedos y el guitar rig... :miedo:

http://www.goear.com/listen/50ab5e1/gordo-y-viejo-sol-walpurgrills

Una pinocaster que suena a telecaster! :no_lo_se: :D

Seguiremos informando, que todavía le queda!! Y a ver si mañana puedo subir al local con ella a enchufarme de verdad!

Gracias por ir siguiendo todo esto compissss!

:brindis:
Subir
erpalomo95
#211 por erpalomo95 el 30/04/2012
Suena de maravilla! Enhorabuena!
Subir
dr_cinicvs
#212 por dr_cinicvs el 30/04/2012
la pastilla no tiene nada de retalistica colega
Subir
arrober
#213 por arrober el 30/04/2012
Me alegro de que guste! :brindis:

Pues tienes razón cinicvs! Lo que pasa que una vez la guitarra era tocable y demás no me quería arriesgar a ponerle una pastilla rara. Es la mejor parte de la pinocaster me parece, pero en realidad no creas que ha costado mucho mucho. Bastante menos que Fralins, Lollars y demás cosas de esas de boutique!

45€ mas envío, 54€ en total de una tienda de ebay USA:
http://www.ebay.es/itm/300681932515?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1932wt_1112
Al parecer el chico debe venderlas por separado dividiendo el juego... Vi el anuncio y que iban bajando muy rápido las disponibles, y me acabé lanzando a por la última! :victoria:

Decir que el trato ha sido bueno y rápido, muy recomendables! Tanto él como guitarsupplies.nl y comercial pazos, donde compré lo demás. Ha salido todo a pedir de boca! Es una pena que no vendan también unos dedos de esos buenos, tendremos que meter más horas! :superman:
Subir
Zamarripa
#214 por Zamarripa el 30/04/2012
Nadaaaaaa!!! tenias que hacer las pastillas a mano con las tropocientasmil vueltas del hilito en los imanes... No no no...has perdido credibilidad retaleitor! :risa:

Naaaaaaaaaambreee! como crees! :D :D :D :aplausos: va de poca amigo!!! sin duda un guitarron!
Subir
1
iose
#215 por iose el 30/04/2012
Yo ya me ofrecí a mandarle unos cables de teléfono y unos imanes del frigo, pero el tipo rehusó :(
Subir
Ruso López
#216 por Ruso López el 30/04/2012
dios que poco queda ya, que GASSSS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo