Propuesta video conjunto ...... vamos que está un poco frioooo

vaijem82
#133 por vaijem82 el 31/12/2010
I.Blanco escribió:
En la backing como las ritmicas no vallan sincronizadas se puede escuchar una chapuza del copon. Por mi parte me quedaria con una sola ritmica y que se distribullan los tiempos de las ritmicas tambien. A mi parecer la de vaijem esta bastante bien, mejorando la entrada del bajo y las baterias , quedaria bastante bien.


Estoy contigo tio. Creo que mejor una ritmica sólo quedaría mejor. Escoged la que querais. A ver que tal está la de Salva cuando la grabe.
Si quereis yo también puedo grabar el bajo. Ya direis
Subir
Ivan
#134 por Ivan el 31/12/2010
Vaijem82 escribió:
Estoy contigo tio. Creo que mejor una ritmica sólo quedaría mejor. Escoged la que querais. A ver que tal está la de Salva cuando la grabe.
Si quereis yo también puedo grabar el bajo. Ya direis


El bajo en general no esta mal, pero a la entrada le falta cuerpo en mi opinion, no se diferencia el enfasis entre nota y nota.
Yo ya tengo mi solo grabado , esta noche tengo que tocar asi que hoy no lo mandare porque me falta el video. Para el dia 2 espero tenerlo todo hecho ya.
Yo tambien puedo grabar el bajo, si hace falta.
Subir
salva
#135 por salva el 31/12/2010
Si os fijais, es una guitarra en limpio la que hace lo que estamos haciendo con el bajo, podemos hacerlo así o hacer una versión más rocker y con la misma que hago la rítmica mantener ese do en mute.
---------------------------------
Por cierto, la primera backing que dejasteis está genial para montarles las rítmicas encima, vamos, yo no me complicaría tanto, está perfecto.
Subir
cetres
#136 por cetres el 31/12/2010
ok por mi Salva ¿algo mas o menos como esto no?

Subir
whatanabe
#137 por whatanabe el 31/12/2010
Así quedarían las 2 guitarras al mismo tiempo, aunque puede que quede mejor solo con una y amí me gusta más la de Vaijem :P

PD: Hay una nota que suena raro, pero creo que vaijem en la 1 grabación se confundio, y es la primera grabación la que pillé para montarlas, y tenía que haber pillao la 2 que quedo muchisimo mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
las 2 ritmicas.mp3
Subir
Ivan
#138 por Ivan el 31/12/2010
whatanabe escribió:
Así quedarían las 2 guitarras al mismo tiempo, aunque puede que quede mejor solo con una y amí me gusta más la de Vaijem :P

PD: Hay una nota que suena raro, pero creo que vaijem en la 1 grabación se confundio, y es la primera grabación la que pillé para montarlas, y tenía que haber pillao la 2 que quedo muchisimo mejor.


Asi creo que ya esta algo mejor, aunque sigo siendo de la opinion que quedaria mejor una solo (es mi opinion)
Subir
whatanabe
#139 por whatanabe el 31/12/2010
Ahora sí, ya con la 2 grabación de Vaijem y la mía está sin ecualizas ni masterizar nada solo mezcladas las dos y bajando la mía un poco por que si no suena mucha distorsión, como mucho puede quedar así. Opino que no queda mal del todo, pero quizas sería mejor solo una, para no emborronar mucho el sonido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FINAL.mp3
Subir
cetres
#140 por cetres el 31/12/2010
yo también creo que mejor una rítmica y quizás alguna armonía por hay o varias rítmicas pero en partes distintas... todo y que esta ultima muchísimo mejor, solo lo estropea la horrible guitarra midi...
Subir
Ivan
#141 por Ivan el 31/12/2010
whatanabe escribió:
Ahora sí, ya con la 2 grabación de Vaijem y la mía está sin ecualizas ni masterizar nada solo mezcladas las dos y bajando la mía un poco por que si no suena mucha distorsión, como mucho puede quedar así. Opino que no queda mal del todo, pero quizas sería mejor solo una, para no emborronar mucho el sonido.


Mucho mejor. Ahora van sincronizadas. Se puede probar con una y elegimos la que mas guste. :brindis:
---------------------------------
cetres escribió:
yo también creo que mejor una ritmica y quizás alguna armonía por hay o varias pero en partes distintas... todo y que esta ultima muchísimo mejor, solo lo estropea la horrible guitarra midi...


Esa pista de guitarra midi me quema la sangre xD
Subir
whatanabe
#142 por whatanabe el 31/12/2010
esa pista se puede quitar... por que coño no lo hemos echo ya xDDD
La canción esta pillada de un gp4 no ? Pues se silencia la pista de la guitarra y ya está... xDDD
Subir
salva
#143 por salva el 31/12/2010
Chicos, una prueba de intro más verso y estribillo, si os pa`rece bien ya me curro yo la backing con lo que hay para todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba rítmica eyes of the tiger.mp3
Subir
salva
#144 por salva el 31/12/2010
Los volúmenes y tal no están cuidados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo