Propuesta video conjunto ...... vamos que está un poco frioooo

cetres
#157 por cetres el 02/01/2011
no!!! Miquelet el tempo y los huecos son iguales esto es para probar ideas ,ritmicas y voz, para ver como encajan, los solos que se graben se acoplan a todas las bases el tiempo y los compases es el mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mique Let
#158 por Mique Let el 02/01/2011
uffff menos mal!!!

Bueno, yo ya tengo grabado mi trozo, en video WMV sin la base y el mp3 con la base y sin ella. Qué y a quíen y cómo lo envío?
Subir
cetres
#159 por cetres el 02/01/2011
miquelet escribió:

Bueno, yo ya tengo grabado mi trozo, en video WMV sin la base y el mp3 con la base y sin ella. Qué y a quíen y cómo lo envío?


mandasela ha Ecodalia , como ¿no lo se?

ecodalia escribió:
Si mandarmelas a mi.
mi correo
[EMAIL="ecodalia@hotmail.com"]ecodalia@hotmail.com[/EMAIL]
Subir
Mique Let
#160 por Mique Let el 02/01/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Para que os hagáis una idea de cómo va quedando. A Ecodalia le envío el vídeo sin base y el mp3 sin base
Subir
ecodalia
#161 por ecodalia el 02/01/2011
está genial!! mandamela a mi correo


[EMAIL="ecodalia@hotmail.com"]ecodalia@hotmail.com[/EMAIL]
Saludos
Subir
Mique Let
#162 por Mique Let el 02/01/2011
ecodalia escribió:
está genial!! mandamela a mi correo


[EMAIL="ecodalia@hotmail.com"]ecodalia@hotmail.com[/EMAIL]
Saludos


ya debieras tenerlo
Subir
vaijem82
#163 por vaijem82 el 02/01/2011
cetres escribió:
hi chavales
he hecho una mezcla (copypaste) con lo que hay en el hilo, para a ver si vamos aclarando cosas, la base de audio sincronizandola con la midi (tempo 112), con la grabación de Andrew ,la segunda de Vaijem y la de Salva ,el bajo Ecodalia no lo pude meter se iba un pelin de tempo, mas o menos es una idea (hay fallitos) de la estructura con los huecos de los solos, los niveles me es imposible nivelar para eso haría falta pistas de voz, bajo, bateria, teclas y rítmicas todas sueltas
¿que os parece la idea? ¿era mas o menos así lo pensado?
mirar como las rítmicas cada una por un canal, a mi me parecen geniales...
salud y buen año:brindis:


Joer cetres, que curro!! A mi me parece que ha quedado muy bien, genial vamos!!!Ya mismo me pongo a brabar mi solo!!!
Subir
ecodalia
#164 por ecodalia el 02/01/2011
Yo pienso igual que Vaijem83... te lo has currado tio!!

He metido un bajo, pero como la base también lleva bajo suena con mucho alboroto, y también he metido el solo de miguelet, sobre el minuto 2.

Habría que añadir más cosas, y quitar la base para que todos los instrumentos, fuesemos nosotros, no??
es mi opinión.

Por cierto, jajaja, FELIZ AÑO A TODOS!! no habia dicho nada!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
idea base solo miguelet bass eco - eye_of_the_tiger.mp3
Subir
Mique Let
#165 por Mique Let el 02/01/2011
ecodalia escribió:
Yo pienso igual que Vaijem83... te lo has currado tio!!

He metido un bajo, pero como la base también lleva bajo suena con mucho alboroto, y también he metido el solo de miguelet, sobre el minuto 2.

Habría que añadir más cosas, y quitar la base para que todos los instrumentos, fuesemos nosotros, no??
es mi opinión.

Por cierto, jajaja, FELIZ AÑO A TODOS!! no habia dicho nada!!


Joer... panzá currar te estás dando, colega :)
Subir
Fito
#166 por Fito el 02/01/2011
Hey acabo de ver esto...se pueden hacer solos todavía o que?
Subir
cetres
#167 por cetres el 02/01/2011
ecodalia escribió:
Yo pienso igual que Vaijem83... te lo has currado tio!!
He metido un bajo, pero como la base también lleva bajo suena con mucho alboroto, y también he metido el solo de miguelet, sobre el minuto 2.
Habría que añadir más cosas, y quitar la base para que todos los instrumentos, fuesemos nosotros, no??
es mi opinión.

me dio por hay y puse en un rato que tenia... :|
con el bajo y el solo de Mique molaaaaa!!! yo también creo que podríamos añadir mas instrumentos y quitar pero esta base puede servir de referencia ¿no? pero se ha de perfeccionar,y con tu bajo sigo pensando que se enbarulla por descuadre o tempo por muy poquito no se...:roll:
Yo ya tengo mi solo y video hecho yuhuu!!!:yahoo: ¿como te lo paso? por mail no me deja ,son archivos muuuy grandes...
salud:brindis:
Subir
ecodalia
#168 por ecodalia el 03/01/2011
cetres escribió:
me dio por hay y puse en un rato que tenia... :|
con el bajo y el solo de Mique molaaaaa!!! yo también creo que podríamos añadir mas instrumentos y quitar pero esta base puede servir de referencia ¿no? pero se ha de perfeccionar,y con tu bajo sigo pensando que se enbarulla por descuadre o tempo por muy poquito no se...:roll:
Yo ya tengo mi solo y video hecho yuhuu!!!:yahoo: ¿como te lo paso? por mail no me deja ,son archivos muuuy grandes...
salud:brindis:



Si, se podría mejorár, estoy de acuerdo contigo.
para pasarme los archivos, puedes subirlos a servidores tipos megaupload.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo