Propuesta video conjunto ...... vamos que está un poco frioooo

eddietrooper
#253 por eddietrooper el 18/03/2011
ecodalia escribió:
te lo mande al correo que me pone en tu ficha, igual lo has recibido en correo no deseado...

Bueno, lo adjunto aquí:
http://www.megaupload.com/?d=O86A68L4

Va la base que hizo fixia
Solos de C3, Eddietrooper, Miguelet, y Vaijem, y la voz de Andrew, pero creo que este va a cambiar la voz.

la mezcla del video, si la puedo hacer yo.
Si quereis añado también las guitarras de acompañamiento, pero no quedaban muy bien.


OK, este fin de semana le echaré un vistazo si tengo tiempo, si no la semana que viene. Miraré a ver si encajan los solos en la nueva base y si no es así veré que se puede hacer para solucionarlo.

Gracias, Jimmy, pero faltan la mayoría de los solos aún, si necesito algo ya te diré.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#254 por eddietrooper el 23/03/2011
A ver, he estado trasteando un poco con lo que hay y he llegado a las siguientes conclusiones:

- La nueva backing track dura menos de 4 minutos, y la antigua 8. Si hace falta prolongarla puedo hacer un corta y pega en algún compás en el que no se note mucho, lo he hecho con otras bases y suele quedar bien. Pero primero hay que saber si necesitamos 8 minutos o no porque algunos han abandonado el proyecto y otros sospecho que lo harán. Por tanto habría que volver a preguntar quién se apunta.

La nueva backing track está en el mismo tempo que la otra, hay una mínima diferencia que se empieza a notar mínimamente después de más de un minuto si se ponen juntas. Al ser los solos cortos no se va a notar nada, así que los solos ya grabados creo que valen perfectamente, he probado con el mío y el de Cetres y encajan bien. Lo único que os pido a los que ya habeis grabado es que me mandeis también una pista con solo+backing track para guiarme y encajar bien los solos donde deben estar. Aunque sea con la backing antigua me valdría.

- Las rítmicas de Vaijem molan pero en la nueva backing hay una pequeña variación en uno de los compases del principio (concretamente en el 0:24 hace una pausa que no hace en la otra backing), y además la duración de la backing y cómo se reparten las partes cambian. Así que, Rubén, te pediría que la regrabases please. Y no tengo las rítmicas de Salva, creo que no llegó a grabarlas enteras ¿no?

Así que hala, a reapuntarse los que querais participar y según los que seamos montamos la nueva backing con la duración debida y lo hacemos en condiciones.
Subir
vaijem82
#255 por vaijem82 el 24/03/2011
eddietrooper escribió:
A ver, he estado trasteando un poco con lo que hay y he llegado a las siguientes conclusiones:

- La nueva backing track dura menos de 4 minutos, y la antigua 8. Si hace falta prolongarla puedo hacer un corta y pega en algún compás en el que no se note mucho, lo he hecho con otras bases y suele quedar bien. Pero primero hay que saber si necesitamos 8 minutos o no porque algunos han abandonado el proyecto y otros sospecho que lo harán. Por tanto habría que volver a preguntar quién se apunta.

La nueva backing track está en el mismo tempo que la otra, hay una mínima diferencia que se empieza a notar mínimamente después de más de un minuto si se ponen juntas. Al ser los solos cortos no se va a notar nada, así que los solos ya grabados creo que valen perfectamente, he probado con el mío y el de Cetres y encajan bien. Lo único que os pido a los que ya habeis grabado es que me mandeis también una pista con solo+backing track para guiarme y encajar bien los solos donde deben estar. Aunque sea con la backing antigua me valdría.

- Las rítmicas de Vaijem molan pero en la nueva backing hay una pequeña variación en uno de los compases del principio (concretamente en el 0:24 hace una pausa que no hace en la otra backing), y además la duración de la backing y cómo se reparten las partes cambian. Así que, Rubén, te pediría que la regrabases please. Y no tengo las rítmicas de Salva, creo que no llegó a grabarlas enteras ¿no?

Así que hala, a reapuntarse los que querais participar y según los que seamos montamos la nueva backing con la duración debida y lo hacemos en condiciones.


Ok, Edu, esta tarde me curro las ritmicas en un plis. Si no estan las de Salva y quereis puedo hacer las dos voces de las ritmicas, cambiando de guitarra y retocando algo el sonido para que no queden igual puede salir muy decente.
Saludos!!
Subir
cetres
#256 por cetres el 24/03/2011
ok Eddie de P.M esta tarde si puedo envio solo+baking ¿donde te la envio?
salud:brindis:
Subir
eddietrooper
#257 por eddietrooper el 27/03/2011
cetres escribió:
ok Eddie de P.M esta tarde si puedo envio solo+baking ¿donde te la envio?
salud:brindis:


Te envío privado con mi email.

Todos los que quieran enviar sus participaciones que me pidan mi email por privado.
Subir
Mohi
#258 por Mohi el 28/03/2011
Joder, entonces, el solo que grabé, ¿ya no vale?
Subir
eddietrooper
#259 por eddietrooper el 28/03/2011
mohi escribió:
Joder, entonces, el solo que grabé, ¿ya no vale?


Léete mi post, como digo sí que valen los solos, lo único que seria bueno que me mandarais un archivo con el solo sonando con la backing para poder encajar el solo en su sitio con más precisión.
Subir
Mohi
#260 por Mohi el 28/03/2011
Perdona Eddie, es que estoy super liado y apenas tengo tiempo para leer ... te mando esta noche el solo a pelo y el solo sincronizado con la backing ok?

thanks a lot
Subir
eddietrooper
#261 por eddietrooper el 07/04/2011
Para que os animeis los que faltais de mandar vuestro solo aquí os dejo la base con las rítmicas que ha regrabado Vaijem, no direis que no suena bien ahora.

Hoy me pongo a montar lo que hay hasta ahora, y a ver si me mandan el resto de solos, recordad que todavía puede apuntarse más gente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eye of the tiger 3 junto.MP3
Subir
eddietrooper
#262 por eddietrooper el 07/04/2011
Aquí os muestro una prueba de lo que llevo hecho hasta ahora. La backing se pude alargar sin problema si se necesita, pero de momento podeis haceros una idea de cómo queda con las voces de Andrew y los solos de Cetres, Eddietrooper, vaijem y Miquelet.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pruebaeyetiger.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#263 por pedro molina1 el 07/04/2011
Eddy tienes que adelantar un pelin la voz,las guitarras del Vai del principio tambien,esta todo demasiado al limite adelantalos y mejorara seguro,solo un poco,ves probando,pero esto tiende ha caerse,miralo!!!!
Subir
vaijem82
#264 por vaijem82 el 07/04/2011
Edu, a mi me suena bastante bien la cosa. Le pondría algo de reverb a la voz para empastarla algo más con la base, pero por el resto creo que la cosa va muy bien. Menudo curro te estás pegando, pero Pedro tiene razón, hay por ahi un pequeño desfase de tiempo que se puede arreglar seguro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo