Propuesta video conjunto ...... vamos que está un poco frioooo

ecodalia
#121 por ecodalia el 30/12/2010
I.Blanco escribió:
¿Te mando la pista de guitarra y el video por separado o montado ya?



Como quieras, o como mejor te venga, pero si puedes mandarme el audio por un lado, y luego a parte, el video junto el audio en un mismo archivo también mejor.


Adjunto más o menos lo que hay... aunque hay que hacer unas cuantas mejoras y sincronizar un pelin más.
Hay dos guitarras, las dos están balanceadas, uno a la izquierda, o otro a la derecha.
La voz, no la he puesto, por que desfasa mucho, es como si la hubiese grabado con un metronomo más lento.
La bateria está grabada con una electrica, y bueno, yo no se tocar la bateria.... así que... bueno.. el final, también está un poco así así.....
He subido solo la mezcla, no he puesto ningun efecto ni nada por el estilo, me faltan quitar ruidos y muuuucho mucho más!!!!!!

Dadme opiniones e ideas.
Gracias.

PD. perdonar si tardo en responder, es que he pillao hoy un resfriao del copon!! espero mañana estar bien!! jajaja
si no, no me lo perdono!!!
Nos vamos viendo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
eyes of the tiger con voz de Andrew85 bajo david guitarra ritmica whatanabe ritmica ruben bateri.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ivan
#122 por Ivan el 30/12/2010
Creo que se oyye un poco desincronizado. Las guitarras ritmicas van un pelin por delante.
Esa entrada de bajo se puede mejorar (en mi opinion)
Subir
Andrew85
#123 por Andrew85 el 30/12/2010
ecodalia escribió:
Como quieras, o como mejor te venga, pero si puedes mandarme el audio por un lado, y luego a parte, el video junto el audio en un mismo archivo también mejor.


Adjunto más o menos lo que hay... aunque hay que hacer unas cuantas mejoras y sincronizar un pelin más.
Hay dos guitarras, las dos están balanceadas, uno a la izquierda, o otro a la derecha.
La voz, no la he puesto, por que desfasa mucho, es como si la hubiese grabado con un metronomo más lento.
La bateria está grabada con una electrica, y bueno, yo no se tocar la bateria.... así que... bueno.. el final, también está un poco así así.....
He subido solo la mezcla, no he puesto ningun efecto ni nada por el estilo, me faltan quitar ruidos y muuuucho mucho más!!!!!!

Dadme opiniones e ideas.
Gracias.

PD. perdonar si tardo en responder, es que he pillao hoy un resfriao del copon!! espero mañana estar bien!! jajaja
si no, no me lo perdono!!!
Nos vamos viendo!!


Lo grabé con la misma backing que pusiste, la larga esa. Yo aqui en mi ordenador la escucho bien.

Si puedes ponerme el archivo GP o el MIDI que usaste para la backing la grabo con ello y asi resolvemos dudas.
Subir
eddietrooper
#124 por eddietrooper el 31/12/2010
Hola, he estado fuera cuatro días y no sabía que había que confirmar la participación, si aún hay sitio yo también grabaría un solo, en la parte que me digais, gracias!
Subir
metaledumalmsten
#125 por metaledumalmsten el 31/12/2010
Sin vídeo, me apunto. Con vídeo, lo siento. :(
Subir
Andrew85
#126 por Andrew85 el 31/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Sin vídeo, me apunto. Con vídeo, lo siento. :(


Puedes facilitar tal vez una foto? He visto antes en las colaboraciones de foro alguna persona que no podia poner video pero ponian una foto suya en su parte, tal vez incluso un montaje de tu Nick, como algo bien hecho en photoshop con letras muy "cool" y eso. Hay que ver que dice ecodalia.
Subir
metaledumalmsten
#127 por metaledumalmsten el 31/12/2010
Andrew85 escribió:
Puedes facilitar tal vez una foto? He visto antes en las colaboraciones de foro alguna persona que no podia poner video pero ponian una foto suya en su parte, tal vez incluso un montaje de tu Nick, como algo bien hecho en photoshop con letras muy "cool" y eso. Hay que ver que dice ecodalia.


Precisamente, el problema del vídeo, es que no puedo salir en fotos tampoco xD Me da vergüenza.

Tal vez, el avatar sí pudiese :si:

Ya os iré diciendo.
Subir
davidcondea
#128 por davidcondea el 31/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Precisamente, el problema del vídeo, es que no puedo salir en fotos tampoco xD Me da vergüenza.

Tal vez, el avatar sí pudiese :si:

Ya os iré diciendo.


Pon tu avatar en grande con tu nombre con letras bonitas :cool:
Subir
salva
#129 por salva el 31/12/2010
Chicos, la backing track no suena bien por ningún lado, siento ser quisquilloso, sobretodo porque no me puesto a grabar, pero a mí me gustaría que todos exigieramos el máximo de calidad posible.
LAs rítmicas no están demasiado bien, entre las dos, el bajomedio camina y la batería bueno, tampoco demasiado, pero en todo el barullo no se que se cae si el bajo o la batería.
Vamos, para compensar esta 'tocada de cataplines' no voy a decir nada más hasta que no pueda grabar algo.
Subir
cetres
#130 por cetres el 31/12/2010
Salva escribió:
Chicos, la backing track no suena bien por ningún lado, siento ser quisquilloso, sobretodo porque no me puesto a grabar, pero a mí me gustaría que todos exigieramos el máximo de calidad posible.
LAs rítmicas no están demasiado bien, entre las dos, el bajomedio camina y la batería bueno, tampoco demasiado, pero en todo el barullo no se que se cae si el bajo o la batería.
Vamos, para compensar esta 'tocada de cataplines' no voy a decir nada más hasta que no pueda grabar algo.


sin animo de ofender yo también lo creo , yo no me complicaría la vida y haría la baterías en midi (si no hay un batería) a piñon y luego las retocaría con plugs o así ya que es la base del tempo y manda, ¿que os parece?
Subir
vaijem82
#131 por vaijem82 el 31/12/2010
Salva escribió:
Chicos, la backing track no suena bien por ningún lado, siento ser quisquilloso, sobretodo porque no me puesto a grabar, pero a mí me gustaría que todos exigieramos el máximo de calidad posible.
LAs rítmicas no están demasiado bien, entre las dos, el bajomedio camina y la batería bueno, tampoco demasiado, pero en todo el barullo no se que se cae si el bajo o la batería.
Vamos, para compensar esta 'tocada de cataplines' no voy a decir nada más hasta que no pueda grabar algo.


Tienes toda la razón. Creo que quedaría mejor con la bateria midi. Al menos en la backing en la que metí mi ritmica quedaba bastante bien
Subir
Ivan
#132 por Ivan el 31/12/2010
En la backing como las ritmicas no vallan sincronizadas se puede escuchar una chapuza del copon. Por mi parte me quedaria con una sola ritmica y que se distribullan los tiempos de las ritmicas tambien. A mi parecer la de vaijem esta bastante bien, mejorando la entrada del bajo y las baterias , quedaria bastante bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo