PROPUESTA: hagamos hear´n aid en guitarristas info. Que tal si montamos WE´RE STARS?

nachitro
#193 por nachitro el 25/11/2009
¿para de ya? ¿éste jueves más tardar? :roll:

Que velocidad :ok: pues a trabajar en ello que el compromiso esta hecho. :ok:
---------------------------------
Albeckh escribió:
Alguien escribió:
bueno he sacado unos minutos hoy
antes de irme a dormir, y a ver si mañana tengo tiempo de sacar el video :si: suerte compadres y bueno a hacer un solo bien jevi :D jaja suerte. :si:


Compadre lamento decirle que son 17 seg :D así que reserve el cañon de los minutos para mejor ocasión, saludos :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#194 por asphix el 25/11/2009
Bueno pues a darle ....
Subir
Fran Alonso
#195 por Fran Alonso el 25/11/2009
Bueno, simplemente me gustaría saber los tiempos oficiales para los solos, es que me he hecho un lio ya que hay varios mensajes proponiendo ideas o tiempos. Según la relación, yo estaría en pase 2 del 4:04 al 4:21, solo confirmar para no meter la pata !!!!

SAlu2s
Subir
Juanjo Pelegrín
#196 por Juanjo Pelegrín el 25/11/2009
chavales que quería decir que el plazo máximo para modificar los tiempos es el jueves, no que el plazo máximo de recepción de guitarras sea el jueves.... :D :D :D no hace falta que corráis.

PD: ya me han mandado algunas participaciones, por lo que si no se dice nada se mantienen la clasificación temporal inalterable.

Fran los tiemposl los tienes en la pagina anterior, no hay ninguna propuesta salvo la mía de momento, los compañeros la han copiado un par de veces para que no se pierda en la inmensidad del topic, pero es la misma. Un saludo máquina
Subir
Fran Alonso
#197 por Fran Alonso el 25/11/2009
Dr. Bender escribió:
chavales que quería decir que el plazo máximo para modificar los tiempos es el jueves, no que el plazo máximo de recepción de guitarras sea el jueves.... :D :D :D no hace falta que corráis.

PD: ya me han mandado algunas participaciones, por lo que si no se dice nada se mantienen la clasificación temporal inalterable.

Fran los tiemposl los tienes en la pagina anterior, no hay ninguna propuesta salvo la mía de momento, los compañeros la han copiado un par de veces para que no se pierda en la inmensidad del topic, pero es la misma. Un saludo máquina


Gracias por contestar, pero me estaba haciendo un pequeño lio !!!

Pues me alegra que no sea para mañana la fecha, hoy entre el curro y la Champions (me flipa el fútbol) lo tenía muuuy mal.

Un abrazo y gracias por "crear" esta movida que siempre une e ilusiona a la peña. :brindis::brindis:
Subir
AaronRomero
#198 por AaronRomero el 25/11/2009
Hola! bueno creo que dijisteis que los que se apuntaban que se añadieran a la lista os paso la lista con mi nombre, para que apartir de ahora conteis con mi colaboración, y así sepamos todos quienes somos:


TOMA 1

RITMICAS: THORIN, ANGA, DR. BENDER, OPUSDREAM

MELODÍA DEL ESTRIBILLO: KILLORMAN, LEAD GUITAR

solistas toma 1:

Dr. Bender ( 2:04-2:21)
Morzillo (2:21-2:38)
opusdream (2:38-2:55)
angakok (2:55-3:12)
Hanjel (3:12-3:30)
belial baez (3:30-3:47)
angel ruiz (3:47-4:04)
eduextreme (4:04-4:21)
Silvio (4:21-4:38)
Aledes (4:38-4:55)


TOMA 2



ritimicas y voces: THORIN, ANGA, DR. BENDER, OPUSDREAM, INNERSHADE.

melodía estribillo a dos guitarras: ídem que el anterior.

solistas toma 2

Openmind ( 2:04-2:21)
Ricardo Walls(2:21-2:38)
Asphix(2:38-2:55)
the clayrvoyant(2:55-3:12)
the jester (3:12-3:30)
nacho harto(3:30-3:47)
nachitro(3:47-4:04)
Fran Alonso(4:04-4:21)
Lead guitar(4:21-4:38)
alez156/Killorman (4:38-4:55)
---------------------------------
Hey gente una cosilla! en el backing de opus dream, no está la parte de la acustica no?, osea empieza después de decir: Who cries for the children? I do no?
Subir
albeckh
#199 por albeckh el 25/11/2009
nachitro escribió:
¿para de ya? ¿éste jueves más tardar? :roll:

Que velocidad :ok: pues a trabajar en ello que el compromiso esta hecho. :ok:
---------------------------------


Compadre lamento decirle que son 17 seg :D así que reserve el cañon de los minutos para mejor ocasión, saludos :p


jjajaj pues si tienes razon a ver que sale en ese tiempo XD aunque.... espero estar a la altura :si:
Subir
Jaime J.Márquez
#200 por Jaime J.Márquez el 25/11/2009
Innershade escribió:

Hey gente una cosilla! en el backing de opus dream, no está la parte de la acustica no?, osea empieza después de decir: Who cries for the children? I do no?


Asi es, el intro acustico se le agregará posteriormente. Bender creo q te va a tocar hacerlo, de todas formas es na y menos :P


Bueno yo tengo ya grabadas las ritmicas, y esta tarde dejo grabado el solo, y hoy mismo os mando a FIxia y a Bender los correspondientes archivos de audio y video.
Subir
nachitro
#201 por nachitro el 25/11/2009
La entrada a mi tempo esta algo extraña, pero si asi es pues asi la grabo :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#202 por Juanjo Pelegrín el 25/11/2009
ya he recibido la entrada de silvio, chicos aunque la entrada a tiempo pueda resultar rara luego en conjunto quedará correcto y lineal.

de todas formas, no hay alternativas mejores :D y tenemos cada uno 17 segundillos de solo que cunden bastante.

vaya curro que me estoy pegando con la tontería :D

ya tengo las rítmicas acústicas, limpio la cosa y tal y se las paso a fixia que tiene que cantar sobre ellas.
Subir
albeckh
#203 por albeckh el 25/11/2009
Dr. Bender escribió:
ya he recibido la entrada de silvio, chicos aunque la entrada a tiempo pueda resultar rara luego en conjunto quedará correcto y lineal.

de todas formas, no hay alternativas mejores :D y tenemos cada uno 17 segundillos de solo que cunden bastante.

vaya curro que me estoy pegando con la tontería :D

ya tengo las rítmicas acústicas, limpio la cosa y tal y se las paso a fixia que tiene que cantar sobre ellas.


y la de silvio fue en Video o audio???? jjejejeje. yo creo que la mira en lo posible irá en video. espero enviertela pronto Juanjo ;)
Subir
Silvio Gazquez
#204 por Silvio Gazquez el 25/11/2009
Albeckh escribió:
y la de silvio fue en Video o audio???? jjejejeje. yo creo que la mira en lo posible irá en video. espero enviertela pronto Juanjo ;)


Si no me equivoco la idea es mandar el audio al Doc y el video a Fixia, por lo menos eso es lo que hice...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo