PROPUESTA: hagamos hear´n aid en guitarristas info. Que tal si montamos WE´RE STARS?

angakok
#169 por angakok el 24/11/2009
EduXtreme42 escribió:
Pues había entendido que era en video. Yo lo grabaré de todos modos, por si acaso.

Otra cosa, y siento estar preguntón hoy: con esa división de tiempos los cambios de un guitarrista a otro no coinciden con cambios de compás.

¿Entramos y salimos así, a saco?

Entiendo que esos tiempos son para la base que colgó Opusdream en la primera página. Si abro ese archivo (que tiene 1.750 sg de silencio inicial y 1.750 sg de los 4 toques de entrada) y me pongo a tocar entrando en el tiempo que me decís (4:04) lo veo rarísimo como va a quedar, ¿no?

Y a los demás les pasará igual, supongo ...

Help! F1!

:brindis:


Opino lo mismo,hay algo que no me cuadra,y es que entramos y salimos sin pies ni cabeza...deberíamos repartirnos los compases,o media vuelta de acordes cada solo,o no sé....pero que cuadrara de alguna manera.....vamos,digo yó...:no_lo_se:
Subir
hanjel
#170 por hanjel el 24/11/2009
claro yo tenia la misma duda por que me parecen que los tiempos no coinciden con los compases,y si es en video por lo menos fixia dijo que se hacia cargo de editar
Subir
Juanjo Pelegrín
#171 por Juanjo Pelegrín el 24/11/2009
si es en video y fixia está dispuesto a editar que cada uno mande sus videos al email de fixia (deberéis colgarlos en un hosting y despues enviar el enlace a Jose).

yo lo grabaré todo en video y en audio, por separado. Os recuerdo que no hay problema si no podéis grabaros en video, se pondrá una foto vuestra en el video en vuestra parte y sin problema.

en cuanto a la distribucion de tiempos: he probado con los compases y entonces no me cuadra, y unos tenemos más tiempo que otros para solear; aunque no coincida con los compases es bastante facil hacerlo como os lo he puesto si cada uno termina su solo con una nota sostenida ya que el enganche, aunque sea a un cuarto de compas, queda bien (divide y vencerás) y no es difícil imaginarlo. De todas las cosas que he probado esta distribución es la que más me convence y la que veo más equitativa; de todas formas si alguien ha visto que se puede hacer de otra forma que cuadre más que lo diga ya!

ok inner esperando tu grabación. Recuerda que tendrás tambien que pasarme tu voz únicamente (no tu voz con la base)

zagales quien demonios está preparando la intro acústica! os queréis mover!
Subir
Jaime J.Márquez
#172 por Jaime J.Márquez el 24/11/2009
opino lo mismo q Edu y Anka, he estado probando a grabar el solo y es un follon, keda mu raro. Kizas deberiamos esperar a q estuviera la cancion con intro acustico?
Subir
albeckh
#173 por albeckh el 24/11/2009
pues a mi me parece que lo de la division de tiempos no es relevante, a mi me toca entrar en los 4.38 pero realmente entraria en los 4.39 mas o menos y bueno cada cual que se acople a su tiempo y coordine los compases.

y no simplemente entonces es envier el archivo de video, con el audio sincronizado que la persona encargada del curro de la mezcla ya ubicara el solo en su lugar correspondiente. :si:
Subir
AaronRomero
#174 por AaronRomero el 25/11/2009
Tengo muchas ganas de llegar el viernes a mi local para coger el micro y grabarla.
Subir
Juanjo Pelegrín
#175 por Juanjo Pelegrín el 25/11/2009
a muerte con ella inner! la parte que vea que mejor te sale y encaja tu voz es pa ti, y tirale a todos los coros con dos cojones nen!

a ver si hay quorum para el tema de las guitarras, que recibo al día unos 10 mp diciéndome que a ver si zanjamos este tema, por el amor de dios; mirad a ver si se puede hacer otra cosa y sino pues se queda así! plazo: hasta el jueves, me parece razonable.
Subir
Jaime J.Márquez
#176 por Jaime J.Márquez el 25/11/2009
Por mi parte no hay problema con el tempo del solo, ya tengo el idem mas o menos definido.

ENtonces cuando tenga todo selo mando a FIxia en vez de a ti,Doc? Y cual es su email??
Subir
albeckh
#177 por albeckh el 25/11/2009
caramba jajaja pues bueno, a ver si me dan plazo por que ando liado de tiempo sin embargo tratare de hacerlo mañana aunque en semana es muy dificil. jeje pero bueno. :si:
Subir
the_jester
#178 por the_jester el 25/11/2009
Pues como dice opus,los tiempos los veo mas que perfectos,asi que vamos,a ver si pillo esta semana a Natxo y grabamos juntos nuestra parte,solo queda la duda del e-mail de Fixia para mandarle las tomas en cuanto las tengamos
Subir
AaronRomero
#179 por AaronRomero el 25/11/2009
Las voces también a Fixia o a ti Doc?
Subir
Juanjo Pelegrín
#180 por Juanjo Pelegrín el 25/11/2009
FIXIA, FIXIA, FIXIAAAAAAAAAAAAAA

José cohoné jajajaj cuando estés ponme orden!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

y a ver en qué quedamos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo