PROPUESTA: hagamos hear´n aid en guitarristas info. Que tal si montamos WE´RE STARS?

fixia
#157 por fixia el 24/11/2009
No te preocupes Juanjo en el reparto de tiempo de las voces ya q eso lo hacemos según vayan entrando las correspondientes a cada uno,además fijándonos en el vídeo ya está todo dicho.Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
AaronRomero
#158 por AaronRomero el 24/11/2009
Si os mirais el myspace vereis la voz que tengo, es mi cantante, pero esque el y yo tenemos el mismito timbre de voz.

Podria hacer lineas melodicas en algún coro, o notas bajas, no me pidais gritos heavy que eso ya no puedo jajaja:oops:
Subir
albeckh
#159 por albeckh el 24/11/2009
Albeckh escribió:
a lo mejor hago una regunta un tanto tonata jeje, pero .. los solos como seran? merefiero a:

1. van a ser inventados por el guitarrista que participara?
2. seran improvizados?
3. Se haran iguales a los del original, o en la medida de lo posible muy parecidos?

y por ultimo, la distribucion de los temas no se si coincididra con la distribucion de los solos, eso lo vere esta noche que llegue despues del trabajo a mi casa, y si estos coinciden pues los solos deberian ser si no iguales si parecidos a los del original, o no?

si los tiempos de los participantes no coinciden con los tiempos de los solos originales supongo que entonces la idea es que cada uno haga su propio solo, bueno muchas gracias por el curro de los tiempo DR Bender, ahora si a darle forma a esto. suerte. :)


cuando puedan me ahcen claridad sobre este tema y disculpan la molestia jeje :si:
Subir
Thorin
#160 por Thorin el 24/11/2009
Cojonudo Doc!! Lo de las ritmicas como lo hacemos? grabo el tema entero? nos lo repartimos?

Y una pregunta un poco tonta, a lo mejor, cuando nos mandemos las partes....lo hacemos en mp3 o en waw desde un servidor de estos de colgar archivos grandes....lo digo porque si se mezcla todo en waw, y al final se exporta el archivo completo en mp3, seguramente sonara mejor, que si vamos comprimiendo las partes y despues se le hace otra compresion final....como lo ves?

Salud!!
Subir
Jaime J.Márquez
#161 por Jaime J.Márquez el 24/11/2009
YO lo que voy a hacer es grabar las ritmicas enteras, y q luego bender o quien vaya a editar, elija las partes q prefiera. Despues el solo, y luego tambien le voy amandar los videos sin audio de ambas cosas. Todo ello en un bonito archiuvo en rar q le subiré a megaupload.

Os recuerdo a los ritmicos que las guitarrras no deben llebar ni revert ni efectos raros, si tal la distorsion a pelo y poco mas, pues la ecualizacion se añadirá a ellas en la mezcla.

Bueno, me pongo a ello :D:D
Subir
Juanjo Pelegrín
#162 por Juanjo Pelegrín el 24/11/2009
los solos que cada uno lo haga como quiera, os recuerdo que todos los presentes en el video improvisaron a su manera y en su momento ese solo que hacen, lo cual se nota bastante.
Subir
AaronRomero
#163 por AaronRomero el 24/11/2009
Dr. Cuanto tiempo tenemos para grabar? yo haré lo que dijo el compañero grabaré la canción entera con la voz, y tu pega lo que quieras^^.
Subir
Juanjo Pelegrín
#164 por Juanjo Pelegrín el 24/11/2009
inner te he oido cantar, así en plan nirvana, etc.

graba la canción si quieres y pego lo que vea que encaja mejor, ten en cuenta que hay que afinar perfectamente el la de tenor del estribillo y si vas a cantar desgarrando, etc. cuidado con las saturaciones; parece que no pero es una canción muy complicada.

ánimo y me lo cuelgas aquí, las rítmicas podéis colgarlas en mp3 en el editor se pueden tocar también sin problema.
Subir
AaronRomero
#165 por AaronRomero el 24/11/2009
Dr. Bender escribió:
inner te he oido cantar, así en plan nirvana, etc.

graba la canción si quieres y pego lo que vea que encaja mejor, ten en cuenta que hay que afinar perfectamente el la de tenor del estribillo y si vas a cantar desgarrando, etc. cuidado con las saturaciones; parece que no pero es una canción muy complicada.

ánimo y me lo cuelgas aquí, las rítmicas podéis colgarlas en mp3 en el editor se pueden tocar también sin problema.



jajajaja, no tio pero lo k me escuchaste era medio en coña, cuando canto melodicamente es royo el myspace que os pasé.

Igualmente si crees que puede quedar interesante pruevo a desgarrar, pero eso quedaria bien hacerlo ya una vez hechas todas las voces y así ve dónde puede quedar bién o si queda, yo de momento te hago la voz melodica ok?, para la semana que viene lo tengo gravado que esta no podré estoy liadissimo.
Subir
EduXtreme
#166 por EduXtreme el 24/11/2009
Una cuestión en la que no habéis caido, chavales:

¿Los videos se graban en 3:4 ó 16:9 (panorámico)?

Si no hacemos todos iguales, algunas partes del video llevarán franjas negras arriba y abajo, y otras no.

Queda como el culo. Os lo digo por experiencia, porque ya nos pasó en la jam LaBruja/Edu, que no nos dimos cuenta.

Deberíamos ponernos de acuerdo, si finalmente se va a hacer esto en video.

:brindis:
Subir
morzillo
#167 por morzillo el 24/11/2009
Me parece que no es en video EduXtreme42 que es en audio.
Pero bueno yo estoy probando a grabar videos de mi trocito de solo por si acaso...siempre puedo sacar el audio o hacerlo con audacity si es solo audio.

EDITO: Así queda la cosa...pa despistaos :risa:

TOMA 1

RITMICAS: THORIN, ANGA, DR. BENDER, OPUSDREAM

MELODÍA DEL ESTRIBILLO: KILLORMAN, LEAD GUITAR

solistas toma 1:

Dr. Bender ( 2:04-2:21)
Morzillo (2:21-2:38)
opusdream (2:38-2:55)
angakok (2:55-3:12)
Hanjel (3:12-3:30)
belial baez (3:30-3:47)
angel ruiz (3:47-4:04)
eduextreme (4:04-4:21)
Silvio (4:21-4:38)
Aledes (4:38-4:55)


TOMA 2



ritimicas y voces: idem que el anterior.

melodía estribillo a dos guitarras: ídem que el anterior.

solistas toma 2

Openmind ( 2:04-2:21)
Ricardo Walls(2:21-2:38)
Asphix(2:38-2:55)
the clayrvoyant(2:55-3:12)
the jester (3:12-3:30)
nacho harto(3:30-3:47)
nachitro(3:47-4:04)
Fran Alonso(4:04-4:21)
Lead guitar(4:21-4:38)
alez156/Killorman (4:38-4:55)
Subir
EduXtreme
#168 por EduXtreme el 24/11/2009
Pues había entendido que era en video. Yo lo grabaré de todos modos, por si acaso.

Otra cosa, y siento estar preguntón hoy: con esa división de tiempos los cambios de un guitarrista a otro no coinciden con cambios de compás.

¿Entramos y salimos así, a saco?

Entiendo que esos tiempos son para la base que colgó Opusdream en la primera página. Si abro ese archivo (que tiene 1.750 sg de silencio inicial y 1.750 sg de los 4 toques de entrada) y me pongo a tocar entrando en el tiempo que me decís (4:04) lo veo rarísimo como va a quedar, ¿no?

Y a los demás les pasará igual, supongo ...

Help! F1!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo