PROPUESTA: hagamos hear´n aid en guitarristas info. Que tal si montamos WE´RE STARS?

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 18/11/2009
Bueno me ha estado rondando mucho tiempo por la cabeza esta idea.

creo que hay calidad de sobra en este foro para montar semejante temazo, uno de los mejores y más guitarreros temas de heavy metal de la historia (con dos COJONES)

un servidor aportará con gusto su voz y guitarra, creo que fixia, inflames, diegopg y algún otro de los que sabe cantar y canta bien podía animarse y echarle huevos. Tengo estudiadas todas las líneas de voz y puedo dirigir los coros pa que salgan perfectamente, etc.

Lo ideal es que si cantamos dos o tres o cuatro personas pues es cuestión de organizar y montar,etc. No tengo ningún problema en mezclar yo mismo (bien, con tiempo,etc,etc)

en cuanto a las guitarras, no hace falta decir más, hay muchos solos y mucho espacio para que todos participemos y para hacerlo bien. Si alguien se presta voluntario para esta tarea de edición etc pues cojonudo, sino entre todos.
Y si no sale es que a lo mejor NO HAY WEBOS SUFICIENTES:

aqui la muestra:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

en este hilo comentamos la jugada pichones.

me parece un pedazo de idea
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 18/11/2009
Pues cuenta con mis guitarras,pero para editar,mejor buscate a uno que sepa hacerlo,porque yo no tengo mucha idea... :D !!!
A ver si esto tira pa´lante,que tiene buena pinta!!!!:ok::saludo:

Pd: Por cierto Doc,¿has pensado ya la BT que vas a poner?
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 18/11/2009
Bueno pues opusdream me propuso la idea hace un mes y pico, pero no hemos tenido webos de decirselo a nadie jajaja
Así que siendo tú el primero aquí uno con 2 webos!

Y si encima le meteis voces el gran Juan-José (bender y fixia) pues de la leche tio.

Deberia de quedar supergozable.
Primer, segund ultiiii!!!!! :p

A ver en que queda socio...:saludo:
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 18/11/2009
Yo me apunto a lo que haga falta :)

La verdad es que esta misma propuesta por parte de artistas suecos, montado todo por Tommy Denander, quedó también cojonuda :p



Saludos!!
Subir
fixia
#5 por fixia el 18/11/2009
Quien dijo miedo?
Contar conmigo y mi spanishinglis :D,propongo decidir entre varios temas q se digan.Bye compañeros.:saludo:
Subir
hanjel
#6 por hanjel el 18/11/2009
contad conmigo esto si no me equivoco ya lo propuseron para save the jam y me parecio muy buena idea, si quereis me puede encargar yo de mezclar las partes de la guitarra,molaaaaaaa:ok:

estaria bien varias voces tambien como dice bender para los coros y tal.y que seria con backing o la hariamos completa?
Subir
miaue
#7 por miaue el 18/11/2009
buenas noches compañeros!
Yo me rajo, mas que nada por que no se ni gravar asi que la cosa esta chunga para mezclar mi parte( que seria el acompañamiento, por que no podria hacer ni un solo de los que salen hay:D)
Pero apoyo totalmente esta iniciativa y animo a todo aquel que se vea capacitado a participar

Animo y fuerza!!



P.D: menuda pasta habia en ese estudio, sobretodo en permanentes!!!:risa:
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 18/11/2009
Yo la propuse para las save the jam y luego pense usarla par la megajam 2009, pero me refiero a la base original, q tengo por ahi la backing track....



Ni q decir tengo q me apunto a esto pero YA con los ojos cerrados!!!!!!!!
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 18/11/2009
Pues si hay alguna parte donde pueda encajar el Thorin....hacedme un hueco que me tiro de cabeza!!!!!

Yo no es que cante especialmente bien, pero para los coros, creo que puedo valer ;)

De aqui puede salir algo cojonudo!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 18/11/2009
bueno esto se organiza bien en plan quedada y aqui está la administración jejejej :cool:

Opus si tienes la base sin guitars y que dure lo mismo pues estas tardando en colgarla.

Vamo a ver:

los coros pienso que es mejor grabarlos cada cantante en su toma, que si somos tres cantantes, por ejemplo, que cada uno grabe al menos dos pistas de coro, luego la mezcla no es pa tanto. Es cuestión de que la peña me pase sus voces a pelo y yo las monto. Esto lo iremos desarrollando aquí.

CANTANTES solistas

en la original hay 9 voces, cuestión de distribuir por tonalidad, parecido, timbre, fuerza, etc. Sino que cada uno elija lo que prefiera. la lista de cantantes y guitarristas que participaron en su momento la tenéis aquí
Dr. Bender
InFlames
Fixia
Diegopg?
...

COROS (todo el que quiera que se meta, requisitos: afinación)

todos los solistas
thorin


GUITARRISTAS

en la original también son 9, no obstante hay solos más largos que otros, cuestión de repartirnos.

Dr. Bender
Morzillo
opusdream
angakok
Hanjel
Thorin
...


(continuad haciendo la lista, podéis proponer que cierta voz la haga tal persona, etc. todo es matizable, repito, todo es matizable)
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 18/11/2009
Me apunto


CANTANTES solistas

en la original hay 9 voces, cuestión de distribuir por tonalidad, parecido, timbre, fuerza, etc. Sino que cada uno elija lo que prefiera. la lista de cantantes y guitarristas que participaron en su momento la tenéis aquí
Dr. Bender
InFlames
Fixia
Diegopg?
...

COROS (todo el que quiera que se meta, requisitos: afinación)

todos los solistas
thorin


GUITARRISTAS

en la original también son 9, no obstante hay solos más largos que otros, cuestión de repartirnos.

Dr. Bender
Morzillo
opusdream
angakok
Hanjel
Thorin
Belial Báez
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 18/11/2009
aki va la backing, solo es bateria y bajo, y le falta el intro acustico, pero eso es lo de menos. Tambien le vendrian bien unos teclados y tal, como en la original....;)

En cuanto a los punteos solistas, creo q mejor q hagas una lista de tiempo de los solos, y se repartan, por ejemplo bender del 2:04 al 2:12, otro del 2:12 al 2:20, etc etc...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hear N Aid-We\'re Stars BT1.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo