PROPUESTA: hagamos hear´n aid en guitarristas info. Que tal si montamos WE´RE STARS?

labrujarecords
#73 por labrujarecords el 19/11/2009
Vaya jaleo que se traen compas !!!:shock: un par de dias que no entro al foro y es una verdadera fiesta....
Si todavia hay lugar, yo me apunto, soy vocalista (Heavy) en mi banda y alcanzo agudos cuando no tomo tanta cerveza jejejejee
Les mencione que tambien soy tecladista? puedo hacer un solito si es que cabe para variarle un poco porque de guitarros aqui se va a saturar....aunque tambien puedo hacer un solito de guitarra, que no?... auque sea uno pequeñito en twin guitar con alguna leyenda del foro :D
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#74 por Jaime J.Márquez el 19/11/2009
Desglosando los solos originales en el tema, salen precisamente 18 solos, si nadie se repitiera, cono en el caso en el video de Yngwie o alguno mas q se me escape:

La temporizacion seria (provisionalmente)

2:22 a 2:30 Dr. Bender

2:30 a 2:38 Morzillo

2:38 a 2:47 opusdream

2:47 a 2:56 angakok

2:56 a 3:05 Hanjel

3:05 a 3:13 Thorin

3:13 a 3:22 belial baez

3:22 a 3:31 angel ruiz

3:31 a 3:39 eduextreme

3:39 a 3:47 Silvio

3:47 a 3:56 Aledes

3:56 a 4:04 Openmind

4:04 a 4:13 Ricardo Walls

4:13 a 4:22 Asphix

4:22 a 4:30 the jester

4:30 a 4:39 the clayrvoyant

4:39 a 4:48 nacho harto

4:48 a 5:06 Nachitro, Fran alonso o lead guitar.....



Por tanto creo que los 20 que estamos en la lista podriamos participar aunque sea con unos licks cortitos de unso 10 segundos, y alargando esa parte al menos otros 20 segundos,y asi de paso no hay q alargar la cancion mas de la cuenta, que os parece???

A parte hay un solo complementario al final a partir del 6:05 hasta el final (7:12) dond ese podria colocar uno o dos guitarristas de los 20 apuntados.
Subir
angakok
#75 por angakok el 19/11/2009
Dr. Bender escribió:


CANTANTES solistas



Dr. Bender (entrada Dave Makinneti, Rob Halford, a Shortino también me lo estudiao y me sale)

InFlames ( Eric Bloom, Dokken, segunda parte de makinneti -salida al estribillo-)
Fixia (Dio, Geoff Tate)
Diegopg (segunda parte Rob Halford si quieres y Kevin Dubrow)
Angakok (rob halford si te ves pa ti, y si ves otro aunque lo tenga yo pa ti también)

Cuestión Shortino: a mi esos agudos overdrive me salen bastante bien, he estado mirándolos y grabando y tal y la cosa marcha, no obstante si alguien cree que los va a clavar suyos son.

COROS (todo el que quiera que se meta, requisitos: afinación)

todos los solistas
thorin
the jester




Me siento muy alagado Doc,pero creo que esa voz ronquilla del principio de la frase me costaría un huevo,ya que no conozco la técnica de "desgarrar" la voz,o como quiera que se llame....
Si me lo permites,me veo mucho mas preparado para emular a Dokken en la parte del minuto 1:46 al 1:55...yo con eso me conformaría,el resto para ustedes,que sois los que entendeis del tema!!!

Eso sí,Dio yo se lo daría a Fixia,le vendría que ni pintado (aunque podría cantar cualquiera de ellos el jodío,jejeje!!!).

Un abrazo!!!:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#76 por Jaime J.Márquez el 19/11/2009
Que caña, me acabo de imaginar asistiendo todos a una quedada y grabando esto alli mismo, y recogiendolo todo en plan video como el making off del We´re stars.....juas, q flipao stoy con este temazo desde siempre....


Ankarok y demas cantantes, supongo q tampoco hay porqué calcar las melodias melodicas, q cada uno le de su estilo, como supongo q haremos cada uno d elos guitarras solistas, q haremos los q nos salgan en vez de copia rlos de los guitarristas originales. Por tanto, q cada cual lo haga a su estilo y a su manera, creo q seria mas cómodo para todos.

Por cierto, habeis visto estas versiones ????



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
the_jester
#77 por the_jester el 19/11/2009
opusdream escribió:
Desglosando los solos originales en el tema, salen precisamente 18 solos, si nadie se repitiera, cono en el caso en el video de Yngwie o alguno mas q se me escape:

La temporizacion seria (provisionalmente)

2:22 a 2:30 Dr. Bender

2:30 a 2:38 Morzillo

2:38 a 2:47 opusdream

2:47 a 2:56 angakok

2:56 a 3:05 Hanjel

3:05 a 3:13 Thorin

3:13 a 3:22 belial baez

3:22 a 3:31 angel ruiz

3:31 a 3:39 eduextreme

3:39 a 3:47 Silvio

3:47 a 3:56 Aledes

3:56 a 4:04 Openmind

4:04 a 4:13 Ricardo Walls

4:13 a 4:22 Asphix

4:22 a 4:30 the jester

4:30 a 4:39 the clayrvoyant

4:39 a 4:48 nacho harto

4:48 a 5:06 Nachitro, Fran alonso o lead guitar.....



Por tanto creo que los 20 que estamos en la lista podriamos participar aunque sea con unos licks cortitos de unso 10 segundos, y alargando esa parte al menos otros 20 segundos,y asi de paso no hay q alargar la cancion mas de la cuenta, que os parece???


Solo una preguntilla...podriamos cambiar el orden para que sea clayrvoyant,un servidor y natxo?esque natxo y yo somos colegas y queriamos hacer nuestra parte enlazando cuales maiden :oops:
(claro esta teniendo en cuenta que termine siendo este el orden y tal :) )
Subir
avi_bg
#78 por avi_bg el 19/11/2009
Yo creo que con que quede como el primer video es bastante...

Joder con los Koreanos, los chinos y los japos y todos esos que parece que están sospechando siempre... COMO SE LO CURRAN! :shock:

:saludo:
Subir
hanjel
#79 por hanjel el 19/11/2009
opus la verdad es que sabe a poco 10 segundos, creo que lo mejor es hacer 2 pasadas pero bueno si sale asi pues tb esta bien, las 2 versiones que has colgao estan de puta madre, cuando este terminada va a molar mucho
Subir
ricky_carrasco
#80 por ricky_carrasco el 19/11/2009
Me muerdo las uñas por escucharlos
:banda_rock:
Subir
soulbadguy
#81 por soulbadguy el 20/11/2009
espero ver muy pronto terminado este proyecto :zzz::zzz:
Subir
Jaime J.Márquez
#82 por Jaime J.Márquez el 20/11/2009
hanjel escribió:
opus la verdad es que sabe a poco 10 segundos, creo que lo mejor es hacer 2 pasadas pero bueno si sale asi pues tb esta bien, las 2 versiones que has colgao estan de puta madre, cuando este terminada va a molar mucho


Bueno ellos tocan solos de 10 segundos, y creo que lo importante aqui es, hablando en lenguaje coloquial, participar cuantos mas mejor, en vez de chupar camara(no me malinterpretes ok).

De todas formas todo esta enel aire, solo son propuestas y esel jefe el q decide de lo propuesto ;).
Subir
Manuel_Baez
#83 por Manuel_Baez el 20/11/2009
opusdream escribió:
Bueno ellos tocan solos de 10 segundos, y creo que lo importante aqui es, hablando en lenguaje coloquial, participar cuantos mas mejor, en vez de chupar camara(no me malinterpretes ok).

De todas formas todo esta enel aire, solo son propuestas y esel jefe el q decide de lo propuesto ;).


Yo ya le comenté a Doc, al margen de chupar cámara o no con solos de 7-8 segundos no hacemos música, hacemos licks.
Es mi opinión, yo particularmente prefiero no entrar o entrar en el futuro si es necesario, más que nada porque creo que va a quedar muy incoherente.
Igual que si durasen 40 segundos no entraría por no aburrir al personal con solos interminables :risa:

Creo que en el término medio está lo bueno.
Ni chupar cámara ni hacer una colección de licks sin hacer música :|
Al menos es lo que pienso yo.
Subir
Jaime J.Márquez
#84 por Jaime J.Márquez el 20/11/2009
Pues ellos hacen solos de 10 segundos y mira que temazo les quedó....Porqué no puede haber musica en un solo de 10 segundos???No lo entiendo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo