Profire 610 o Fast track ultra?

jose.andres.ldz
#1 por jose.andres.ldz el 20/04/2011
Buenas a todos compañeros. :)

Durante los últimos 4 años he tocado guitarra, pero ahora quisiera animarme para el rollo de la grabación de algunos temas que he dejado por ahí.
Busque las tarjetas de audio más decentes aqui en mi país y he encontrado la Fast track ultra (USB) y la Profire 610 (firewire).
No estoy seguro ya que la FTU me permite tener unos 6 inputs donde podría grabar y conectar 2 monitores sin problemas y la Profire solo me permite tener las 2 inputs para los monitores supongo, saquenme de esa duda :oops:
La profire tiene 2 preamps y la FTU tiene 4.

He oido que el Firewire es más estable que el USB pero quiero estar seguro de cual no me generara latencia y con cual puedo grabar sin ningun problema.

Aca les pongo las especificaciones de cada una para que mas o menos se hagan una idea.

ProFire 610



Fast Track Ultra
Subir
tiwaz
#2 por tiwaz el 23/04/2011
Hola compañero.

Yo tuve la Profire610 y era muy buena. Me pase a una Tascam FW-1082 y ahora la echo de menos !! :|

Firewire es más estable que USB y la velocidad de transmisión de datos es más segura... latencia muy baja (despreciable, no notaras nada)... y muy buena calidad de grabación ...

Puedes conectar tus monitores tranquilamente. Mira bien las especificaciones. No tendrás problemas.

De todas formas ... seguro que las dos andan de maravilla. :ok:
Subir
jose.andres.ldz
#3 por jose.andres.ldz el 23/04/2011
Tiwaz escribió:
Hola compañero.

Yo tuve la Profire610 y era muy buena. Me pase a una Tascam FW-1082 y ahora la echo de menos !! :|

Firewire es más estable que USB y la velocidad de transmisión de datos es más segura... latencia muy baja (despreciable, no notaras nada)... y muy buena calidad de grabación ...

Puedes conectar tus monitores tranquilamente. Mira bien las especificaciones. No tendrás problemas.

De todas formas ... seguro que las dos andan de maravilla. :ok:


Gracias compañero.! creo que al final me animare a comprarla, solo esperare que se pasen estos últimos días de la semana santa para ir.
Muchas Gracias :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo