Problemilla Line6 m5

Consulta
rockblaster
#13 por rockblaster el 19/05/2022
gatilho escribió:
el único que tengo en estéreo es el mooer reecho pro pero no lo quiero poner delante del m5 por que al ser delay no me gusta que esté delante de las modulaciones...


Hombre, no, lo usas con el pedal apagado, es solo para que te sirva de divisor de la señal, a efectos de pruebas y para salir de dudas, aunque si te funciona, podría ser un apaño.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gatilho
#14 por gatilho el 19/05/2022
raizdoceavadedos escribió:
Cualquier cosa que se te ocurra que quieras que pruebe en el mío ya me dices.


Tú lo usas en mono o en estéreo?
Subir
gatilho
#15 por gatilho el 19/05/2022
#13
Correcto!! Probaré… pero si a todo el mundo le va bien en mono tengo que saber porqué a mi no… soy muy cabezón…🤣🤣🤣
Subir
rockblaster
#16 por rockblaster el 19/05/2022
#15

Te entiendo, yo soy igual ;)
Subir
remenor
#17 por remenor el 19/05/2022
#14 En stereo menos para tu prueba
y perfecto en todas
Subir
gatilho
#18 por gatilho el 19/05/2022
Sigo con las pruebas…

Si toco muy suave no hay tics y por otra parte si hago un acorde y lo dejo sonar al poquito (uno o dos segundos) pega un bajon el sonido

Todas estas cosas suceden si el pedal esta en “on” tanto en dsp bypass como en true bypass pero si el pedal esta en “off” si esta en true bypass no suceden, mientras que si está en dsp bypass si que siguen sucediendo….

Me va a volver loco intentar solucionarlo…🤪
Subir
remenor
#19 por remenor el 20/05/2022
Encontré esto en el manual.... deberías revisarlo. Aunque no entiendo que lo tengas muy activo si hiciste el Factory Reset.
Archivos adjuntos ( para descargar)
m5.jpg
Subir
gatilho
#20 por gatilho el 21/05/2022
Despues de mas pruebas, nuevos resultados!!

He colocado el mooer reecho pro delante y al conectarlo en estéreo bualaaa!! Adios “tics” y sonido perfecto!!

Pero nadie había dicho que esto sería un camino de rosas… ahora todo (casi) ok!! Ahora si el m5 lo tengo en modo true bypass al estar en “off” no suena nada, como si cortase la cadena… si esta en modo dsp bypass suena perfecto tanto en “on” como en “off” pero si está en true bypass solo suena en “on”…

Y lo hace tanto con la fuente que tengo para los pedales como con su propio adaptador de corriente(que tengo el suyo propio)

Estoy por llamar a Iker Jimenez…
Subir
Toni
#21 por Toni el 21/05/2022
#20 Igual en algún momento usaste en la M5 un alimentador que no le gustó y lo dañaste.
Los pedales digitales son muy delicados
Yo siempre los uso con su alimentador original.
Subir
gatilho
#22 por gatilho el 21/05/2022
#21
Tu crees? El alimentador propio pone 9v 500mA
Y la fuente a la que lo conecté tiene las salidas “isolated” y la conecte a la que pone 9v 500mA, con lo cual no tendría que haberle causado problemas…
Subir
remenor
#23 por remenor el 21/05/2022
#21 Creo que vas a tener razón. Como ya dije anteriormente, hace años me dio por hacer algun experimento y parece recordar que la fuente del M5 da corriente alterna. Hice bien en dejarle su alimentador original aunque cargase con una fuente de más.
Subir
gatilho
#24 por gatilho el 21/05/2022
#21
Y eso sabéis si tiene arreglo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo