Line6 M5 o zoom g3?

eric_clapton60s
#1 por eric_clapton60s el 16/08/2012
Hola, me gustaria elegir una de estas pedaleras solo usaria efectos de modulacion con un ampli a valvulas, me da la sensacion de que line6 son mejores aun asi no he oido la zoom, no me gustaria cargarme el sonido a valvulas asique cuanto mas organico suene mejor.
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 16/08/2012
El Line 6 es multiefecto sin amps y el Zoom es un multiefecto con amps, si solo quieres usar moduciones por el loop de efectos del ampli lo tuyo es el Line 6.
Subir
Ulpa_Guitar
#3 por Ulpa_Guitar el 16/08/2012
Sin duda lo mejor es que pruebes a ver cuál es el indicado. :no_lo_se:
Personalmente me gusta el Zoom G3 (ahora hay un G3x que trae pedal de volumen). si bien como menciono el compañero "Entrance" el line 6 es puro efecto sin simulaciones, el zoom si trae simulaciones de amplis (podría servirte por si deseas experimentar además de servirte como interface, entre otras cosas).
Por esos detalles optaría por el Zoom G3.

Saludos :brindis:
Subir
runertrash
#4 por runertrash el 16/08/2012
Todos tienen rason pruevalos y elige el que se te adapate a tu propio uso yo e inclino por la zoom
Subir
eric_clapton60s
#5 por eric_clapton60s el 16/08/2012
Ok, la verdad es que solo quiero efectos de modulacion por el loop para no andar comprando uno para cada cosa ya que no lo voy a usar sino ocasionalmente, la unica ventaja que le veo al zoom g3 es el poder seleccionas hasta 6 efectos simultaneos, pero lo que me preocupa es mas la calidad que otra cosa porque van a ir en un ampli a valvulas y seria una putada cargarme el sonido, todos los demas pedales que tengo son analogicos.

Por cierto me surge otra duda, el line 6 tambien trae filtros, distorsiones y algunas cosas que van antes del loop, imagino que la modulaciones estaran diseñadas para meterlas por el imput no??
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 17/08/2012
Eso lo sabras visitando la web de LINE 6, alli el fabricante explica con lujo de detalles las prestaciones del M5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo