Problemas para mantener cayo en los dedos

  • 1
Asier Díaz Guerrero
#1 por Asier Díaz Guerrero el 13/02/2023
Buenas compañeros, hacía mucho que me pasaba por aquí. :saludo:

El caso es que llevo meses practicando casi a diario y estoy encontrando dificultades para meter todas las horas que quiero. El tema es que acabo cargándome los cayos al de pocos días de estar improvisando, y luego cuesta bastante sonar igual de bien hasta que los recupero.

Sobre todo abuso del dedo anular, ya que es el que se come gran parte de bendings cuando improviso. Ya estoy variando y aprendiendo nuevos licks para repartir más el esfuerzo entre los 4, a ver si así aguantan.

Alguna vez me eché crema para hidratar, pero me parecía que se ablandaba demasiado el cayo y perdía su eficacia al tocar...

Si alguien me sabe aconsejar se lo agradecería muchísimo, es frustrante tener tiempo para tocar y no poder.

En fin gracias de antemano, espero que estéis todos bien. :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 13/02/2023
#1 No te eches potingues, no intentes adelantar los acontecimientos, el callo vendrá solo. Si al principio se va y luego se vuelve a formar, ten paciencia todo se estabilizará con horas y horas de práctica.
Pero no pares, sigue practicando, si lo dejas varias semanas entonces es normal que el callo desaparezca.
Aún así no importa, la memoria muscular está ahí, el callo vuelve más rápido que la última vez. No pienses en ello y deja que las cosas ocurran solas.
Subir
1
Invader
#3 por Invader el 13/02/2023