Problemas con las instrucciones de la Roscktron utopia g300

coverdale
#1 por coverdale el 30/10/2009
Hola amigos. Soy un nuevo forero que está investigando en el mundo de lo efectos. Me acabo de pillar una rocktron g300. Mola, pero alguien sabe donde puedo conseguir las instrucciones en español?entiendo cosas,pero otras no. Me sería de gran ayuda. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 30/10/2009
He mirado en su web y pone que si quieres un nuevo manual mandes 10 euracos + 5 de gastos de envios y gestiones a su direccion en EEUU :shock:

Que rancios :leyendo:

Te dejo los datos del distribuidor en españa, quizas ellos puedan ofrecerte alguna ayuda :ok:

No creo que te lo puedan facilitar pero por lo menos te podran decir si esta en español o no o donde conseguirlo...

Music Distribucion, S.A.
C/Holanda 28,L'Hospitalet De Llobregat
Barcelona
08903
Spain
Phone: 093-4221811
Fax: 093-4221121
Email: [email]info@musicdistribucion.com[/email]
Web: Music Distribución

Un saludo!
Subir
coverdale
#3 por coverdale el 14/01/2010
Buenas. Alguien podría decirme el nombre de algún programa para controlar desde el ordenador una pedalera multiefectos? me he pillado una rocktron utopia g300 y en la web vienen solo editores, y además el interface no da señales de comunicación. Me gustaría conseguir uno tipo el del vamp2, ya que con ése, conseguías cambiar y controlar presets desde el pc. Muchas gracias.
Subir
sergio88413
#4 por sergio88413 el 05/03/2010
Yo tengo el utopia g100 y el manual es casi idéntico al de la g200 y g300, tmb el chameleon funciona de forma muy similar, aqui viene el del último que menciono.

http://www.rocktron.com/support/manuals_spanish.php.

cualquier duda que tengas con tu nuevo rocktron con gusto te la resuelvo.
Subir
coverdale
#5 por coverdale el 07/03/2010
SERGIO88413 escribió:
Yo tengo el utopia g100 y el manual es casi idéntico al de la g200 y g300, tmb el chameleon funciona de forma muy similar, aqui viene el del último que menciono.

http://www.rocktron.com/support/manuals_spanish.php.

cualquier duda que tengas con tu nuevo rocktron con gusto te la resuelvo.

Buenas y muchas gracias de antemano. Mi duda es como conectar la rocktron g300 al pc, me refiero a qué programa utilizar, ya que he probado con muchosy no consigo conectarla,. ni controlarla desde el pc. No tengo el cameleón ni otro cacharrito midi. Sólo tendo la pedalera, el pec y los cables. Si sabes cómo hacerlo y con cuál programa te agradecería mucho que me lo comunicaras.Muchas gracias.
Subir
sabino
#6 por sabino el 03/04/2011
Hola amigo soy nuevo, nuevo, he visto tu pregunta y tengo el manual en español del g300, pero no se como enviartelo.
Un Saludo
Subir
coverdale
#7 por coverdale el 03/04/2011
muchas gracias por responder. Pues tío, me haces un favor enorme.
Al responder, te sale una pestaña que pone gestonar archivos adjuntos en la parte inferior (supongo que te refieres a mandarlo si lo tienes en un formato que se pueda enviar vía internet). Si no, me cuentas y vemos como lo hacemos. muchísimas gracias de antemano.
---------------------------------
te dejo por si acaso mi correo: [email]ceritosesuarl@hotmail.com[/email], por si te viene mejor. Un Saludo
Subir
kike.kluver
#8 por kike.kluver el 14/01/2017
Hola, estoy buscando el manual en español de la ROCKTRON G300, alguien lo tendra o quizas el link donde conseguirlo?
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo