Ayuda, guitarrista con problemas!

  • 2
lauchablanca
#13 por lauchablanca el 27/12/2011
#8 Jajajaja, muy bueno.
Eso tendría que hacer yo con mis vecinos, que se escuchan los portazos y los gritos a las 3 de la mañana (eso que yo no me acuesto nunca antes de esa hora).
Por ahora nunca se han quejado de mi "actividad musical" (toco bastante bajo, si subo el volumen, en mi departamento vuela todo). Pero cuando lo hagan, pondré mi despertador a las 5 am, para levantarme y arruinarles la vida. jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
J.C.
#14 por J.C. el 27/12/2011
Salvo honrosas excepciones, alucino con las respuestas de la mayoria.
Es que no sabeis lo que es la convivencia o la urbanidad?
Si no sabeis vivir en comunidad, deberiais iros a vivir al campo, colegas, pero al campo a una puta cueva.
Si hay un bebe encima y eres consciente de ello, lo normal es ser respetuoso con los horarios y respetar a alguien que por si solo no puede defenderse y no provocar que venga su papa(poli o no poli) a deciros que os corteis un poco.
Tiene que salir de uno.
Se toca a volumen en el puto local de ensayo, a ver si os enterais, en casa por cascos o a volumen que no moleste.
Tu libertad termina donde empieza la de el de al lado.
Manda huevos!!!
En cuanto al autor del post, si tocas bajo y nunca despues de las ocho de la tarde, no creo que tu vecino tenga muchos motivos para quejarse, aun asi, deberias intentar ser lo mas respetuoso posible en este caso.
Subir
Javi5150
#15 por Javi5150 el 27/12/2011
Te recomendaría una cosa . Si tienes pc, toca conectado con algún programa tipo amplitube y con cascos, así fijo que no molestas a nadie a ninguna hora y para tocar en casa es de lujo
Subir
davidplana
#16 por davidplana el 27/12/2011
queria hacer un apunte a la llamada de civismo de tcpga5000, yo tengo un peque de año y medio y aunque los horarios permitidos sean hasta las 22h/23h/24h a un niño se le echa a dormir sobre las 20:30 / 21:00, a mi personalmente me molestaria bastante.

cuando me compre la guitarra coji a mis vecinos en una reunion y lo comente, y les dije que si molestaba a alguien me lo hicieran saber y cortaba el grifo, de esto hace ya 3 años y nunca me han dicho nada, el vecino de al lado que cuando pasa por la puerta me oye, pero ya esta, y eso que no toco flojo, y muy de vez en cuando me flipo y meto los 50W de mi defender a medio volumen... pero poco y solo a medio dia..... jejejee no tentemos a la suerte, nunca toco antes de las 11:00 y como mucho hasta las 19:30,

1 saludo!!
Subir
javi vete
#17 por javi vete el 27/12/2011
#14 Efectivemente! y por eso he comentado mi caso. Llevo 17 años tocando co eléctrica y nunca me han tenido q llamar la atención. Y este año me he visto obligado a utilizar la guitarra como "amenaza". Manda huevos que los cabrones de los vecinos ni sabían que tocaba. Espero que no te refirieras a mi con tus comentarios, que vecinos como yo pocos, aunque suene pedante. Yo hablo de mi y de la fauna que me rodea...que un niño si puede berrear a las 12 de la noche pq es verano y tiene derecho a jugar...y yo a las 6:30 en planta
Subir
J.C.
#18 por J.C. el 27/12/2011
punky72 escribió:
AL FINAL NADIE IMPEDIRA QUE HAGAS LO QUE TE PROPONES Y SI TE SIGUE MOLESTANDO YO TE PRESTO MI AMPLI PARA QUE VEA LO QUE ES VOLUMEN!!!
a no toques con audifonos es malaso!
julio villalobos escribió:
Estos policias se creen los amos del mundo, lástima que sea así.

No, no era por tu comentario.
Subir
javi vete
#19 por javi vete el 27/12/2011
Actuar por las malas sin intentar razonar, siempre te quitará la razón...
Subir
ibanez_fan
#20 por ibanez_fan el 28/12/2011
600 euros de multa por eso? :sorprendido: yo solia practicar de noche con los audifonos conectaos a la digitech y ni quejas aqui en la casa (cosa que ya no hago porque me molestan los oidos como a la hora), pero te pregunto, no ha sido posible llegar a un acuerdo entre el y tu de manera que ambos no tengan ningun problema?
Subir
rasenshuri95
#21 por rasenshuri95 el 28/12/2011
Ultimamente no me dice nada, pero el problema es que me gustaria cambiar de ampli por un marshall de 50w que vi por 150 euros, creeis que puedo? Hay mucha diferencia entre 15w y 50w?
Subir
javi vete
#22 por javi vete el 28/12/2011
#21 Diferencia hay, pero para eso está el volumen.
Yo tengo ahora mismo en casa un Cube 40XL, que lo uso con el limitador que no me acuerdo ahora si lo deja en 2 o en 5w. Pero también tengo en casa un Fender Hot Rod de 40w y también lo uso. Para eso está la ruedecita que pone "volumen", je,je. Evidentemente en casa uso más el Cube.
Sentido común...que es el menos común de los sentidos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo