Problema con Thomann...

ryckyboy123
#25 por ryckyboy123 el 09/08/2009
Dany es como dice metillico...se detalla lo que compraste...por separado
sus caracteristicas y el precio si te fijas en el pod esta el precio ...pero en lo otro ,creo que es una funda ,no lo tiene...ese es el bundle....
yo vivo en alemania quieres mandame un privado y veo que puedo hacer por ti desde aca!!!
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sam1977
#26 por Sam1977 el 09/08/2009
Que cosa mas rara, yo soy de Canarias tambien y he hecho algun pedido a esa tienda y no he tenido problemas la verdad. En cuanto a lo de los precios ten en cuenta que nosotros no pagamos el IVA (16% aprox) cosa que tienen que descontarte por ley pero despues se aplica el IGIC (5% aprox) cosa que al menos cuando pagas por adelantado (en el caso de transferencia bancaria no del uso de tarjeta de credito)tienes que abonar cuando te llega el pedido aparte de unos 11 euros por el despacho de aduanas por eso ves diferencia de precios a la hora de pagar. Por otro lado te aconsejo que los pagos los hagas por adelantado bien a traves del banco o si no a traves de la web de tu banco y no con tarjeta de credito. A menos que uses Pay-Pal para evitar cosas como que te cobren dos veces. Saludos y espero que se solucione el problema.
Subir
lebru
#27 por lebru el 09/08/2009
Con el dinero hay que ir sobre seguro.

Yo he comprado una vez en otra de esas tiendas y cuando hacia el pedido, pagando con tarjeta de momento el banco me retenia el dinero, pero seguia estando en mi cuenta hasta que la tienda no recibe la confirmacion de que recibes el pedido.

Lo logico seria hablar con la tienda, y solucionarlo lo antes posible, pero como ya dije antes, con la pasta los problemas hay que solucionarlos antes de que surjan, y como tu eres el que has puesto el dinero, yo iria al banco lo antes posible a y daria instrucciones de que anulen ese pago, creo que hay un plazo para hacerlo, puesto que aun no has recibido el material, que te devuelva el banco la pasta, y si el pedido ya esta en camino, cuando te lleven el paquete lo devuelves. Te puedo confirmar, por que lo he hecho que hay unos plazos para devolver recibos que te han cobrado y no estas conforme, pero con los pagos hechos con tarjeta no me ha llegado el caso, asi que no lo se pero supongo que debe haber algo parecido. informate.

Como ya dije lo logico seria solucionarlo con la tienda, pero el que tienes el problema eres tu, y encima de que pagas mas de lo debido o de lo que quieres pagar, luego te volveras loco para recuperar tu dinero, si es que lo recuperas, asi que creo que es mejor cortar por lo sano, no te arriesgues.
Subir
_dany_
#28 por _dany_ el 10/08/2009
Muchas gracias a todos chicos :)

Tanto por la informacion,como la preocupacion de contestar al post...y a ti tambien rickyboy123...


Bien..os explico...hoy mismo he llamado a Thomann y me han dicho que me han cobrado los 444 euros (Sería el precio con IVA incluido) por el simple hecho de ser un pago automatico,que despues de vuelven a descontar el precio del pod SIN iva,porque parece ser que al ser de canarias necesitan descontar el iva y volver a gestionar la factura,y el dinero que me habian quitado por primera vez,me lo volverían a ingresar de nuevo automaticamente en unos días,y con esto evitar posibles fraudes...(Sinceramente no entiendo por que lo hacen,es solo por su bien..porque por el mio..dejarme con numeros rojos en el banco y quedarme colgado...)

En fin,me alegro de que todo haya sido algo "normal" y que encima me ha salido más barato,con igic incluido no creo que llege a los 400...

Al menos queda esto aquí por si algun canario compra en Thooman.n y le quitan el doble del dinero de su caja de ahorros,que primero saque el dinero para poder subsistir esos días...


Muchas gracias a todos.de verdad ;)
---------------------------------
un mas uno para todos :)
Subir
Advent
#29 por Advent el 10/08/2009
me alegro de que saliese todo bien.un saludo
Subir
dark_wise
#30 por dark_wise el 10/08/2009
Si, menos mal, porque menudo susto debe dar ek imaginarse el sablazo ese :saludo:
Subir
trullols
#31 por trullols el 10/08/2009
Hola!
Era de esperar. Ellos gestionan miles de pedidos al día, y puede haber un error, pero no es lo normal. Yo les he comprado 3 veces y todas rápido y "sin dolor" :D :D :D
Me alegro de que todo haya ido bien. Ahora disfruta tu maquinita infernal!!! :p
Un saludo!!!

Edito: PD: RickyBoy123, eres un crack!!!
Subir
lebru
#32 por lebru el 10/08/2009
Yo no lo entiendo muy bien, pero si te devuelven el dinero pronto, es como si no hubiera pasado nada, ojala sea asi. ya nos contaras.

Un detalle a tener en cuenta, estate pendiente de los plazos, digo esto por que como ya te comente antes hay unos plazos para anular o devolver recibos, y si estas esperando a que te devuelvan la pasta y ves que no llega y se te pasa el plazo para anular el pago, estaras pillado.

No quiero alarmar, simplemente estate pendiente.

Es lo que tiene las compras por internet, si todo discurre bien, de PM, pero si hay problemas a veces es complicado solucionarlo.

Yo he visto una guitarra que me gusta en una tienda inglesa, no la encuentro en otro sitio, bueno, si, pero en tiendas sudamericanas, y no me atrevo a pedirla a inglaterra.
Subir
_dany_
#33 por _dany_ el 10/08/2009
lebru escribió:
Yo no lo entiendo muy bien, pero si te devuelven el dinero pronto, es como si no hubiera pasado nada, ojala sea asi. ya nos contaras.

Un detalle a tener en cuenta, estate pendiente de los plazos, digo esto por que como ya te comente antes hay unos plazos para anular o devolver recibos, y si estas esperando a que te devuelvan la pasta y ves que no llega y se te pasa el plazo para anular el pago, estaras pillado.

No quiero alarmar, simplemente estate pendiente.

Es lo que tiene las compras por internet, si todo discurre bien, de PM, pero si hay problemas a veces es complicado solucionarlo.

Yo he visto una guitarra que me gusta en una tienda inglesa, no la encuentro en otro sitio, bueno, si, pero en tiendas sudamericanas, y no me atrevo a pedirla a inglaterra.


Pero vendria siendo lo mismo que en alemania no?O la tienda no es de fiar tanto como Thomann?(Espero no arrepentirme nunca de decir esto..¬¬)



Muchas gracias a todos chicos...sinceramente yo tampoco entiendo como pueden dejarme mi cuenta del banco en numeros rojos,solo por su seguridad les importa un bledo que te quedes sin comer...:) pero bueno,me alegro de que todo esto haya pasado,y a esperar el dinero...

Gracias a todos por molestarse en ayudarme :)
---------------------------------
y si..esta claro...si me deben 1€..el problema lo tienen ellos,pero si me deben casi 450€..el problema lo tengo yo...
Subir
ryckyboy123
#34 por ryckyboy123 el 11/08/2009
Me alegro Danny que todo sea solo burocracia y no una estafa o algo parecido...;)
la verdad yo he hecho un par de pedidos a thomman y todo bien....:ok:
pero eso siempre puede haber un error ....:roll:
bueno ya esta todo arreglado que bien un saludo!!!!!
:saludo:
Subir
Iván Torres
#35 por Iván Torres el 11/08/2009
Yo tube unos problemas con Thomann por el tema de unos micrófonos y me lo resolvieron por mail sin ningún tipo de cargo o problema, así que seguro que te lo solucionan todo y te devuelven el dinero como dios manda :)
Subir
_dany_
#36 por _dany_ el 18/08/2009
chicos,ha salido todo perfecto,como había explicado,al no ser automatico,te retiran 2 veces el mismo paquete,uno con IVA y otro sin IVA,y luego te devuelven el dinero de nuevo :)

Total,que pagé 382 euros,y luego me quitaron 444,que me devolvieron al par de días,luego 30 de aduanas y papeleos,y total que me ahorré incluso unos 30 euros del precio que salia en la pagina :)

El aparatejo está increible:) pero se nota que necesito aun una buena guitarra para poder exprimirlo al maximo,igualmente necesito aprender a usarlo mejor... :)

Muchas gracias,y esto queda aquí por si algun canario compra en thomann y le pasa algo similar:) que normalmente no es un robo ni una estafa ni nada parecido:)


Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo