Problema thomann

  • 1
chorla
#1 por chorla el 03/02/2011
En junio de 2010 compré una Gibson SG Special Faded ya que es una gibson, americana y por 540€.

GIBSON SG SPECIAL FADED WB - Thomann Cyberstore Español

Al tiempo me di cuenta de una cosa que ya traía de fábrica, un molesto ruido qeu hace la pastilla de puente al ser cambiada a esta desde la del mastil (en el cambio de pastilla).

También me di cuenta hace poco que lso potenciometros están rajado pro en su sitio, que te tenias uqe fijar muy bien para verlo y encima hace nada la tuve que llevar a quintar ya.

Le sumamos un arañazo que traia detrás y listo.

Lo que quería saber es si me la cambiaran, y si se diese el caso, si puedo elegir otra guitarra y abonar la diferencia, ¿se puede?

Si se pudiera, me iría mejor con uan como estas para hacer rock, grunge, metal, post-rock, y metal experimental.. (de to dun poco) ?

PRS SE SINGLE CUT TREM BK - Thomann Cyberstore Español

GRACIAS :D
Subir
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 03/02/2011
despues de tanto tiempo me parece q te la comes ya con patatas y q no te queda otra q llevarla a un luthier. COnsulta en thomman las condiciones y garantias de compra.
Subir
chorla
#3 por chorla el 03/02/2011
En la página de la guitarra pone 3 años de garantía y 30 dias de money back, lo que digo es si puedo descambiarla por otra (porque está defectuosa) no porque quiera cambiarla abonando la diferencia
Subir
zeshak
#4 por zeshak el 03/02/2011
No hay mejor manera de comprobarlo que presentandole el problema a thomann
Subir
Tito
#5 por Tito el 04/02/2011
Tio junio de 2010,que no es en navidades,yo creo que la respuesta de ellos va ha ser,no!!!si te hubieses dado cuenta en el momento que la recibiste y tal,pues si,pero despues de tanto tiempo,quien le dice ha ellos ,que tu no la has rayado,que tu no has rajado los potenciometros y demas historias,vete olvidando y ahorra par otra guitarra,suerte.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 04/02/2011
A la hora de devolver una guitarra, en Thonmann me pusieron muchos problemas, la envié a Alemania y pasó casi un mes sin que me devolvieran la pasta, me daban largas, me contaban cada vez una cosa diferente, y sólo me reembolsaron cuando les envié un email amenazándoles con acudir a la Oficina del Consumidor y poner una demanda en los juzgados. Yo en Thomann, nunca más.
Subir
psikoT
#7 por psikoT el 04/02/2011
no sé por qué os empeñais en comprar ahí con los precios abusivos que tienen
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 04/02/2011
Precisamente lo único medianamente decente que tienen son los precios... Aunque la verdad es que algunas tiendas físicas ya se han puesto las pilas, y la cosa está bastante equiparada.
Subir
psikoT
#9 por psikoT el 04/02/2011
alodelmo escribió:
Precisamente lo único medianamente decente que tienen son los precios... Aunque la verdad es que algunas tiendas físicas ya se han puesto las pilas, y la cosa está bastante equiparada.


eso es que no has buscado lo suficiente, podría poner los enlaces de más de 5 tiendas online con mejores precios que thomann, pero paso de hacer publicidad gratis.

salu2
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 04/02/2011
psikoT escribió:
eso es que no has buscado lo suficiente, podría poner los enlaces de más de 5 tiendas online con mejores precios que thomann, pero paso de hacer publicidad gratis.

salu2


Probablemente tienes razón, yo sólo había comprado online en Thomann algunos pedales porque me merecían una cierta confianza, hasta ahora, claro. Pero vamos, yo para instrumentos o amplis prefiero verlos en persona, probarlos, y si tengo un problema, ir a la tienda y cagarme en su puta madre y pegar cuatro gritos. Eso en internet no se puede hacer.
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 04/02/2011
psikoT escribió:
eso es que no has buscado lo suficiente, podría poner los enlaces de más de 5 tiendas online con mejores precios que thomann, pero paso de hacer publicidad gratis.

salu2


No hagas publicidad gratuíta y mánda esos links por privado a gente que les pueda interesar, como a mi :D No se trata de publicidad, si no de echar un cable a un compañero.

Por otra parte, yo no he tenido nunca ningún problema con thomann... obviamente para cualquier problema tienes que llamar por teléfono y hablar con ellos... por correo ólvidate, pero te solucionan en 5 minutos.

Otra cosa es lo de tu guitarra... que tiene ya 7 meses, devolverte el dinero no te lo van a devolver, y cambiártela por otra muchísimo menos...

Puedes intentar a decir lo de la garantía, pero un rayajo se lo puedes haber hecho tú, un ruido al cambiar de pastilla puede ser suciedad... y todas esas cosas se pueden achacar a un mal uso, por lo que yo pasaría de pagar envíos a alemania y llevarla a un luthier a que te la ponga a punto.
Subir
zeshak
#12 por zeshak el 04/02/2011
psikoT escribió:
eso es que no has buscado lo suficiente, podría poner los enlaces de más de 5 tiendas online con mejores precios que thomann, pero paso de hacer publicidad gratis.

salu2

Yo tambien quiero esos enlaces xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo