Problema thomann

  • 2
txikodesakorde
#13 por txikodesakorde el 04/02/2011
A mi me llegó la guitarra hace una semana de thomman una epiphone les paul custom alpine white y me viene super chunga con muchisimo trasteo y ni quintar ni ajustar alma ni ná...
Y les mandao 5 e-mail a diferentes departamentos y nada de nada, pasan tres pueblos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 04/02/2011
txikodesakorde escribió:
A mi me llegó la guitarra hace una semana de thomman una epiphone les paul custom alpine white y me viene super chunga con muchisimo trasteo y ni quintar ni ajustar alma ni ná...
Y les mandao 5 e-mail a diferentes departamentos y nada de nada, pasan tres pueblos!!!


Llama por teléfono
Subir
mrangushammet
#15 por mrangushammet el 04/02/2011
Yo nunca he comprado en Thomann pero todos mis amigos que ahi lo han hecho me han dicho que todo perfecto...
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 04/02/2011
Yo siempre había comprado en Musik Productive , pero por probar y aconsejado por muchos amigos que habían comprado en Thomann me decidí a hacer una compra que me acarreaba una fuerte inversión ... pregunté en muchas tiendas en España pero comprando en Thomann me ahorraba una pasta considerable.

El caso es que el pedido lo hago el martes 25/01/2011 y a las 8 de la mañana del jueves 3/02/2011 estaba el de correos tocando en la puerta de mi casa con el material, todo perfectamente embalado y en perfecto estado !!!

Osea, que nada malo que decir de Thomann ... por cierto, pedí un Triaxis de Mesa Boogie, Etapa de Potencia 20/20 de Mesa Boogie y Afinador de rack Behringer !!

Salu2s y cualquier problema llámalos por teléfono que te atienden de maravilla !!! :brindis:
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 05/02/2011
txikodesakorde escribió:
A mi me llegó la guitarra hace una semana de thomman una epiphone les paul custom alpine white y me viene super chunga con muchisimo trasteo y ni quintar ni ajustar alma ni ná...
Y les mandao 5 e-mail a diferentes departamentos y nada de nada, pasan tres pueblos!!!



Yo lo que hice fue amenazarles por email con denunciarles a las Asociaciones de Consumidores, y con escribir a los medios de comunicación para contar el caso, y entonces sí se dieron prisa...
Subir
Fonso Sainz
#18 por Fonso Sainz el 05/02/2011
Viendo que en Thomann tienen la guitarra a 589€ y que tu dices que la compraste a 540€, no seria una guitaara b-stock por casualidad?:roll:
Subir
diego94
#19 por diego94 el 05/02/2011
Puedes pasarme los enlaces?¿ no quiero que thomann sea la única opción que tenga a la ora de comprar xD gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo