Problema con Thomann...

_dany_
#1 por _dany_ el 08/08/2009
:mad:
Buenas noches...hace un monton de tiempo que no posteo en el foro...pero me gustaría saber si alguien por aquí puede ayudarme con este problemita...que esque directamente no entiendo...

Bien...hace unos días he hecho un pedido a Thomann de un Pod X3 live.
Todo perfecto,hago el pago...y de repente me llega una factura a mi correo,diciendome que he pagado un total de 382 euros...cosa que me extrañó,ya que lo que debía de pagar eran 444 euros,supuse que era algun tipo de descuento o algo...no lo sé,pero no me alegro para nada,ya que tenía miedo a que me traeran algo que no era...
bien,luego voy al banco y efectivamente habian retirado 444 euros,y ayer tengo la sorpresa,de que aparte de esos 444 euros,me han quitado otros 382 euros...yo pensando que ambas facturas eran la misma,y ahora me doy cuenta de que no,uno es el aparado,y el otro una factura extra...

Supongo que el problema lo tengo porque son gratuitos el envío de los paquetes cuando son superiores a 299€,pero al vivir en canarias,sabía que tendría que pagar algun extra...pero..casi 400 euros extra?pero esta gente de que va?compras un aparato de 450 euros,y terminas pagando mas de 800 euros?

Quería saber si es normal,y si podéis explicarme el "por qué"

Envios solo a la peninsula,en canarias somos moros por lo visto,hay que pagar todo tipo de portes,osea que para tener islitas guays,si somos de españa,pero para mandar a pedir algo,no lo somos...

Este tema me tiene bastante mosqueado...

Se agradece la ayuda y gracias de antemano

:)
Subir
Advent
#2 por Advent el 08/08/2009
Eso no es normal,por error te han debido cobrar algo que no has pedido.Te mandaron factura a tu mail??

Pon solo el principio del nombre de la tienda para saber la mejor forma de ayudarte, que el foro borra el nombre completo.

Un saludo!!
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 08/08/2009
Advent escribió:

Pon solo el principio del nombre de la tienda para saber la mejor forma de ayudarte, que el foro borra el nombre completo.

Un saludo!!

Eso no está permitido Advent, es motivo de posible baneo
Lo que hay que hacer es postear en el lugar adecuado, ayuda en problemas sobre tiendas.

Dany, te lo he movido al foro correcto, aquí puedes escribir el nombre de la tienda sin problemas.
Subir
_dany_
#4 por _dany_ el 08/08/2009
la tienda es la más famosa de todas...paso de que me baneen...
crees que no es normal?yo esque no se que pensar...en un foro vi a un canario que le paso algo parecido,solo que el pidio un pedido en la misma tienda virtual,pero de un valor de 1700€.cosas grandes y de más de 40 kilos de peso...

a mi me llegó la factura de los 382 euros por email,al principio cuando hize la compra,imprimi el documento donde salía el total...444 euros y 0 de gastos de envio,y ese a mi no me llego en email,sino otro,que decía lo mismo,pod x3 live 382 euros..total que son 2 facturas...y me he quedado todo el mes sin dinero,y lo peor,esque han retirado el dinero de la segunda factura sin dinero en el banco,y ahora me he quedado debiendo 350 euros al banco...

dios,debí informarme antes de hacer la compra,con la ilusion que me hacía,y que al final salga todo mal...

al menos espero que cuando tenga el paquete en la mano,el de correos no tenga los coj...de cobrarme por tercera vez...
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 08/08/2009
_Dany_ escribió:
la tienda es la más famosa de todas...paso de que me baneen...
crees que no es normal?yo esque no se que pensar...en un foro vi a un canario que le paso algo parecido,solo que el pidio un pedido en la misma tienda virtual,pero de un valor de 1700€.cosas grandes y de más de 40 kilos de peso...

a mi me llegó la factura de los 382 euros por email,al principio cuando hize la compra,imprimi el documento donde salía el total...444 euros y 0 de gastos de envio,y ese a mi no me llego en email,sino otro,que decía lo mismo,pod x3 live 382 euros..total que son 2 facturas...y me he quedado todo el mes sin dinero,y lo peor,esque han retirado el dinero de la segunda factura sin dinero en el banco,y ahora me he quedado debiendo 350 euros al banco...

dios,debí informarme antes de hacer la compra,con la ilusion que me hacía,y que al final salga todo mal...

al menos espero que cuando tenga el paquete en la mano,el de correos no tenga los coj...de cobrarme por tercera vez...

Dany, aquí no hay sanción por postear el nombre coño dinos que tienda es que famosas hay 3 :D
Subir
Advent
#6 por Advent el 08/08/2009
Hombre, en un caso de estos poner solo dos o tres letras no creo que sea para matar a nadie...:D y mas siendo para pedir ayuda...:)

A Canarias o Baleares cobran un poco mas de gastos de envio, pero te aseguro que 380€ no.

Si nos pones el susodicho nombre :D seguro que te ayudamos mejor.

Un saludo!!
Subir
_dany_
#7 por _dany_ el 08/08/2009
ostia..xD había malentendido lo que habia dicho belial...xD pensé que no podía poner el nombre,lo puse al principio pero luego de leer el post de belial lo cambié rapido...

pues Es Tho.mann...creía que era segura,y segura es...pero esq encima le escribo emails y no responden...dios...lo unico que no quiero,es que cuando me traigan el paquete,estiren la mano diciendo que tengo que pagar aduanas o yo que se...

pues así de crudo me ha salido,444 euros por el aparatito,y los 382 no sé por que es,porque la factura dice lo mismo que la que tengo impresa...

Que rabia...por dios...y yo que tenía pensado comprar la dichosa JS1600 de ahí...
Subir
Advent
#8 por Advent el 08/08/2009
Vete a la pagina de Thomann y en el apartado de clientes mira tus pedidos.Si te han cobrado mas cosas es porque ha habido un error, pero deberia aparecerte en el pedido que es exactemente lo que te mandan.
Subir
_dany_
#9 por _dany_ el 08/08/2009
muy bien,he ido donde me has dicho...y es extraño,y solo sale la factura de los 382,no sale nada del os 444 euros que sale en la pagina...en el banco han retirado 444 euros,y 3 dias despues,el resto...

Cantidad Artículo Precio individual Precio total

1 pieza(s) LINE6 POD X3 LIVE BUNDLE 1
No.Art.: 137768
Line6 POD X3 Live Bundle 1 bestehend aus 382.75 EUR 382.75 EUR

1 pieza(s) THOMANN EFFECT PEDAL BAG
No.Art.: 188915
Thomann Effekt Pedal Bag, gepolstert, 1 lange Außentasche, 3 Kunsstoff Füße, abnehmbarer Tragegurt mit Metall Karabinerhaken, 1 Tragegriff, Farbe schwarz, passend für Line6 Pod XT Live, Line6 X3 Live, Toneworks AX3000G, Boss GT-8, Boss GT6, Boss ME-50, Digitech GNX 1/2/3/4, Digitech GNX 3000, Zoom GFX8, TC Electronic G-System, Abmessungen innen: Breite 55cm, Tiefe 30,5cm, Höhe 10,5cm

1 pieza(s) LINE6 POD X3 LIVE
No.Art.: 118240
Line6 POD X3 Live, Gitarren-, Bass- und- Voicepreamp, Bodeneffekt, 200 Modellings von Gitarrenamps, Bassamps und Voice Preamps, 2 komplett getrennte Signalwege, gleichzeitige Benutzung von 2 Eingängen, Klinkeeingang und XLR Mikrofoneingang (ohne Phantomspeisung), Maße (BxHxT): 545 x 66 x 234 cm
Suma: 382.75 EUR

debería quejarme?:roll:
Subir
dark_wise
#10 por dark_wise el 08/08/2009
Uff que putadón, compañero creo que deberías llamar allí cuanto antes y explicarles lo que ocurre.

La tienda empieza por t y no soy Aramis Fuster :saludo:
Subir
_dany_
#11 por _dany_ el 08/08/2009
será que el resto del dinero es por aduanas,iva,envío de peninsula a canarias...o yo que se..si son solo 6 o 8 kilos...pfff...
Subir
Advent
#12 por Advent el 08/08/2009
Joder,si no leo mal has pedido dos POD :shock:

Uno con el bundle de la funda imagino, luego la funda suelta y despues otro X3.

No te equivocarias y pediste por error dos POD??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo