Problema con pastillas emg 81 85

#25 por spicehell el 08/04/2014
pues en mi caso el problema de la pastilla que sonaba apagada era del selector de pastillas... y la pastilla del puente sigue sin apagarme de todo el sonido y sigo sin saber el porque.. pero mas que ser un problema, a dia de hoy le he sacado partido para algunos temillas. y perdon por tardar en responder, un saludo!
Subir
Hola, se que ha pasado mucho desde la creación de este hilo. Pero, hace poco me compré el set de emg de zakk wylde, y me pasa exactamente el mismo problema. Los demás como encontrasteis la solución? Gracias de antemano.
Subir
#27 por spicehell el 21/05/2016
#26 El tiempo pasa y nos hacemos viejos.. xD
A dia de hoy mi pastilla del puente sigue sin apagarme el sonido de todo, al tocar con una distorsion cañera si pongo el potenciometro de la guitarra a cero pues me queda como un crunch, y como mi ampli no tiene crunch pues ya me apaño con eso jajaj.. y pa que no haga ruidos mientras no toco simplemente piso el pedal de disto para no molestar a la peña con sonidos infernales... y lo de la pastilla que me sonaba apagada como comente era problema del potenciometro. un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo