Problema con pastillas emg 81 85

spicehell
#25 por spicehell el 08/04/2014
pues en mi caso el problema de la pastilla que sonaba apagada era del selector de pastillas... y la pastilla del puente sigue sin apagarme de todo el sonido y sigo sin saber el porque.. pero mas que ser un problema, a dia de hoy le he sacado partido para algunos temillas. y perdon por tardar en responder, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Francisco Javier Llamas Martínez
Hola, se que ha pasado mucho desde la creación de este hilo. Pero, hace poco me compré el set de emg de zakk wylde, y me pasa exactamente el mismo problema. Los demás como encontrasteis la solución? Gracias de antemano.
Subir
spicehell
#27 por spicehell el 21/05/2016
#26 El tiempo pasa y nos hacemos viejos.. xD
A dia de hoy mi pastilla del puente sigue sin apagarme el sonido de todo, al tocar con una distorsion cañera si pongo el potenciometro de la guitarra a cero pues me queda como un crunch, y como mi ampli no tiene crunch pues ya me apaño con eso jajaj.. y pa que no haga ruidos mientras no toco simplemente piso el pedal de disto para no molestar a la peña con sonidos infernales... y lo de la pastilla que me sonaba apagada como comente era problema del potenciometro. un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo